Offseason: Rumores spring split 2023

Kaiser5

joder ha vuelto a ganar kr y ha vuelto la fiebre por fichar todos los jugadores de alli xd

A ver si alguno se anima a hacer un excel y ver cuantos se estampan

1 respuesta
remus__

El peor jugador del split,mucho jijiji jajaja pero en la grieta pfffffffffffff

C9Galo

Me parece increíble que en menos de una semana después del mundial, todos los equipos se la LEC tengan si roster completo xd. Mientras que en NA, China y KR está calmado (de momento)

1 respuesta
pankofanto

#1653 yo a la LCS lo entiendo, estarán esperando a ver si pillan algún sobrante de la LEC, y KR y China estarán expectantes por el tema del cap económico y los juegos asiáticos.

1
Taiden

#1651 a esperar otros dos años donde se estampen todos y vuelvan a fichar europeos. Si hicieran como China y fichasen jugadores top o promesas aún lo entendería. Pero es que fichan la mierda entre la mierda.

1 respuesta
Efervescente

#1655 Es que ni siquiera se lo plantean a medio - largo plazo. O sea, fichan a un random, lo tienen un año, y si sale mal, fuera. Con todo lo que conlleva jugar solo un año mientras te adaptas a las costumbres, la manera de hacer y estudias inglés poque el tuyo es pocho. Si el jugador en cuestión no sabe inglés, el proyecto debería ser dos - tres años vista, más cuando el jugadorr es eso, un random que no ha destacado.

1 1 respuesta
Laxers2

#1656 Es que eso tampoco vale de nada, mientras una promesa se estampa en EU y se "desarrolla", en su región en 1 año ya son world class y al siguiente vienen otros, por eso no vale de nada fichar imports, aunque pudieras quedarte todas sus estrellas seguirían regenerándose igual

A

Hay hilo del rumor de Evi? No lo encuentro y es raro que no haya uno porque es el primer japonés que va a jugar en Europa

2 respuestas
pankofanto

#1658 nope, no hay

Skraken

#1658 me dió pereza hacerlo, dije después de los 800 hilos que hago a diario alguien lo hará ya que es un fichaje extraño y único pero no fue el caso :(

6
Skraken

Sorry por el doble post pero el tweet lo merece.

7
Skraken

Y vuelvo con otro post, triple. Tardaré poco en llevarme un report pero la info también merece la pena. Al parecer la oveja ha sacado quién hizo tryouts con Heretics tanto LEC como SL.

8 1 respuesta
Lzi
kirtash74

Cuándo se va a saber el jungla de Heretics

1 respuesta
pankofanto

#1664 si están tardando tanto no me extrañaría que estén buscando una rebaja en jankos

1
ByTheUxi

#1662 si es verdad lo que dicen y el dúo de Jack y Mersa comió rabo de las otras bot lane de estos tryouts, el año de Heretics pinta divertido.

Eltshan

Gen G a la mierda sin la botlane xdd

1 2 respuestas
Skraken

#1667 en las respuestas también dice que nada más postear eso en weibo lo borró así que hay que cogerlo con pinzas aún.

1 respuesta
Eltshan

#1668 Es que es un rumor, pero si llega a ser verdad xd.

En top ningún coreano mejora a Zeus y T1 no lo va a dejar salir.

Entonces te quedas con el muerto de Doran, Peanut es necesario para el equipo y Choky

1 2 respuestas
Skraken

En SL parece que va a haber una 'bomba' en la toplane. Los rumores apuntan a varias cosas.

  • Armut en SL.
  • Th3antonio saliendo de Giants o retirándose (esta última dudo más que ocurra)

Y de momento eso es lo que se dice/he leído.

Más rumores.

  • Posible Alby a Giants.
  • Guasones se queda con el núcleo Noname-Hydra-Legolas.
serget

#1669 Leyan (jungla de RA) se marcó un Peanut abriendo stream borracho y teniendo que ser detenido por su staff y medio confirmó esos rumores también.

Es el último equipo del que esperaba un movimiento así, hasta ahora no habían sido de gastar mucho dinero si no de ir construyendo poco a poco, pero oye ni tan mal.

Skraken

En el stream de esportmaniacos está buckstrike lanzando la bombita. Ha pintado a Th3antonio como rojo en el excel de Superliga (que básicamente es que se va).

Él ha dicho que lo pintaría en naranja pero que Eros le ha dicho por lo bajini que lo pinte rojo. Vamos que el pelucas parece que se va de Giants y hoy saldrá la noticia.

1 respuesta
Roads

El pelucas sabe sale

2
pankofanto

Armut in, th3 fuera
Y jankos en herétics si G2 lo rebaja un poco

Sapp

#1672 Antonio no tenía acciones de Giants? Lo digo por el hecho de si está cómodo en el club lo más seguro es que se retire y sea content creator, no?

Seguro que estás mucho más puesto en el tema que la mayoría.

1 respuesta
Skraken

#1675 Que yo sepa acciones no tiene pero si que está cómodo en el club. Ahora bien también veo/intuyo que quiere seguir compitiendo. Dijo que no se veía compitiendo vs Giants en SL (por si le da el venazo a Heretics de ficharlo que lo dudo) por lo que me quedan pocas plazas, LFL lo dudo y el único que me podría 'encajar' sería la academia de SK para ascender por si irrelevant sale mal pero teniendo en cuenta que va a estar Keduii y no parece que acabaron muy bien las cosas en Giants se me hace raro.

Vamos que me creo tanto que se retire y sea CC como que se pire a otro club a intentar probar a ver si puede volver a dar el nivel top o no. Yo personalmente opto por lo segundo ya que creo que ambos necesitan un cambio de aires y les van a venir bien a ambos. Molaría un Heretics Th3antonio junto a Flakked, sería un movimiento muy bueno de los herectos en cuanto a impacto imo.

1 2 respuestas
B

Si lo de Antoñito es verdad, es un peine a traición, porque hace una semana estaba twitteando que el año que viene iba a ganar su 5o título para los haters que le estaban atacando ahora pidiendo que se retirara.
Que lo fiche Ebay, que peor que Koldo no lo va a hacer y tiene más mercado.

Sapp

A ver según me han comentado (yo no lo he visto por lo que no puedo confirmarlo) se ve que Jose de Giants le ha pedido a Zeling las supuestas conversaciones del jaleo que han tenido.

Supuestamente lo dijo ella ayer en su stream. A lo mejor el peine o salir de GIA va por ese camino, pero ya digo todo suposiciones.

1 respuesta
Saffron

#1676 Se sabe algo de Duall?

Lo de ir a Fnc tq era bait?

1 respuesta
Skraken

#1678 Se me haría raro que fuese por eso más que nada porque ya dejó caer hace días que no tenía seguro el seguir en Giants y creo que aún no había dicho nada la otra (que visto lo visto hay mierda en la dos direcciones y no creo que sea problema de uno solo).

#1679 Últimamente se escuchaba mucho el Heretics Duall pero también el mismo duall está baiteando como si no tuviese equipo en SL pero ya sabemos como es el chaval que baitea hasta más no poder por lo que aún no se sabe nada al 100%