#1168 y si lo fichamos y ganamos la lec y worlds eh???
#1153 Mejor botlane y Mykix el mismo que el año pasado fue humillado por la bot de fnatic. Y así muchas veces.
Si se queda Upset es mejor que cierren el chiringuito y se vayan a vender castañas con el cucurucho a la plaza.
Pero gente que es el role de ADC, que Upset es un poco mejor que Flakked pero es gilipollas y Flakked tope buena gente y hace content
Yo es que lo tengo clarisimo
Bueno, yo me piro a sobar. Todo lo que no sea levantarse mañana con un FNC Attila será una decepción.
#1173 Mikyx en XL ha jugado decente comparado con targamas y Hans en su peor día es mejor que Flakked
- Eres Sam Mathews
- Adquieres a myRevenge para competir en un juego que está ganando popularidad, League of Legends
- Todo empieza a ir de maravilla, incluso ganas el mundial de la primera temporada, que comienzo!
- Te mantienes durante años en la cima, hasta que llega G2
- Comienzan a rivalizar, y para tu mala suerte, ellos comienzan a superarte
- Tus jugadores insignia se van a tu club rival, y tu sigues sin levantar la cabeza
- Ves como llegan nuevos clubs, con las mismas ambiciones que tenías tu cuando empezaste
- Te comienzan a superar
- Ves como tu equipo, antes el más ganador de Europa, se comienza a ir a la sombra
- Ves como cada vez queda más lejos, esa época dorada
- Hoy, una vez más, tu mejor jugador se quiere ir de tu club
- Estas desesperado, no quedan buenas opciones en el mercado
- Tendrás que fichar a Unforgiven
- Alguien toca la puerta en tu oficina, tu, sin levantar la mirada le dices que pase, te encuentras derrotado
- "Escuche que necesitabas un nuevo tirador" te dice, tu reconoces esa voz, pero no puede ser el!
- "Yo confío en LA FORMULA!" exclama
- Levantas la mirada y lo ves ahí, extendiéndote la mano, dispuesto a ayudarte a volver a la época dorada
- "Confíanos en LA FORMULA" le dices, apretando su mano y firmando 5 años al para la posición en toda Europa
Más que Upset se quiere ir, es que ni FNC ni ningun equipo de la LEC le interesa Upset por lo que sea
#1198 De la cantera de T1. Le he seguido bien de cerca y VIT lo ha vuelto a hacer
C VIENE LA PRIMERA