Ha sido un repaso. Pero da la curiosidad que esta temporada esta siendo muy complicado ver partidos igualados. Todos tanto en OGN, en el All.Star.. siempre 2-0 o 3-0 como mucho 3-1. La motivacion y confianza que da ganar el primer partido hace muchisimo.
Vamos, yo vi su famosa Nidalee y su famosa Irelia y jugaba mal. Evidentemente mejro que muchos, pero mal.
Nervios? Puede no digo que no, pero eso no es no tener sinergia con el equipo, Shy jugó con Blaze y sin siergia ni pollas, jugó bien.
Que no, que ha mejorado o ha hecho lo que sea que haya hecho, pero coño he visto suficiento lol para decir si alguien ha jugado mal.
El problema ahora mismo de Frost es que con un jungla como cloudTemplar que es mas un support que otra cosa y Hermes. Lo tienen jodido.
Como jueguen asi en las finales, no me quiero ni imaginar la que les cae a los europeos y americanos...
#3441 Todo depende de setups, pon a un Ryze contra un Renekton ya verás que risas. Lo que pasa que en Corea enfocan la mayoría de las setups al early y casi no juegan personajes tanky en top. Contra un Renekton/Shen/Darius Ryze lo pasaría muy mal.