#25 Creo que lo contrario, claramente es algo con Ocelote y no con G2 como equipo
#29 precisamente me das la razón el juego se basaba en aquel entonces en skill individual y sus rivales eran Cáncer.
#36 Quien ha estado mejor? Larssen y humanoid? y Humanoid me atrevo a decir que en la regular ni eso.
#42 Discrepo, creo que nisqy y pipo lucieron mejor de lo que eran por como funcionaba fnc.
Me parece defendible lo de nisqy mejor summer que caps igualmente.
ps nunca ha sido bueno, se aprovechaba del buen funcionamiento de G2 nada mas, se fue perkz, wunder y jankos bajaron el nivel y hasta ahí llegó, se demostro que es un mid normalito
#44 Creo que tienes razón y también creo que Nisqy jugó mejor que Caps. Una cosa es que en un momento puntual (torneo, split o lo que sea) lo haya jugado mejor y otra es considerarlo mejor jugador en general. A mi me aprece que Nisqy jugó mejor el Summer y no cambiaría a Caps por Nisqy ni loco (aplicable a cualquier midlaner de EU).
#46 si, Jankos adelgazó 20 kilos de músculo, adquirió la nacionalidad polaca y se cambió el nick. Por aquel entonces se hacía llamar Broxah
#50 no se porque eres tan cruel con el pobre Broxah... siendo el primer discapacitado que ha jugado una final del mundo de LoL
#51 vuélvete a mirar ese mundial entonces, por q si broxah era eso los otros eran disminuidos. Menudo carrazo Game tras Game, iba con la pollo fuera haciendo surcos por donde pasaba. Poca memoria teneis.
#54 A ver que en cuartos y semis jugo contra Haro y Svenskeren, la final ni hace falta recordarla