Origen ficha a Forg1ven y Hybrid para el split de verano

Rubenscz01

#501 Atendiendo a los stats aqui tienes los de Zven (y a mi me parece el mejor adc europeo, pero para que veas cuanto hay que fiarse de las estadisticas solo)

http://www.leagueofgraphs.com/es/lcs/lcs-players/adc

En kda no esta ni entre los 4 primeros europeos solo aparece en oro y subditos.

http://www.leagueofgraphs.com/es/lcs/lcs-players/support

Y ahi los de mithy que tampoco esta entre los 4 mejores europeos siquiera.

A mi me parecen la mejor botlane pero poner 4 estadisticas de playoff descontextualizadas no se muestra la contribución ni calidad de los jugadores.

Edito: Y si te vas a los equipo G2 ni siquiera aparece, y todos vemos que ha ganado sobrao, las estadisticas solo ayudan nada mas.

1 respuesta
JuGuLaToR

#510 Se dijo varias veces antes de saber los nuevos fichajes.

B

#510 Primera página :)

1 respuesta
B

#513 Va sin hate el que lo ha dicho xD y porque lo diga una persona no conviene generalizar.

T

#511 hombre, digo yo que en spring split, con todo el equipo dando pena, no esperaras que esten top 1 kd ratio y demas no?

He puesto playoffs porque es cuando origen jugo algo e hizo un papel bastante bueno, llegando hasta la final.

Los partidos de regular season de este spring no merece la pena mirarlos porque origen estuvo dando pena hasta playoffs. Y por muy buenos que sean, no se gana 2vs5 en competitivo.

Y aun asi, poniendo los datos solo de la lcs eu, sale el segundo con mas daño por minuto, el primero en oro por minuto, el 2 en oro a los 10 mins, el primero en oro a los 20 mins, el 2 en creeps al 10, 1 en creeps al 20.... y eso estando origen muy regular de nivel durante todo el spring. Si el equipo hubiese dado el callo...

2 respuestas
Kaiser5

#515 pon las derrotas también entonces para ser justos imo y sabes que en la final niels fue el peor con diferencia.

1 respuesta
Galaik

WT es el mejor adc del mundo o que pasa?

1 respuesta
wasel

#517 Alguien lo duda?

T

#516 En las derrotas los datos de todo origen son bastante malos. Y que yo recuerde en playoffs no perdieron ningun partido por culpa de ningun cagadon de niels ni mithy.

Amen de que en la final si no me equivoco le hicieron jugar dos veces ezreal cuando esta claro que no es un campeon con el que niels destaque. Y eso que yo sepa no es culpa de niels, es culpa del coach/analista.

2 respuestas
Rubenscz01

#515 Si yo a lo que voy es que no ganaron 2 los playoff a pesar de los otros 3, ganaron los 5 unos tirando mas del carro que otros, lo mejor que tenia para mi origen por lo menos el del año pasado eran las tf, para eso necesitas 5 tios con mucha compenetración lo que hace que todos parezcan aun mejores de lo que ya son, pero ahora habrá que ver que pasa haciendo mithy los calls para otros 3 tios distintos si consiguen esa compenetración, porque si no, no van a ser mejor equipo que el spring aún llevandose una mejor botlane.

Rito_Tryhard

Claro que siii, forgiven sale a equipo por splir jugado, pero el problema no es suyo, es del resto xD. De CW salio MUY mal, y encima hay vides donde en medio de las partidas, LES FLAMEABA basto.
Es toxico? si, pero eso no quita que es un pepino de adc. OG lo ha echo muy bien fichandolo a el y HB. Otra cosa es que funcione.

Por cierto:
marin es le mejor jugador del mundo. Tiene el MVP del mundial.

2 2 respuestas
NoMeEntero

Uno entra al post a leer sobre el tema por el que fue abierto y se entera de todo menos de lo que deberia.

F

ya esta sacando cifras el Señor Tyrinda jajaja yo me parto XD

cuando Zven-Mithy estaban en OG supongo que los criticaba no? ahora ya son Dioses xD

1 1 respuesta
E

#521 Tu no has leido mi post o estas troleando? de CW solo hay un video en el que se ve a Forg1ven gritando al final de las series, no intentes exagerar.

1 1 respuesta
I

#521 bueno, tampoco se puede decir que g2 sea el mejor equipo de europa teniendo en cuenta que todos o casi todos los equipos, ellos incluidos han cambiado de roster.

son los campeones de europa y a priori, si funcionan tienen la mejor plantilla, pero ahora mismo no se puede decir que ningun equipo sea el mejor.

aqui la gente se queja de que para algunos ya no son top1 xq se han ido de og, para otros hace nada eran top3 y ahora son top1...

1 respuesta
T

#523 yo no he criticado nunca o casi nunca a zven mithy. Al rey lo que es del rey. Son una pedazo botlane, y en los mundiales se la sacaron muchisimo, como casi todo el año. Mientras sigan a este nivel pocas criticas habra. Y eso que este spring estuvieron mas flojos, pero como todo OG. Eso si, a soaz amazing y POE si los he criticado cuando han dado pena, las cosas como son.

