[Oficial] Werlyb vuelve a MAD

Retourned

#30 Lo se, pero me refería siendo él y sin las limitaciones de cultura, idioma, conocer gente aquí...etc

ManOwaR

#23 si lo quieres añadir a #1

1 respuesta
Fox-ES

#29 a mí Werlyb me parece un toplaner muy muy sólido (quedan atrás las épocas donde se filtraba hasta el infinito) y Sacre...

Igual para soloQ y tal vez en scrims sea mejor pero en stage me pareció bastante peor.

Werlyb aún sigue mejorando y me parece una pasada para un jugador que lleve tanto tiempo.

1 respuesta
Draeckoon

#33 viendo el vídeo de #32, Werlyb tiene clarísimo que desde Mad Lions tiene una gran oportunidad de volver a LEC y lo tiene entre ceja y ceja. Y a Mad Lions, vista su estrategia de congraciar con el público español, seguro que le gusta la idea de tener a Werlyb en el equipo. Y volvemos a lo mismo... que es Orome sabes, que está por ver que sea mejor que Werlyb.

Laxers2

#21 Hombre el Rookie del summer pasado no XD, pero en condiciones normales el top 5 para mi es: Rookie, Doinb, Caps, Faker y Knight. Los mismos 5 del año pasado pero en otro orden, Chovy yo creo que es el siguiente y Perkz si juega de medio al final habrá que ver que tal, pero dudo que cambie mucho.

Saffron

Habeis hablado mucho de que veis a Werlyb en Lec y yo por lo que he visto en entrevistas y Streamings le veo que no está nada por la labor de esforzarse como antes por ello, está jugando bastante menos soloq que otros pros y perma stream.

Además Werlyb hasta el final de temporada no suele brillar y Orome es muy Sólido y no le van a Stompear nunca en LEC como ya se ha visto con Finn. Pese a ser un carry no es el típico jugador al que le vayan a caer críticas si el equipo va regular.

1 respuesta
leonsegui

#36 por eso ayer se marcó un stream de 8 horas jugando soloq sin parar. Algunos tenéis unas cosas que es para mirarlo. En el vídeo comenta que a priori es jugador del equipo de slo, pero que, evidentemente hay un gran puerta esperando abrirse para subir a la lec en cuanto orome no de la talla, se lesione, etc.

Desde luego, el movimiento me resulta de lo más acertado, tanto para MAD como para werlyb. Si bien podrían haber elegido al español como top del primer equipo, considero que orome podría merecerse alguna oportunidad y dependiendo de su rendimiento decidir.

2 1 respuesta
Benzac

#37 pues confirma lo que el dice, está diciendo que en vez de jugar sin stream para jugar más tryhard prefiere stremear

ColdZimeh

Anda que Antonio no se pega esto y esto de stream en Soloq y nadie duda que está jugando por los loles

1 respuesta
B

Werlyb en stream no es de charlar a cada minion que mata con el chat. Él va a su bola y si hay espacio para hablar, habla y sino se la suda responderle a su chat.

No todos son showman, a Werlyb lo ves por como juega no para echarte una risas con él.

1 1 respuesta
Galaik

#40 werlyb habla bastante en stream, otra cosa es que no se comporte como Antonio

1
Syrek

Eso iba a decir yo. Además que lo que dice hace referencia al juego y la partida, no es full random.

leonsegui

#39 si te hubieras molestado alguna vez en ver un stream de werlyb no los estarías comparando con los de Antonio.

1
Retourned

Comparar un Stream de werlyb con Antonio es comparar a Dios con un gitano. Werlyb habla de la partida y vas entendiendo cómo piensa, por qué hace ciertas cosas. Antonio se pasa la partida diciendo "en plan" y tocándose el pelo como un gilipollas.

Yo no soy muy fan de ver Streams ni YouTube de esta gente, de hecho apenas veo desde hace muchos años contenido de este tipo, pero hombre es comparar dos mundos diferentes.

1