Origen ficha a Forg1ven y Hybrid para el split de verano

Kaiser5

#539 creo que tenia una clausula trampa no me hagas mucho caso no estoy demasiado puesto pero puede ser que fuera por rageo es forgiven xd

Rito_Tryhard

#529 gracias, alguien que entendio lo de marin xD

T

Pero si es un tio super majo forgiven joder:

4 respuestas
E

#543 Leete mi mensaje 524, es el unico video que teneis, siempre lo poneis como si rageara en todas las partidas que pierden.

Y ojo que yo no digo que no sea "toxico", pero decir que le han echado de los equipos por eso es estar inventadose las cosas.

1
Rito_Tryhard

es un rager de cojones en soloQ, y tiene muchísimos problemas con sus compañeros de equipos y suele salir mal con casi todos.

Es flipante, ahora resulta que es un santo xD.

Es un adc bestial, muy bueno, es una bestia parda, pero es toxico. Otra cosa es que se pueda controlar, en gambit salio bien, no tuvo ningún problema me parece.

E

"Es flipante, ahora resulta que es un santo xD."

Esta claro que aqui la comprension lectora brilla por su ausencia.

1 1 respuesta
I

#543 pero si esta cantando y bailando, que hablas xd

Kaiser5

#543 estaba dando instrucciones para la aproxima partida pobre forgiven es un incomprendido :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Rubenscz01

Ya lo dije en su momento, ya puede hacer buen early Origen porque si no telita

Rito_Tryhard
#476Englando:

Pues copio mi mensaje borrado pero sin el final, para los que decis que le han echado de todos los equipos por toxico.

Cw: no quería jugar porque se veía con bastante más nivel que el equipo( Amazing se iba a TSM). Con el único que tuvo algún problema es con Conobuck y aún así terminaron con buena relación. Unlimited más de una vez ha salido en defensa del griego.

Sk: debió tener algún problema con racistkeren, pero con el malo de nrated tenía muy buena relación. Sk le ofreció al griego construir un equipo alrededor de él, pero decidió que no.

Gambit: otro cono de support, edward, y otro support que no tiene más que buenas palabras para el griego. Si no recuerdo mal Gambit se disolvió al vender la plaza.

H2k: primera vez que le echan del equipo, y no la cuarta como queréis hacer saber. Esta claro que terminó con malas relaciones con los polacos.

De CW, se filtro MUCHISIMAS veces, que tuvo MUCHOS problemas con los integrantes tanto de la squad, como de los jugadores. Unlimited NUNCA negó nada, solo le justifico Ç"es muy exigente y se le van las formas aveces". Tuvo tantos problemas, que el equino se negó a dejarle salir o venderle, y le puso banquillazo durante un split, cuando se le acabo el contrato fuera.

SK fue una patada, digas lo que digas. Se llevaba mal con 3/4 jugadores y exigio a la squad que echaran a los 3. Le mandaron a la mierda. Y lo que dices de "reconstruir el equipo alrededor de el" , fue a freeze al que se lo ofrecieron, no al griego. Dicho por SK y por freeze.

De gambit salio bien, pero besty (otro que telita también....) dijo en varias ocasiones, que aveces era, "muy directo y exigente".

h2k le han echado, solo se lleva bien con oddame, una relacion de compañeros normal. Hasta vander dijo que si volvía forgiven, el se piraba. para que vander diga algo así....

En fin, no me falta comprensión lectora, simplemente hay cosas que no merecen la pena ser leídas. #546

No te digo nada a malas.

F

#543 me encanta, me gusta la gente q no le gusta perder y se enfada, los pechos frios q ni se inmutan ni les arde la sangre por dentro no me gustan nada, gracias por el video, ya me va gustando mas este tío

1
Syrek

Pues yo prefiero un tio q se cabree al perder y ponga los huevos sobre la mesa que un tio q pierda y se venga abajo y luego rinda 0.
Sino mirad que paso en el MSI con RNG y con CLG cuando jugaron con SKT.
A veces tener un rager no es tan malo.
Xcierto he leido por ahi q zven mithy es la mejor botlane hasta la fecha pq han ganado 1 split. Igual mi comprension lectora no es buena pero yo al leer hasta la fecha entiendo desde el inicio de los tiempos y no es asi. Almenos si tiramos baits, cuidar las formas anda xddd

1 respuesta
Frannoseque

Ahora el nuevo judas es Niels.

