Hostia Evi era de lo poco decente de DFM en el playin, a ver que tal sale xD
En serio no había ningún toplaner mejor que Evi para Heretics? xD
Queda el jungla de Heretics y ya estaría todo
Hubiese preferido un Melonik o Simnivak para HRTS pero bueno, Evi tiene experiencia internacional y en los play in tiende a jugar bastante bien. No sé cual es el objetivo del fichaje pero bueno, es un roster interesante para un primer split, tienen a Flakked en la recámara y si Werlyb se pone vuelve a la LEC con el Jax a smurfear la grieta.
#1630 No se que le cuesta decir que ese equipo sería JDG xd
Me da lástima por Hope la verdad, parece que va a ser castigado por los worlds a pesar de haber hecho un año muy bueno.
#1633 hablo por knight, que menudo cambio de adc....
Por que JL le ha salvado el culo maa de 1 vez
#1634 Ni que Gala fuera malo, además Wei, 369 y Missing son mucho mejores que con los que jugaba
No creo que nadie dude de las capacidades de JL, pero tanto en PO como en worlds tuvo algunas partidas que parecía de Superliga. Puede llegar a ser muy inestable
#1617 NA va en camino al nivel de LATAM, con la liga llena de exjugadores y exports europeos/coreanos de segundas divisiones
#1630 Tremendo roster se va a montar JDG, toca bancar otro año al equipo de mi Knight
Por otra parte me da pena por Hope pero 100% encontrará un equipo top en la LPL tras su año
#1649 Pues el plan es subir a Yeon de la academia que es el adc y es suplente.
Mantienen a Santorin y ver qué se traen de mid, los rumores dicen Jensen