Offseason: Rumores spring split 2023

Pomalo
#1015Lzi:

Es bastante sucio y rastrero

Además de todo lo que dices, también puede ser un caso grave de pitosis para adentro. De ser los "bad boys" a "tengo miedo de que FNC me fiche a un tío próximo a la jubilación".

3
crazygrumpy

#1014 Eso de " los equipos no son capaces de comprarme y pagar mi salario " dice mucho sobre él

1
Brago

Según ha dicho Eros (Canal de Yuste) Flakked no tiene ningún buyout por parte de G2 y le van a dejar salir gratis a cualquier equipo de LEC que esté interesado en él. También dice que desde la salida de Ocelote se ha vuelto mas fácil negociar con G2

1 1 respuesta
The_elovator

#1023 yo creo que eso de que ha salido Ocelote...con pinzas pq justamente se han cargado al tío que le funó cuando lo de Tate, Ocelote tiene pinta de seguir en un segundo plano

1 respuesta
Brago

#1024 ya, yo pienso parecido pero es lo que ha dicho Eros que le han comentado otros equipos

1
Ryok

Se ha vuelto fácil negociar con G2 sin Ocelote pero sin Ocelote Jankos sigue estando “en la cárcel”.

Ay ay ay.

1 1 respuesta
Brago

#1026 Que es estar en la carcel? No tener equipo debido a que no quieres bajarte uno de los mayores sueldos de la LEC y que el equipo con el que estás contratado te haya bajado el buyout en 3 ocasiones?

1 respuesta
Skraken

eros dice que hoy se vienen cositas entre ellas algo de flakked. Tiene buenas posibilidades de seguir en LEC.

Ryok

#1027 A ver, el buyout no depende del jugador, depende del equipo. Obviamente Jankos es caro, y los equipos hoy en día están en esa fase de permitirse pagar buenos salarios pero no querer pagar millonadas por comprarlos.

1 respuesta
Brago

#1029 Claro que el buyout depende del equipo. La cosa es que G2 ha bajado ya el buyout de Jankos en 3 ocasiones hasta los 600mil€ y el mayor problema para Jankos para encontrar equipo es que su sueldo es uno de los mayores sueldos de la LEC y no parece que quiera bajárselo. Ahora mismo su sueldo es el doble que el buyout xddd

A Flakked por ejemplo no le han puesto buyout y con G2 tiene sueldo de rookie. Cualquier equipo que esté interesado en ficharlo va a poder hacerlo facilmente

1 1 respuesta
Skraken

Eros ha comentado que:

  • Gilhoto vendrá con un jugador bajo el brazo. Ese jugador es Attila.
  • Jandro parece que irá al Management y dejará de lado el tema de ser coach.
  • De Fearlesss no se sabe nada.
  • Koldo ha renovado en KOI.
1 respuesta
Ryok

#1030 A ver, es que la cosa es que sabra que los equipos se lo pueden permitir, otra cosa es que quieran. Si te tiras nosecuantos años cobrando un millón y pico, has ganado 20 LECs, has sido semifinalista de worlds más veces de las que no con una final por el camino y has ganado un MSI, obviamente no puedes tampoco rebajarte lo que cuestas.

Si no lo pagan pues unlucky, es lo que hay. El mercado del LoL es muy hoy estás arriba y mañana en la mierda, y siempre hay opciones que si bien no son mejores pueden ser prometedores.

Nyhz

#1031 Malas noticias la renovación de Koldo. Lo peor de KOI.

4
Pepethebest

Y por estas cosas volveremos a hacer el ridiculo en worlds. Nuestro talento lo encerramos o lo vendemos, no queremos mejorar la liga ni se toman medidas. Pues equipos mediocres para todos. Espero que tengan menos audiencia y menos cash como castigo.

