Origen ficha a Forg1ven y Hybrid para el split de verano

DarkNinjaLoL

#414 y cuándo quieres que se lo comuniquen a OG? Antes de la final? OG ha tenido tiempo más que de sobra para buscar recambios.

2 respuestas
B

Además, no hay tantas quejas de que Peke tiene la squad como una comuna hippie? Pues que se acabe el buen rollo y que den resultados y punto. :no:

Xinzao

Bueno lo malo es la sinergia que puedan pillar entre todos, recordemos que ya el pasado split se vio que no había miga entre ellos probablemente porque ya hubiese algún problema interno.

Partiendo de ahí, dependerá de los dispuestos que estén todos a ponerse las pilas y en lugar de reprocharse cosas aunar fuerzas. Pero esta claro que miedo me da como empiecen perdiendo y les entre el tilt a los 4, porque Hybrid no los saca adelante por muy bueno que sea xD.

NXTGG

#421 Vale amigo, iluminanos, qué buen recambio hay disponible sin contrato a mitad de seasson para la botlane de OG?

Venga, no seas tímido. Y digo sin contrato porque negociar quitarle la botlane a alguien en dos semanas es imposible, mas que nada porque él tendría que fichar sustituto.

1 respuesta
Rubenscz01

A ver a mi personalmente que escriba cosas me la pela, la cosa es el ambiente que haya entre ellos a eso me refiero con tóxico, a ver que se ve este split, por lo menos indiferentes no nos van a dejar XD

keygy

Si os pensais que mithy con la relacion que tenia con xpeke no se ha despedido, lo llevais claro, dudo mucho que hallan quedado mal.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#424 no, si yo estoy de acuerdo en que han salvado los muebles muy decentemente. El nivel de la botlane ha bajado pero sigue siendo una lane muy fuerte.

Ahora bien, no estoy de acuerdo en que OG haya tenido poco tiempo porque aquí se hablaba de ello 1 semana antes del MSI.

Por cierto, sigues entendiendo lo que te da la gana con tal de intentar llevar la razón.

1 respuesta
jonululu

#397 sí, lo has definido perfecto

1 respuesta
Aldarion_21

#428 Nah estoy seguro que prefieres a gente con sus virtudes y sus defectos. Se hacen más de querer.

NXTGG

#426 Si tenían decidido irse y les hubiese importado lo más mínimo xPeke o OG lo hubiesen dicho nada más terminar la final, o incluso antes. Así xPeke hubiese tenido más opciones para fichar y no perdería tiempo intentando convencerlos.

Pero no, había que prepararlo todo primero con G2. De ahí la judeada.

#427 La razón ni me va ni me viene, estoy exponiendo mi punto de vista y no trato de imponerlo a nadie solo defiendo mi opinión.

2 respuestas
jonululu

#421 y los ha buscado

D

Genial movimiento de xpeke, la marcha de la botlane fue inevitable pero pese a perder la mejor botlane de occidente yo creo que siguen pudiendo pelear por los worlds.

Eso si que echen a Poe y juegue xpeke que por algo es el mejor mid de europa, o se traigan un koreano

1
keygy

#430 pero es que a ver, aqui el que empieza a meter "mierda" es perkz filtrando la informacion a OG, yo entiendo que mithy y niels no le dijeran nada a xpeke en un principio, por que tampoco querian dejarse en mal lugar, primero mirarian las opciones que tendrian.

los que seguis con los baits de xpeke mejor midlane de europa me dais dolorcito de cabeza eh, pero dolorcito.

DarkNinjaLoL

#430 4 semanas desde que acabó el split para fichar y OG se entera en la primera. No me parece poco tiempo sorry.

Ni judeada, lo mismo que no me lo pareció la de Rekkles. Igual OG debería de hacer un poco de autocrítica y plantearse por qué sus dos mejores jugadores quieren largarse.

4 3 respuestas
Sky13line

Yo me alegro mucho por Mithy. Lo banearon por tóxico y aprendió a ocultar su verdadera personalidad delante de la gente. Lástima que sólo aprendiera a ocultarla y no a cambiarla. Cada uno es como es, el sigue siendo el flamer de soloq que flamea a la mínima que la cosa no va bien, a diferencia que el ban le enseño que si decía lo que pensaba se quedaba sin money. Así lo hizo en Origen, callando callando sin decir lo que pensaba, y luego puñalada trapera, como se ve reflejado en los tweets de Amazing.

6
Singed

#434 juegas con fuego moderador... modera tu lenguaje :s

I

#434 xq no cerrais ya este hilo, sabeis de sobra como acaban estos hilos y luego os quejais los mods xd

2 respuestas
Rubenscz01

Hombre lo que no es de recibo (si es verdad lo que puso Amazing) es no decirles que hay un problema para solucionarlo, pero bueno, a ver como se entienden en G2 con la estrellita jajjaja

Singed

#437 como sois los fans de OG xDDD

1 1 respuesta
wasel

Mithy es lo peor ahora xDD Lleva el 666 en la espalda.

Antes era un chico reformado y ya pago por ser toxico, ahora vuelve ser toxico por arte de magia.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
I

#439 si solo fuesen los fans de og no pasaria nada, soltarian sus baits, algunos flipariamos y ya, pero luego entran los que no son fans y hacen una guerra

Sky13line

#440 Yo también lo creía que se había reformado, pero la evidencia esta ahí. No tienes que desear sida a la gente para ser "otro ocelote".

Rubenscz01

#441 Hombre de los 4 que has puesto 3 estan ya en challenger, 2 de ellos despues de su salida y H2k es el primero que le echa, bueno bueno su paso por los equipos no es XD

keygy

yo estoy esperando al comunicado de mithy, pero vamos, lo de siempre ahora mithy es el puto diablo o algo asi, lo unico que le podeis "achacar" es que se halla ido a mitad de la season y faltaria ver las razones en todo su contexto del problema con amazing.

Xinzao

Es verdad que la única duda que a mi me escama es que Mithy no le haya dicho nada de la situación a xPeke antes sobre que estaban a malas con Amazing y que este no haya hecho nada. Eso es lo que me gustaría saber, porque si se lo dijo y no hizo nada en plan no te preocupes ya se solucionara solo, demuestra falta de liderazgo y un problema en la squad que la hará empeorar en resultados si sigue asi.

Y la verdad me parecería muy raro que Mithy no se lo hubiese comentado a xPeke este problema.

2 respuestas
A

Hombre, un tio de muy buen rollo tampoco diria tanto, pero que no es el super rager que termina enfadado con todo dios, tampoco.

keygy

#446 a mi me huele que xpeke lo sabia no se por que

2 respuestas
jonululu

Yo creo que lo de los problemas y todo eso son escusas, lo único que querían era juntarse los tres amigos perkz mithy y niels.

3
I

#446 #448 el tema es que aunque lo sepa, si se llevan mal xq se llevan mal, si no es culpa de ninguno de los 2 no creo que sea facil decidir cargarte a uno xq al otro no le gusta.

hay personas muy diferentes que no se llevan bien pero no siempre es culpa de uno.

3 respuestas
Tema cerrado