Offseason: Rumores spring split 2023

Xan-Z

#1200 “lo he seguido bien de cerca” = lo acabo de buscar en google xddddddddd

6 1 respuesta
J

#1201 #1201

xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

9
Benzac

pues no tendremos info hoy del ADC de FNC.

1
GeGe

Twitter es la polla xdddddddd

10
B

ya actualicé #1 con todos los rumores y confirmaciones, mañana haré un repaso para llenar también los rumores de la LPL/LCK

1 1 respuesta
J

#1205 Tú dale a las flex y déjate de rumores

Para rumor la Quin. FICHADA

1
B

Sobre Photon no tengo ni puta idea de como juega porque sinceramente solo he visto un poco de LCK por encima este año y ya (así que ni de coña me trago la challengers que me parece más infumable que la LCK) pero mucha gente dice que es bastante bueno

si les sale bien bo y photon para mi ganan la LEC xd a poco que carburen bien los 5, es el roster que más me gusta

2 2 respuestas
J

#1207 Pinta a roster de que si Perkz se enchufa y se deja de tanta novia ojo que tenemos candidato a worlds.

A ver si FNC monta un buen roster como siempre hace y podemos ver cositas en EU

De gitú pues xdddddddddddddd

2 1 respuesta
B

#1208 el de FNC de momento está bien, mantienes a wunder, razork y humanoid que han estado bien sobretodo en la recta final de la temporada (aunque irregulares), quitan a yamato y suben el staff de fnq que lo han hecho bien y cambian a hyli que ha estado horrendo este año por rhuckz que ha hecho un gran año

sí fichan a neon o un buen adc y funciona los 5 (y no la mierda que pasó el año que viene donde el lol que entendía upset y el resto era distinto) pueden hacer cositas

g2 incógnita pero no me parece malo el roster

1
Kaiser5

#1207 Bo va a salir bien pero porque ese chaval no tiene sentido.

2 1 respuesta
Lzi

#1194 Gracias por ayudarme a saciar mi necesidad de atención <3

1
J

#1210 Hasta cuándo le dura la sanción? Dudo que quiera quedarse en EU mucho tiempo

2 respuestas
Kaiser5

#1212 que sanción? si era de 4 meses en 2021.

1 respuesta
J

#1213 Pues lo entendí mal y me lo he inventado xd. Qué cojones hace en EU pudiendo estar en las dos de Asia

1 2 respuestas
scar98

#1212 En China tendrá mala reputación y aquí Vitality le ha dado una gran oportunidad y probablemente un contratazo, yo creo que se queda un largo tiempo.
Se verá, me preocupa que esté todavía tan verde con el idioma, te metes en su twitch y no dice dos palabras seguidas en inglés...

1
Kaiser5

#1214 Porque en la LPL no lo quieren por este tema y en la LCK solo se intereso DRX y acabo quedándose con pyosik.

1
Xan-Z

#1214 no se fiarán de élxdddddd

1
Rito_Tryhard

Va a ser Fnatic Flakked, es que tocate los cojones.

2 2 respuestas
Xan-Z

#1218 confía en que se quede Upset o en el import de korea xddd

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1219
Fnatic fans: ""Umm tenemos a upset, a rekkles y neon"
Zafra: "Que fiche a flakked dicen"

5
Benzac

espera, segun entendi a Woolo... con lo de Vetheo a XL parece ser que Nisqy se queda en MAD xDDDD

1 respuesta
Lzi

#1221

Pues ya lo había dicho no? :psyduck:

1 respuesta
Benzac

#1222 creí que era meme y no iba enserio xd.

Armut - Elyoya - Nisqy - Carzzy - Hilyssang xdddd

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1223 Equipo a ver quien se suicida mas in game mientras elyoya lo hace en la vida real.

8
R

Mi predicción es que Upset se queda y que Hyli no encuentra equipo.

Alphari y Jankos tampoco.

Rito_Tryhard
1 respuesta
R

#1226 Eso es bait

1
Brago

#1218 Se haría muy difícil no apoyar a un equipo con Rhuckz, Flakked y Razork. 0 dudas de que si Flakked va a Fnatic lo hace genial

1 1 respuesta
pankofanto

#1228 además le vendría de perlas a fnc, puede ser tanto weak como strong. Cuando G2 ha ganado ha sido con un flakked más protagonista

1 1 respuesta
Brago

#1229 Es que a Flakked le cae mucha mierda cuando su primera temporada como rookie no ha estado nada mal. La temporada de rookie de Upset estuvo muy por debajo de esta de Flakked