OGN OLYMPUS Champions Spring 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Garial

#3449 /me agrees

Aldarion_21

Realmente el 3 y 4 puesto es otra final! El 3 va a las finales mundiales. Me gusta.

Spank

Pues como Frost se queden fuera de la final de la S3...j3

Fastestwat

que bambuquis mas majas

Garial

Esa sonrisa cautivadora.

Spank

T

#3449 te equivocas, fnatic y gambit, si se lo toman en serio y hacen bootcamp a lo bestia como deberian de hacer, pueden plantarse como poco, en semis, y si rekkles esta en fnatic en las finales, puede que incluso en la final.

Gambit mientras darien no amplie su pool champ de semis veo dificil que pasen.

Los chinos tanto lio con ellos, y en las anterior world finals fueron eliminados por los europeos... (gambit y eg). Que si we llega con el nivel de la ipl puede aspirar a todo, pero no les veo tan favoritos. Los favoritos claros los coreanos.

6 respuestas
Spank

#3457 Pues para mi iG es uno de los grandes favoritos del torneo.

1 respuesta
golix

#3457 y ni que decir que como gambit diga aqui estamos les meten un 2-0 2-0 again xD

Garial

#3457 Viendo cómo están los niveles ahora mismo no sé yo qué decirte. Ojalá lleguen a las finales, qué cojones, pero no sé yo xD

marveen

#3457 Sabes perfectamente que Gambit no va a hacer bootcamp. Y si lo hicieran deberían irse a China o Korea porque por mucho bootcamp que hagan en EU no hay contra quien entrenar.

1 respuesta
DotA--do

#3457 fnatic y gambit, si se lo toman en serio

profesionalidad a tope

Yul9999

#3457 Las finales de la S2 son un pésimo baremo para ver donde esta cada equipo en el lol ahora mismo.

Ahora resulta que CLG.EU es top algo...

1 respuesta
vincheN

Acabo de llegar, ha terminado ya todo? o queda algun partido por jugar :(?

Aldarion_21

Exacto no hay ni punto de comparacion con lo que paso en la S2 a como han ido evolucionando los equipos asiaticos hasta el punto donde se encuentran. Ya puede entrenar EU y NA, pero a saco y como dicen desplazandose a Asia para poder entrenar decentemente.

T

#3461 mmm, creo que fue en el grilled de thorin a alex ich que dijo algo asi como que iban a hacer bootcamp o gaming house en korea o china, y no se si se referia de cara a las finales mundiales o a que... pero alex dijo algo de eso. Luego lo busco y os lo pongo.

Y si dota, si se lo toman en serio, porque el gran problema de eu y na, mas que skill (que puedan tener algo mas los koreanos o no, no quita que esten casi iguales) es profesionalidad. En korea entrenan sin parar, en europa, gambit antes de las finales mundiales del año pasado se tiraron un mes de vacaciones.... y demas cagadas que tienden a hacer los europeos (no entrenar para el all star...) que es por lo que los coreanos nos ganan. Profesionalidad.

carmelomvp

#3463 De aqui a que llegue el WC pueden cambiar lass cosas y las setups 10000 millones deveces, ni los picos de formas seran lo mismos que en el momento oportuno nni nada por el estilo, te puedes hacer una idea, pero de aqu ia que llegue pueden pasar muchas cosas.

Yo si creo que Fnatic y sobretodo GBG (que subirá el nivel) estáran en la pomada, igual que creo que WE volverá a ser temible. Todo cambia muy rapido, this is lol

Feno

esto ha acabado ya? alguien sabe a que hora harán la repetición? pq VODs nanai imagino

Muitos

Joder, me he perdido los partidos cawen... A ver si puedo ver la repe

T

#3458 por cierto spank, para cuando el post de la dreamhack? Ha dicho alex que estan tryhardeando de cara al torneo.

Yaya

Las semifinales ya han terminado, tenemos finalistas!

Finales

5 de junio 3/4 puesto

11:30 SKT2 vs. CJ Frost

15 de junio Gran final

10:00: MVP O vs. CJ Blaze

Kaneas

Los partidos de ayer merecen la penar verse? Porque visto el palizón...

ToRDeN

Alguien tiene los replays creo que fue en cuartos del adc que jugo 2 partidas seguidas vayne y revento las 2 ?

1 respuesta
zaskkk

#3473

2 respuestas
ToRDeN

#3474 Muchas gracias fiera

Spank

#3474 ¿Jugará MF Hermes en el 3y4 puesto?

1 respuesta
zaskkk

#3476

1
SkAmiKaZ

30 minutens para the semifinals. Prepare your anus

alexhdez

Como la gente puede ver a Dyrus si se pasa horas sin decir ni una palabra? XD

Vaya tio más samugo joder xD

SkAmiKaZ

The Faker