OGN OLYMPUS Champions Spring 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Garial

Vale... esa salvada de culo ha sido bestial xD

Feno

bronze chases

Spank

Acabo de darme cuenta de que es Space y no Hermes. 480p stronk

1 respuesta
Threes

Pero qué cojones? No entiendo lo de mandar a RapidStar a hacer Split a una segunda torre con todo el equipo enemigo en Nashor, que encima tienen a Karthus o.O

bigredbus

#3573 han cambiado el adc?

2 respuestas
Spank

#3575 Es sub, el titular es Hermes. Pero se ve que no ha convencido. A mi me gusta mucho más Space no entiendo como lo tenían de suplente delante de Hermes.

Channie

¿Donde está MadLife? D:

SkAmiKaZ

tienen dos botlanes mata y space y madlife y hermes y despues de lo de blaze estaran probando

1 respuesta
Spank

Entonces no creo que la S3 dependa de esto ¿No? No van a hacer experimentos con gasolina.

1 respuesta
Threes

#3575 Probablemente Hermes juegue más pasivo y teniendo en cuenta que estaban acostumbrados a Woong, igual les resulta más fácil ese cambio que alguien como Space, que es bastante más agresivo.

Edit: Estuve buscando info y yo tampoco encontré nada, es probable que tengan otro split antes del final de la S3 y ahí se decida, no crees?

bigredbus

#3579 los de la S3 supongo que saldran del campeonato de verano no? quizas como mucho se asegure la plaza el campeon y los otros 2 salgan de la temporada de verano.

Spank

Ese Karthus rasca lo que no está escrito

Discharge

En mi opinion Space>Hermes.

Hola buenas! Recien llegado del gimnasion, resumencillos de los primeros dos partidos?

2 respuestas
Spank

Discherga está más fuerte que el zumo de limón

Muitos

#3578 Muse + Space*

SkAmiKaZ

#3583 space >> hermes

PAlizas gitanas de SKT

Threes

#3583 El primero no lo he visto.

En el segundo ha pickeado SKT Eve jungle/Kha Mid y han destrozado a RapidStar con Diana y CT con Nasus. Snowball de la hostia con diferencias de 11k y demás y 2 - 0.

PD. 2º vez que lucha CJ sin Space con ellos.

1 respuesta
Discharge

Gimasiones op xD

1 respuesta
W

#3588 tio es miercoles, descansa...hasta el sabado, mientras fiesta.

post. Cada vez que veo skt pienso en reapered y miro la top lane, a ver donde esta!

1 respuesta
Spank

I..don't...even...

bigredbus

#3589 reapered overrated xD

SkAmiKaZ

el fear de media hora de fidle es una puta risa.

Spank

gg easy

Discharge

#3587 lol definitivamente el juego de SKT me va a acabar gustando mas que cualquier otro.

El otro dia mientras estaba Montecristo, comentando unos partidos de la NLB me contesto a varias preguntas, y ni ve saliendo a Space de CJ, y de momento SKTT1 no va a tener cambios, al team de Reapered van a dejarla la SummerSeason de margen en un principio, asi que no va a haber mas cambios!

1 respuesta
Threes

GG

Spank

Parcial de 6-0 que se come Frost

montal

sin la bot habitual, dificil :S

Aldarion_21

Se supone que veremos a Faker en el campeonato del mundo.

Discharge

Spank que hacemos con esto? WE vs OMG

http://www.azubu.tv/channel/live_small.do?cn_id=2384344307001&page=

1 respuesta
SkAmiKaZ

diamond stremeando. no voy a decir nada mas Nigghas