Finalmente no pickea SKT un junglero agresivo en early contra CT, interesante. Veremos si SKT consigue un buen lead en fase de líneas, si no me temo que incluso con el pick de Karthus, se lo llevará CJ.
#3539 Si te has fijado, Fiddle es uno de los 3 campeones más baneados a SKT, debido a que su support es probablemente el mejor Fiddle support del mundo, así que podrás ver grandes jugadas de él con un poco de suerte.
No acabo de entender lo que está haciendo CT en ésta partida.
Lleva 2 minutos intentando gankear a Kennen mientras su botlante está siendo pusheada hasta la segunda torre en el minuto 5.
Llevar solo 3 de Corea es una pérdida para la final del LoL, y lo digo yo que soy un fanboy acabado de Europa y de fnatic xd
Es que tener un Maokai enfrente siendo tu Karthus es perder la lane totalmente. Eres inútil y te gankea como y cuando quiere.
#3552 Si el tema es que mientras pueda farmear, va a dar un poco igual que le mates. Le saca Rapidstar 30 cs y eso que ha muerto 3 veces.
Qué pena esa última jugada de Space, podía haber hecho limpia en esa TF, pero le ha hecho un outplay Piglet bastante majo.
#3560 Esa serie me la perdi. Pero lo llevo siguiendo en la OGN y me parece un ADC muy sólido. Aunque claro, la OGN tiene el nivel más alto de ADC del mundo. Lo único que falla es que no estoy yo.