Si tuviera una moneda por cada vez que Origen murio, tendría 3 monedas, lo cual no es mucho pero es curioso que pasara 3 veces
Decepcionante su paso aunque lo intentaron con el roster de Upset, Xerxe y cía que se terminó estampando y con problemas de impagos. Bueno, tampoco es que hayan sido demasiado relevantes, a ver donde terminan 113 y JeongHoon que son los dos jugadores más interesantes del roster by far.
Origen se autodestruía a menudo pero ni eso lo hacia bien, siempre volvía. Hasta que llego Astralis y lo mando a la tumba para siempre.
Gracias por nada y siempre te recordaremos como una de las marcas mas irrelevantes que han pisado la grieta.
#15 Me refiero astralis, creo que quedaron segundos en el spring no? xD
Nadie daba un duro.
Bueno pues hasta aqui mis peripecias en este foro.
Yo seguia viendo LoL por Astralis. No creo que Fnatic me vuelva a llamar como me llamaba, y en el resto de equipos no hay mas que niños rata.
Tal vez LCK de vez en cuando por los remembers, mientras tanto, uno que se cae del barco. Pasenlo bien.
#18TidusIBZ:Yo seguia viendo LoL por Astralis.
Ha tenido que ser una vida dura.
Te admiro.
Gran paso por la LEC. Clasificación a final de temporada (Championship Points):
2021 - Últimos
2022 - Últimos
2023 - Últimos
#19 En el trabajo duro esta la verdadera recompensa porque, lo que facil viene, facil se va.
Curiosamente el año donde obtienen mejores resultados en general desde su rebranding es el año donde desaparecen xD
#22 El equipo con Upset no fue bajo Astralis ? Que se marcaron un Top 2 en Spring y un Top 10 en el Summer. Creo que sí.
Con todo el lio de Destiny y Upset sacando toda la bilis.
A mí lo que más me sorprende es que la plaza siga valiendo 27 millones. Supongo que Kcorp necesitaba tanto estar en LEC como la LEC a Kcorp.
Vaya modelo de negocio el de Astralis: comrpo una franquicia con fans, hago rebrand para perder los fans, me deshago de la franquicia
#21 Fíjate, y yo que veo el momento actual como una "edad de plata" de LoL europeo. Hay muchos españoles, y hay mucho chaval que da gusto ver la disciplina y el tesón que muestran. No es el inicio, que siempre es hermoso y se tuvo a M5 y tantos otros "míticos", ni es la época de los éxitos de Origen, Fnatic y el G2, que sería la etapa dorada del LoL europeo, pero esta etapa tiene potencial y mucho actractivos, especialmente para un español o hispano.
#25 Como negocio no les ha salido mal.
Compro la plaza por nada, sin gastar en apenas en sueldos y vende la plaza por 27 millones.
Deportivamente una mierda, pero a nivel económico es una sacada.