OpenCup 2 LVP

Kails

True Terror Bor vs MaximuM Club

La OpenCup es un torneo online abierto a todos los equipos del ranking del Circuito de Exhibición. Cualquier equipo de nueva formación puede participar también.

En la Open están en juego premios económicos y gran cantidad de puntos de ranking. Además, gracias a Versus Gamers entrarás solo por inscribirte en el sorteo de un pack de gaming. ¡Mucha suerte!

Formato

Eliminatoria directa al mejor de 3 mapas (necesario ganar 2).

Premios

1º - 200 euros + 10 euros en Riot Points por jugador
2º - 75 euros + 5 euros en Riot Points por jugador

Inscripciones

El precio de inscripción es de 50 créditos por jugador.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 10 de enero a las 12h.
Mínimo de inscritos para la realización del torneo: 8.

Horarios

Sábado 12 de enero 16.30h • Octavos
Domingo 13 de enero 16.00h • Cuartos
Domingo 13 de enero 19.00h • Semifinales
Domingo 13 de enero 22.30h • Final (Streaming)

Reglas especiales
First Pick, será para el equipo de mejor posición en el ranking.
Esta permitido hacer streaming de los partidos, excepto de la Final.

*Los equipos/jugadores que estén disputando la División de Honor no están autorizados a participar.

2
GuilleMagico

precio por inscripción 50 créditos?? debo de ser nuevo en este mundo asi que ruego que me expliques xD

desde cuando pagamos con créditos repúblicanos? que la fuerza te acompañe.

EDIT: ok ya lo estuve buscando, son 4€ que hay que pagar en la pagina esa y te dan 50 créditos. :D

Kails

Entre todos los jugadores inscritos a la OpenCup 2 se realizarán dos sorteos, uno para el Pack Karont3 Winner Edition y otro para la capturadora Live Gamer de Avermedia.

· Teclado Ozone Strike
· Ratón Ozone Xenon
· Auricular Ozone Rage 7HX
· Alfombrilla Ozone Rock

Por cada ronda superada, los jugadores obtendrán una participación extra en el sorteo. Por ejemplo, un jugador que supere dos rondas obtendrá tres participaciones, una por inscribirse y dos más por las rondas superadas. De esta manera, los jugadores que lleguen más lejos tendrán más posibilidades de ser los afortunados.

El sorteo se realizará en directo el domingo 13 de enero durante el streaming de la finales mediante el sistema de random.org.

La lista de torneos de la OpenCup 2 se puede consultar en: http://www.lvp.es/tournaments

¡Mucha suerte a todos!

1
Kails

live!

M

Sona+MF el mejor bot del juego

1 respuesta
RSN

#5 Nunu Cait maricona

M

Me quedo Sona/Lulu + MF

1 respuesta
S

#7 Te presento a Leona / Graves.

1 respuesta
RSN

Leona Graves no tiene nada que hacer contra MF y Sona, empezando por que MF es counter de Graves.

M

#8 sí para fase líneas, luego me dices en Teamfight crescendo+bullet time

S

Yo no estoy diciendo que sea counter o no, simplemente el burst de Leona y Graves no lo tiene nadie en la bot lane.

RSN

Ganar la linea no es ganar la partida, esa idea no es buena xD. Aunque es una gran linea no dire que no. Aunque Taric Graves me parece peor.

1 respuesta
kAiSerr

Corki discrepa ,aquella linea leona+corki que hicieron nrated y yellowstar fue mitica

1 respuesta
M

#13 Corki... ese quien es? hablamos de s3, no de principios de s2

1 respuesta
S

#12 Ah vale, ok.

RSN

No se para que posteo fuera de los 4 con los que hablo siempre en este foro, todos igualitos.

1 respuesta
B

Varus / Blitz

1 respuesta
M

Graves es lo mejor con Taric desde mi punto de vista

#16 yo tambien te quiero <3

#17 Varus/Zyra , Bliz va bien con todos

kAiSerr

#14 Lo mismo digo de graves,despues de tantos nerfs es basura,solo estaba comentando que esa linea me parece mejor,por que jueguen hasta la saciedad la linea mf+sona tus coreanos no quiere decir que sea la mejor

1 respuesta
B

Le Blanc/Urgot > All

1 respuesta
RSN

Hablando de Urgot estoy super triste, con el muramana y eso esperaba verlo más pero nada de nada :( ...

M

#20 jajaja esa partida es la que más me he reido en lo que va de season 3 xDD.

#19 Graves se sigue viendo más que Corki... yo Corki no sé quien es ya.

1 respuesta
v3rdug0

a cuantas partidas son?

RSN

#22 Yo al Corki de Wx si lo viese aun le tendria un respeto xDDD

1 respuesta
eimdal

El Naruterador este cada día esta en un equipo diferente...

1 respuesta
Matamoross

Ahora me entero que e pueden ordenar los champs :o

1 respuesta
M

#24 Dat corki... ese Wx, por cierto mañana juega contra Royal ese adc, 13:00

RSN

Hacen bien en pushear teniendo una Evellyn en frente, buena idea veremos si pueden pararla

Kails

Ese Rubo mediavidero ahi

RSN

#25 This is Spain