Offseason: Rumores spring split 2023

1 comentario movido a La LCK cambia su formato para 2023
Skraken

#1798 Hombre obviamente hay casos y casos y ahí mismo ya te está diciendo que el chaval es introvertido por lo que costará aún más. No lo quiero pintar como llegar y saber chino o viceversa pero si que no es llegar y tener 0 idea de nada

1 respuesta
Galaik

#1799 insta de la minita?

1 respuesta
kirtash74

#1800 #1803

Lo mejor es que no molesta nada y ayuda en la casa y encima me paga porque le alquilo una habitación. Por lo otro que imagino que pensais, nada xDDD

1 respuesta
Pomalo

el coreano es una lengua aislada

1 respuesta
Taiden

#1802 da la impresión que es como si sabes español y quieres aprender francés. Que alguna palabra te suena pero no puedes entender una mierda mas allá de cuatro palabras sueltas. Tendrán más facilidad que los occidentales, pero seguro que les cuesta meses a los que lo aprenden. Siempre se ha dicho que el Royal de UZI e Insec se comunicaba con pings porque no se entendían. No se que habrá de cierto.

#1805Pomalo:

el coreano es una lengua aislada

No conduce la electricidad?

7 3 respuestas
Kaiser5

#1806 También se comunicaban a puñetazos.

2 1 respuesta
Taiden

#1807 y hacían parkour

2
Pomalo

#1806 quiere decir que es como si sabes vasco o albanés y por eso presupones que entiendes el italiano.

3 1 respuesta
Taiden

#1809 a mi ya me cuesta entender el andaluz como para entender otras cosas

3
Ryok

#1804 Joder, yo que estaba cargando ya la pregunta de si es verdad que lo tienen horizontal o pixelado.

1 1 respuesta
serget

#1806 creo que son más diferentes que el español y el frances. el frances lo veo escrito y entiendo muchas cosas, cosa que no les pasa a ellos

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Bueno, vamos preparando.

2
madaleno

Qué????

1
Taiden

Pues fue la sorpresa del año pasado. Un tío que no sabía ni que era un pathing a ser fácilmente top 2 junglas de la SL y todavía con mucha proyección.

kirtash74

#1811 lo tienen como todas pero

spoiler
2 2 respuestas
Ryok

#1816 :flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

Lzi

#1816 kirtash74???? 🧐🧐

1
Synphere

@kirtash74 mi hermano de toda la vida ¿cuando decias que habiamos quedado en tu casa para unas pizzas? Escribeme por whatsapp tu dirección que no me acuerdo

3 2 respuestas
Ryok

#1819 A por todas, bribón. Encima se comenta que suelen tener poco kilometraje.

2 respuestas
Synphere

#1820 eres un guarro y lechoso. Tu crees que solo me interesa eso? Soy un chico sensible y espiritual

2 1 respuesta
Ryok

#1821 A abrir el chakra Muladhara practicando el kama-sutra.

2
Kenzai

#1812 Sí, el coreano y chino no tienen nada que ver en realidad, más allá de influencia cultural que tuvo la China en su momento. No se parecen ni en la gramática ni en el léxico y ni siquiera usan el mismo sistema de escritura actualmente.

1
kirtash74

#1819 voy xD

#1820 ni confirmo ni desmiento

1
scar98

Videito de Travis Gafford que resume todos lo que se sabe de los rosters de la LCS
En Team Liquid parece que van a hablar en coreano, a ver si así se les pega algo de la cultura del esfuerzo a los demás

CaRtEr0

Ruler a JDG

1 2 respuestas
Taiden

#1826 que pereza... Ruler mejora mil veces a Hope. Pero habrá que ver a un tío que lleva 6-7 años en la misma organización irse a otra en otro país.

Laxers2

#1826 Pues tremendo equipazo, lastima se va Kanavi

1 respuesta
CaRtEr0

#1828 lo último que se comenta es que renueva, JDG invitó a sus padres a china y le pueden haber convencido

2
B

lo que uno aprende con el subforo de literatura

2

Usuarios habituales

  • Ryok
  • juanmanco
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Skraken
  • Benzac
  • kirtash74