Offseason: Rumores spring split 2023

J

#1050 Con SMM os regalamos a Carzzy. Quiero que los sueños de mi gambita se hagan realidad

1 1 respuesta
Xan-Z

#1051 bueno parece que al final no viene elyoya pero porque no quisimos ficharlo y joder a razork, eso cuenta como que lo hemos fichado, te paso avatar

Hice todo lo posible para que viniese hasta apostar contra juanmanco que era 100% seguro el contragafe, DEP

1 1 respuesta
J

#1052 La fanaticada puede estar orgullosa de tu esfuerzo. Quién sabe, aún puede hacer efecto el gafe y que Razork anuncie su retirada

1
Rito_Tryhard
2
Rito_Tryhard

Sorry doblepost

2 respuestas
R

#1055 Muchas veces dice cosas de ese palo y luego resulta que estaba trolleando. Yo de momento no me lo creo.

1
J

#1055 Qué dice a lo último. No me entero una mierda por cómo habla

Exakick?

Brago

No se supone que todos los jugadores querían ir a Fnatic?

1 1 respuesta
Benzac

Que buena bala esquivo FNC.

R

Dios es de Fnatic

4
The_elovator

#1058 @juanmanco no nos libramos me cago en dios

1 1 respuesta
Brago
pankofanto

Flakked fnc? Xdddddd

1 respuesta
kirtash74

Skraken

pues huele a fnc flakked y vit neon

1 respuesta
Brago

#1063

@Xan-Z cuando Fnatic fiche a Flakked y le saquemos la hemeroteca de todo lo que ha puesto sobre él la anterior temporada

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

Flakked o Rekkles. No hay mas.
para rekkles hay que pagar un preico alto de cojones, asi que sera Flakked.

scar98

Fnatic elige entre Flakked, Rekkles, Neon, Jezu y Unforgiven. Cómico.

R

@Xan-Z Fue un placer leerte.

En Bolivia damos asilo a refugiados loleros, habla con Pomalo que es el que lleva el tema de los visados.

2 1 respuesta
J

#1061 Confiemos en mad, confiemos

Benzac

No se supone que Jezu estaba en el interés de varios equipos ?

Xan-Z

#1066 #1069 solo puedo decir: no os falta razón amegos xd

Xan-Z

#1065 y upset a NA?

2 respuestas
J

#1073 Vas a seguir defendiendo el top 3 Neon o te va a poder el hate contra las abejas

1 1 respuesta
Xan-Z

#1074 siempre defenderé el neon top3, esperemos que no se quede sin LEC, fnc neon o vit neon visto lo visto pls xddd

1
Rito_Tryhard

Ojala lo fiche Fnatic

2
Kaiser5

Y Upset?

2 respuestas
pankofanto

#1077 flyquest es el único con pasta en occidente junto con vit

Rito_Tryhard

#1077 Tiene pinta de NA o banquillo.

Oh quizás se queda por que nadie le ficha, y sigue de titular (ojala). El otro dia dijeron los maniacos, que nadie le hace gracia ficharlo en EU, por que es mucho mas difícil trabajar con el que con rekkles.

J

Se me hace raro que Upset no vaya a vit teniendo éstos pasta y siendo Upset amigo de Luka

2