1 respuesta
Syrek

#553 tampoco creo q sea un judas. Tienen todo el derecho del mundo de irse si asi lo quieren y no por ellos son satan. Lo de las formas y demas solo ellos y peke sabran si han sido las adecuadas. Solo q sabe mal que se vayan, pero bueno, ahora habra que apoyar a forg1ven y hybrid y rezar para q puedan practicar suficiente antes del summer split pq los otros les llevan ventaja ya.

1
wasel

#552 El problema de Forg es que tiltea basto también pero eso se puede arreglar.

Zven y mithy no han ganado ningun split, quien ha dicho eso? :psyduck:

A

No hay que ser Montecristo para saber que Origen destina casi todos sus recursos a Niels. En Playoffs yo no diria que fue un 2 VS 5 mas bien Amazing y Soaz se la sacaron en muchas y a mi parecer Amazing fue el mejor Kindred de EU en POffs, no puedes decir que Zven ha tirado del carro por si solo cuando su Equipo siempre le da toda comodidad para hacerlo. Los cambios son varios por ejemplo a Fnatic en la S4, Rekkles resaltaba entre todos los ADCs pero en la S5 se nota que ya no lo hacia mientras que Huni es el que brillaba ya que los recursos y la Campeada de Reignover siempre se lo permitian. Ahora Zven esta en G2, Trick le da prioridad a Perkz y los recursos de normal son para el por ello ahora hay que ver a quien se le cuida. Me es muy dificil ver a Perkz jugar con Lulu o Karma XDDD

6 1 respuesta
jonululu

#556 lo más coherente que he leído en todo el día

1
E

Judas o no, que Mithy no haya dicho nada en su despedida.... yo creo que va a soltar un bombazo en un futuro proximo. Los OG-G2 van a estar calentitos.

Edit: Antes hablo.... pues nada, muy correcto en su comunicado.

F

[twitter]https://twitter.com/MeditronProRM/status/733287855687139328[/twitter]

I

acusando a tsm de poaching? :psyduck:

1 respuesta
keygy

yo ya lo dije, Zven es un ADC top de cojones, el mejor de occidente para mi, pero habra que ver si en G2 se adapta, o si G2 se adapta al estilo de Niels/mithy.

Que a Niels le dieran la mayoria de los recursos no quiere decir que sea malo, era el estilo que le funcionaba a OG y les fue bien.

Ahora, si G2 sigue con el planteamiento del spring split, habra que ver a Niels en este nuevo aspecto, que no dudo de que seguira siendo top, pero hay que estar espectante.

Rekkles en la S5 no se le destinaba muchos recursos y hizo un papelon, Niels sera capaz de hacer lo mismo? el summer split lo dira.

#560

Pues chapo por mithy, no tengo nada que objetar y que le vaya de puta madre a el y a niels yo les apoyare siempre y cuando no jueguen con OG.

xShikitito

Pero si no ha explicado nada

1 comentario moderado
I

#563 que habian malos rollos estaba claro, sin malos rollos se follan a g2

2
Aldarion_21

Chapeu por Mithy. Mal ambiente parecía haber la verdad.

keygy

y como me imaginaba xpeke lo sabia, la ultima frase de mithy reconoce que hay ciertas cosas que no las ha hecho bien, chapo.

2 respuestas
E

#566 Donde pone eso?

1 comentario moderado
I

#566 mas bien se disculpa por no hablar antes con sus compañeros no?

#568 no veo la parte en la que dice que peke lo sabia, excepto lo de tsm despues de worlds, tal vez sea mi bajo nivel de ingles

1 respuesta
Treezer

Aquí en español para el que le de pereza leerlo en inglés o no sepa https://www.facebook.com/mithyxd/posts/1151909878186474

Tema cerrado