Offseason: Rumores spring split 2023

The_elovator

#989 fichan un rookie, que si se la saca será sustituido por un jungler que se fue a NA a dar turbosida

Saffron

Yike aunque Bluezor pudo denegarle me parece muy bueno, el motor de LDLC

kirtash74

1 respuesta
Skraken

#993 Sheo en BDS

1 respuesta
kirtash74

#994

1
Skraken

Teniendo en cuenta lo que se dice de MAD todo lo que no sea un Ragner/Elyoya/Vetheo/Flakked-Exakick/Kaiser-X estaría "decepcionado"

Lzi

Que caramelito no? Suena para Fnatic me dijeron :psyduck:

2 1 respuesta
Pepethebest

Yike.mykix los.proximos descartes de g2 en 2023 tras un nuevo fracaso.

ratedx

#997 pues para giants no lo veria mal

1 respuesta
Skraken

#999 el que va rumbo giants es duall así como dato random

1 respuesta
crazygrumpy
4 1 respuesta
ratedx

#1000 ein???

1 respuesta
GeGe

#1001

xdddd

6
Xan-Z

Ha dicho jankos en stream que 5 equipos europeos han preguntado por él, pero se han echado para atrás cuando han visto el buyout. De esos 5 equipos, aunque ninguno está contento con el precio, sigue habiendo uno o dos interesados

2
Skraken

#1002

Benzac

Yo solo diré que este año EU pinta peor.

1 respuesta
kirtash74

1
pankofanto

Sabéis que Ibai es un leaker de cuidao, ayer le dijo al yoya que se come una cárcel para proteger a su adc favorito. Os imagináis que es una indirecta de que mad fiche a flakked? Xddd

Skraken

La verdad es que ayer se le fue 'bastante' la pinza a ibai hablando que si te gusta el colorcito morado, que qué te parecen las cárceles y mil mierdas más que se soltaban. Eso lo hace otro y le estábamos diciendo de todo pero yo soy MAD y no estaría contento con cómo ha actuado ibai salvo que sea todo consensuado y show todo claro.

Que yo pienso que no lo van a fichar este año ni de coña y esperarán al que viene pero no se, soltar todo esto delante de taaaaaaaanta gente y encima el otro con la camiseta de MAD se me hace raro de cojones.

2 2 respuestas
R

#1009 Como he dicho en el otro hilo supongo que es todo bait y no tiene intención de ficharlo porque de lo contrario Ibai es muy tonto

1 2 respuestas
Skraken

#1010 Ya, yo pienso lo mismo, que simplemente lo hacen para conseguir interacciones como ha hecho con mixwell pero estar tooodo el rato hablando de la misma tontería para que no pase nada se hace pesado.

Laxers2

#1006 Normal, los mismos players pero mas viejos

Rito_Tryhard

Por si alguien quiere hacer la notica, estoy fuera de casa, creo que es un random, pero bueno.

1 respuesta
Rito_Tryhard

La única opción de que jankos juegue al lol este año es en eumaster al parecer.

1 respuesta
Lzi

Creo que todos sabemos que esto es un negocio y todo eso blablabla. Pero tratar a si a jugadores que han sido insignia de tu equipo no es muy feo? Entiendo que no quieras reforzar a la tabla alta, pero no dejarlos ni quedarse en LEC? Es bastante sucio y rastrero

8 2 respuestas
Taiden

#1013 un random no es, que junto a Wooloo y Eros son los 3 que más rumores sacan xD

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1016 No le conocia

1 respuesta
Taiden

#1017 este y Eros son los que salen en Esportmaniacos con rumores. Creo que fue Anonimotum el que estuve trabajándolo donde Jacobo el lobo. Es fuente fiable

1
Brago

#1015 Y lo peor es que es algo que se está convirtiendo en norma en la mayoría de equipos de LEC

M

#1010 #1009 vosotros imaginaos que MAD , careciendo de Fan base , que el manager de superliga andaba haciendo un programa de fútbol en sportmaniacos. Os pide Ibai a ELYOYA , y le metéis la condición de que ponga la camiseta de MAD y lo ven 500K. Deben de estar tirándose de los pelos