Origen ficha a Forg1ven y Hybrid para el split de verano

Xinzao

#448 Pues si lo sabia tiene el problema de no ser capaz de decirle a Soaz y Amazing, oye chavales aquí se viene a entrenar seriamente y competir y sino te pones las pilas te largo. Y si no puede hacer eso porque son colegas...

DarkNinjaLoL

#437 deberíamos hacerte mod solo del hilos de los crys

2 respuestas
B

#434 Vale, pongamos que ha tenido tiempo de sobra, la cosa es, realmente tenía donde elegir?

1 1 respuesta
T

haya calma chicos, al final todo ha salido a pedir de boca. La mejor botlane de occidente ha acabado en el mejor equipo de europa y la botlane de origen no esta tan mal.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
keygy

#450 xpeke seguramente tuvo un dilema creo yo, como ya eh dicho en otra ocasion, si le haces caso a mithy/niels y kikeas a amazing por ejemplo, es un precedente, que te va a quitar poder de decision, y xpeke deberia estar por encima de eso.

La realidad es que creo que nunca vamos a saber la parte de xPeke, no veo yo al murciano escribiendo un comunicado sobre su punto de vista de la situacion, nunca ha sido de airear temas de las squads donde ha estado como fnatic, que nadie supo como sucedio el tema de shusei hasta que maycae lo dijo en un stream y dijo "mi hijo me va a matar por esto que voy a decir".

Ya podrian aprender Soaz y Amazing del profesional como la copa de un pino que es xpeke por lo menos a nivel de comportamiento.

4 2 respuestas
I

#452 ibais a ver lo que es un buen nazi xd

MoonKai

#452 por que no a x-necro? xdddd

DarkNinjaLoL

#453 coño pero eso no es culpa de Zven y Mithy. Judeada hubiera sido si avisan un día antes de que G2 pague la cláusula.

A ver si ahora se van a tener que quedar en un equipo en el que están a disgusto solo porque ese equipo no tiene donde elegir recambios.

1 respuesta
NXTGG

#450 No me creo para nada que si se lo hubiesen dicho en serio xPeke habría pasado de ellos y no decirles nada a Amazing y Soaz.

Ellos ya lo tenían pactado con Perkz desde haría tiempo y punto, lo demás son excusas porque según LCSguy ya les cayeron ofertas antes de la de G2.

Además porqué se enfangaría G2 en el msi y jodiendo su equipo de no tenerlo ya preparado con ellos?

2 2 respuestas
keygy

#454 El mejor equipo de europa hasta el momento es Fnatic S5, seguido de OG S5, no creo que sea prudente tachar a G2 de "mejor" equipo de europa, habiendo ganado el spring split, haciendo un msi de absoluto desproposito y cambiando piezas del quinteto que gano el spring.

2 1 respuesta
Xinzao

#450 Si se llevan mal me imagino que tiene que ser mas por tema de diferencias sobre el juego de Mithy y Niels con el resto, mas que por un tema de convivencia diria yo, sin tener ni puta idea claro.

Simplemente me cuadra mas en ese sentido la version de que a Soaz se la pela un poco la seriedad, tener un coach serio y a Amazing mas o menos lo mismo. A POE directamente ni lo menciona Niels en el comunicado de facebook.

I

#456 que paso con shusei que no tengo ni idea xd

1 respuesta
B

#459 Si no te hablo del tema de avisar con tiempo o no. Te estoy preguntando que por mucho tiempo que tengan, si tenían donde elegir ademas de forgiven, desconozco quienes estaban disponible en ese momento. (independientemente de zven y mithy)

#456 Y que fue lo que comentó cuando dijo "mi hijo me va a matar"?

1 respuesta
T

#460 luego dices tu que somos los demas los que hacemos afirmaciones sin tener ni idea y sentenciando.

Pues es leerte y haces exactamente lo mismo que criticas... Mientras no sepamos por boca de uno de ellos si xpeke lo sabia o no, no afirmes con tanta rotundidad que no lo sabia.

#461 Objetivamente G2 es el mejor equipo de europa hasta el momento. Ha ganado el split pasando por encima del resto. Hasta que llegue el summer, te duela mucho o no, el mejor equipo de europa es G2. Ponerte a decir que si no se quien s5, no se cual s4 y rollos asi... es muy de escurrir el bulto.

