Pero qué cojones? No entiendo lo de mandar a RapidStar a hacer Split a una segunda torre con todo el equipo enemigo en Nashor, que encima tienen a Karthus o.O
#3575 Es sub, el titular es Hermes. Pero se ve que no ha convencido. A mi me gusta mucho más Space no entiendo como lo tenían de suplente delante de Hermes.
#3575 Probablemente Hermes juegue más pasivo y teniendo en cuenta que estaban acostumbrados a Woong, igual les resulta más fácil ese cambio que alguien como Space, que es bastante más agresivo.
Edit: Estuve buscando info y yo tampoco encontré nada, es probable que tengan otro split antes del final de la S3 y ahí se decida, no crees?
#3579 los de la S3 supongo que saldran del campeonato de verano no? quizas como mucho se asegure la plaza el campeon y los otros 2 salgan de la temporada de verano.
En mi opinion Space>Hermes.
Hola buenas! Recien llegado del gimnasion, resumencillos de los primeros dos partidos?
#3583 El primero no lo he visto.
En el segundo ha pickeado SKT Eve jungle/Kha Mid y han destrozado a RapidStar con Diana y CT con Nasus. Snowball de la hostia con diferencias de 11k y demás y 2 - 0.
PD. 2º vez que lucha CJ sin Space con ellos.
#3588 tio es miercoles, descansa...hasta el sabado, mientras fiesta.
post. Cada vez que veo skt pienso en reapered y miro la top lane, a ver donde esta!
#3587 lol definitivamente el juego de SKT me va a acabar gustando mas que cualquier otro.
El otro dia mientras estaba Montecristo, comentando unos partidos de la NLB me contesto a varias preguntas, y ni ve saliendo a Space de CJ, y de momento SKTT1 no va a tener cambios, al team de Reapered van a dejarla la SummerSeason de margen en un principio, asi que no va a haber mas cambios!
Spank que hacemos con esto? WE vs OMG
http://www.azubu.tv/channel/live_small.do?cn_id=2384344307001&page=