[OFICIAL] Keria renueva con T1

overzeta

esperemos que la ZOFGK continúe junta

Madco

¿Keria tiene que hacer servicio militar? Al ganar los Asian Games creía que estaba exento de hacer el servicio militar

Edit: Acabo de leer que aun ganando los Asian Games tiene que hacer el entreno básico que son 3 semanas

1 respuesta
prodfgy

#32 está exento de los dos años, tiene que hacer 21 días basicos

1
melonz

#28 mira que yo soy un viejo que cada vez juega peor a lo que siempre jugué e l i t e, pero lo de la edad de Faker ya a estas alturas :clown:

1 respuesta
prodfgy

#34 el faker de hace años ya no lo volveremos a ver nunca, tiene missclicks, posicionamientos malos, lentitud en reflejos que antes nunca tenía... Que sigue siendo top5 del mundo seguramente, que ya no es el dios entre dioses que fue... O acaso menti en algo que dije

Ser peor que antes ≠ ser malo, si no entiendes ese principio ya apaga y vamonos

1 respuesta
Nahuel007uru

Claro, T1 gana 5 worlds por chiripa... xD

ryuketsuhana

Cada vez que leo a un tío decir que ganar un campeonato en tu país es mejor que ganar un mundial donde expones tu figura y ganas un cache increíble me empieza a fallar un pulmón.

#35 igual no hemos visto el mismo mundial, yo he visto un midlaner top1 indiscutible en la final, no todo son las individualidades y se nota que faker trabaja mucho mas para el equipo y se sacrifica en muchísimas ocasiones para crear oportunidades para el resto, lleva callando bocas 3 mundiales con 3 finales seguidas (2 de ellas ganadas).. que mas queréis para aceptar la realidad de que es el mejor del mundo.