3 respuestas
keygy

#463 En la S2 debido a los malos resultados decidieron entre todos "tirar" a sushei de fnatic.

ahora mismo no me acuerdo bien de lo que dijo maycae, pero al parecer ha sido de los momentos mas duros de xpeke desde que es jugador profesional del LoL, se ve que lo paso bastante mal y penso en retirarse.

1 respuesta
Rubenscz01

#466 Y eso que fue el mejor jugador de la season 1

keygy

#465 Es el mejor equipo de europa por el "momento" eso no te lo voy a discutir ni por asomo, mi afirmacion no iba a malas ni nada eh xd simplemente era eso, que para mi definir a un equipo como el mejor del momento creo que deberiamos esperar al summer nada mas.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#464 ah, no mucho más la verdad. De hecho me parece que sigue siendo una de las botlanes mas fuertes de Europa y que OG para el papelón que tenía lo ha resuelto más que satisfactoriamente sin tirar por la vía asiática.

1 respuesta
2 comentarios moderados
T

#468 pero es que en este momento es el mejor de europa porque ha ganado el spring muy sobrado. Si en el summer gana otro se podra decir que no son el mejor equipo de europa. Hasta ese momento, G2 es el rey.

1 3 respuestas
I

#472 bueno, en realidad era el mejor en el spring, ahora con los cambios de rosters no se sabe, ahora mismo no hay mejor equipo aunque por plantilla sean ellos.

B
#471Sky13line:

una persona que solo postea para generar hate.

Bienvenido a Mediavida

1 1 respuesta
Sky13line

#472 G2 es el rey? de los jugadores que ganaron solo hay 3 (sin saber todavía si kikis será titular). La botlane de G2 ahora mismo es la del subcampeon.

1 respuesta
E

Pues copio mi mensaje borrado pero sin el final, para los que decis que le han echado de todos los equipos por toxico.

Cw: no quería jugar porque se veía con bastante más nivel que el equipo( Amazing se iba a TSM). Con el único que tuvo algún problema es con Conobuck y aún así terminaron con buena relación. Unlimited más de una vez ha salido en defensa del griego.

Sk: debió tener algún problema con racistkeren, pero con el malo de nrated tenía muy buena relación. Sk le ofreció al griego construir un equipo alrededor de él, pero decidió que no.

Gambit: otro cono de support, edward, y otro support que no tiene más que buenas palabras para el griego. Si no recuerdo mal Gambit se disolvió al vender la plaza.

H2k: primera vez que le echan del equipo, y no la cuarta como queréis hacer saber. Esta claro que terminó con malas relaciones con los polacos.

Ni mucho menos digo que el griego sea un santo, que tendrá lo suyo, pero es un tío que espera mucho de su equipo. Eso si, fuera del juego es un tío de muy buen rollo.

3 2 respuestas
Singed

#474 dilier, avisa a dupler, nos han descubierto

B

#472 Ya sabemos que eres fanboy de G2 y te mola el rollo hate a OG, no hace falta que nos des más la vara, se hace un poco pesado la verdad. Cuanto antes lo dejes, menos te van a quotear y ya se me esta haciendo pesado leerte, tienes el hilo de G2 para tocarte si quieres, pero para ya con lo mismo macho.

1
T

#475 quien gano el spring? G2 o la madre teresa de calcuta? Pues eso. La teneis muy adentro con G2 porque os ha robado a la mejor botlane de occidente. Y eso no es culpa de G2, es culpa de OG por no saberles tener contentos.

Y respecto a forgiven y hybrid... de hybrid no tengo dudas, pero forgiven... no tengo claro el nivel que va a dar en OG.

PD: No voy a dejar de postear porque a vosotros os parezca mal. Vivimos en una democracia y yo no estoy insultando a nadie, y en caso de hacerlo, se me moderaria como a los demas. Lo siento chicos.

Y otra cosita, yo de fanboy de G2 poco, soy de gambit, equipo ya desaparecido, y de CLG. El resto me dan bastante igual, en europa suelo apoyar al que mejor y mas bonito juega para el espectador.

4 2 respuestas
radius

Es que Tyranvs solo dice la verdad, pero estais cegados con OG.

Tema cerrado