1 2 respuestas
The_elovator

#1034 con el nuevo modelo de LEC podrían ampliar a uno o dos equipos más sin que afecte negativamente pq es lamentable que gente como Rekkles o Jankos esté fuera

1 respuesta
pankofanto

#1035 sabes porque Korea siempre está arriba? Saben largar a las viejas glorias. Dejad de reciclar un adc de season 2 que no ha ganado una sola línea en erl

4 respuestas
The_elovator

#1036 el caso es que en el nuevo de sistema de LEC, si no vales no llegas al torneo, y los equipos malos juegan pocos partidos, por lo que tener una variedad más grande de equipos no sería malo, en el modelo que teníamos antes si, que tenemos que aguantar ver a un astralis arrastrándose, y la edad no tiene nada que ver, que acabamos de ver ganar a Deft y Beryl un mundial teniendo 26 y 25 años

Taiden
#1034Pepethebest:

Nuestro talento lo encerramos o lo vendemos, no queremos mejorar la liga ni se toman medidas

Porque el resto de ligas no hacen eso. Ahí está la diferencia claramente. La cárcel que se comió UZI en RNG hizo que China no haya ganado ningún mundial estos años.

#1036pankofanto:

sabes porque Korea siempre está arriba? Saben largar a las viejas glorias.

Es porque tienen jugadores y staffs mejores. Lo de largarlos es simplemente una consecuencia de tener mejores jugadores. El problema en EU es que igual hay 1 o 2 junglas mejores que Jankos y dependiendo del meta.

3 1 respuesta
Skraken
1 respuesta
The_elovator

#1039 también te digo, las cosas que firman los jugadores...hay que ser retrasado jajajaja, como lo que cuenta Rekkles, que el abogado le dijo que no firmara eso, que si le benchaban 6% de salario sin poder salir y el le dijo que eso era imposible que pasara pq iba a jugar a full, el resultado ya lo sabemos, a ver si se dejan asesorar mejor también

1
Laxers2

#1036 Las viejas glorias acaban largándose porque vienen rookies mejores que les mean la cara, cosa que no hay en occidente

Kaiser5

#1036 que kr se carga a las viejas glorias pero si kr solo hacen cambios de cromos todas las off-season, si meten un rookie es por necesidad.

Si rescataron a Aria de japon que es mas malo que la droga.

serget

#1038 Que en Asia hay contratos más cortos, especialmente entre los jugadores de más valor, ya lo dije el año pasado y me reafirmo. Al menos en China. Lo de Uzi fue una más de las muchas corruptelas de ese club, como lo de Breathe este año.

Por ejemplo Knight anduvo escuchando ofertas el año pasado. Al final TES le convencieron para renovar, y renovó por 1 AÑO. Ahora está de nuevo escuchando ofertas. Rookie y TheShy salieron de IG y ambos firmaron por 1 año con sus nuevos clubes. Doinb lo mismo. Son jugadores tan cotizados que todo el mundo les quiere y quieren poder elegir, asi que los clubes o aceptan o se van a otro.

Mientras tanto, en Europa... Caps renovado hasta 2024.

cerverus94
2 1 respuesta
Xan-Z

#1044 FNC Flakked

2 1 respuesta
J

#1045 Entre este y Carzzy anda la cosa xddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
Xan-Z

#1046 quenoqueno xdddddddd

1 1 respuesta
Pomalo

#1047 antes es Carzzy mod de MV que ADC de FNC.

2
pankofanto

Muchas cosas tenían que salir hoy, al final no ha salido nada. Vaya mierda

Xan-Z

Y digo yo para que subimos a Rhuckz cuando podemos hacer un Carzzy Hylissang o un Carzzy Tardgamas y empezar 0-10 en bot todos los games????

Por qué fnatic solo se sabotea al 50% y no al 100% como nos tiene acostumbrados??

Carzzy hyli/targamas con Selfmade jungla jugando para sí mismo y la bot lane 0-10 al min 2 con Humanoid muriendo a cada gankeo porque se la sopla la LEC mientras selfmade está en los lobos rivales joder

ESO SI ES GESTIÓN FNC

3 1 respuesta