#524 Forgiven es toxico de cojones, te guste o no. Todos sabemos que como ahora forma parte de OG lo tienes que defender a muerte, pero las cosas como son, el tio ha acabado saliendo por la puerta de atras de todos los equipos en los que ha estado. Kickeado de facto en H2k, cw le aparto del equipo durante casi un año por toxico, en Sk el equipo se jodio en playoffs por la toxicidad de forgiven y svens freddy y fox no le soportaban.

Y en gambit se comio un ban de competitivo por toxico eh? Que se te olvida.

2 respuestas
F

#525 el mejor equipo hasta q termine la temporada es Fnatic, y despueés Origen, no quitarle a nadie lo q se ha ganado por derecho.

eso si, el más en forma hasta el momento es G2 y el ganador del split pasado.

ahora habra q ver q pasa en el Summer split con el meta asentado y los nuevos roster para ver quien se termina coronando como mejor equipo de Europa de la temporada.

1 respuesta
HiImNotToxic

Al final vereís cómo OG triunfa y G2 se hunde, atentos, quedareís todos RETRATADOS

3
I

#527 no a ver, os confundis, OG y FNC son 3-4 del mundo, pero como puesto en el mundial, no quiere decir que actualmente por calidad o juego lo sean xq no lo son.

g2 ahora mismo es el campein de europa igual que OG y FNC 3-4 del mundo, pero no se puede decir que sean el mejor equipo a dia de hoy despues de tantos cambios.

1 2 respuestas
B

#519 Pues que el mejor ADC de eu no sepa llevar un champ como ezreal a máximo nivel dice bastante de lo que tenemos en nuestra región... Lo dicho pick ban Lucian/Kalista y GG.

Aunque tengo cierto hate a rekkles por pésimo rendimiento en los worlds de s4 (soaz otro que tal) y la judeada a xpeke cuando le pidio irse con él, tengo que decir que por ahora es el único adc que para mí está cumpliendo cuando se le exige.

E

#526 Pero que hablas chavalin, a mi como si esta en G2. Forg1ven solo ha sido kickeado de H2k por su comportamiento, todo lo demas son invenciones vuestras que le teneis un hate porque es mejor que vuestros rubios. Y el ban en Gambit fué por actitud de SoloQ, me parece a mi que tu no sabes como funciona la gente en high elo.

1 1 respuesta
F

#529 bueno yo no lo veo como tu y desde Riot le dan muchisima mas importancia al Summer split también.

ten en cuenta q al final para ir a los worlds, suman puntos de los dos splits, vamos q se valora la temporada entera dando mas importancia por supuesto al split de verano.

pero bueno tampoco me hagas caso son cosas mias xd

EDIT: yo creo q todos sabemos q Forgiven es toxico, no se pq hay gente tan empeñada en no parar de repetirlo... XD

oicin

#526

Toma, entretente un rato, que estás muy entrenido mirando números.

http://league-analytics.com/eu-lcs-player-rating-spring-16/

G2 > OG , OG > G2, es absurdo cuando aun no se ha jugado ningún partido.

El split anterior lo ganó G2, son los mejores, punto y OG pues los segundos mejores.....

Hablando Mundialmente , pues miramos al anterior mundial y OG, entre los cuatros primeros.

Miramos el último MSI y G2 penultimos....

Son datos , pero con esos datos no se predice el futuro y menos cuando han cambiado las squads.

1
duduardo

tanto zven como forgiven son muy buenos adc(zven mejor vale), pero hay muchos factores, si origen banea kalista lucian sivir x ej en el tema adc se iguala ya bastante, y actualmente como esta el meta es muchísimo mas importante tanto estrategia rotaciones ect que si un par de jugadores son mejores que otros

Sky13line

se sabe quien hacia los calls en g2?

1 respuesta
T

#531 en CW le apartaron un año de la disciplina del equipo por toxico y por ragear a sus compañeros. Eso es un kick de manual. Sorry tete.

#535 por lo que se oye en los mics, calls conjuntos, hablaban todos bastante.

1 1 respuesta
Sky13line

Si hablamos de pasado también podemos hablar de mithy, él se reformo en origen. Faltara que siga reformado al jugar con amigos (como le paso en NIP junto a su amigo Nukeduck).

El futuro dirá, solo deseo que no se vaya el equipo a la mierda, lo demás bienvenido sea :).

Kaiser5

#519 no recuerdo que partida fue niels tira la e de ez a través del muro y hace que la tf pase de favorecer a og a irse a la puta o eso me pareció a mi no sabría decirte que game fue tendría que revisarlo.

#536 no fue por que dijo que pensaba que tenia mucho mas nivel que sus compis y que se quería pirar y cw le metieron bench para que no jugara contra ellos?

1 respuesta
T

#538 No creo que fuera para que no jugara contra ellos, mas que nada porque se comio un año de banquillazo. Pero si fue por declaraciones que hizo, mas los rageos que se pegaba en los partidos y en la gaming house... todo dios acabo hasta la polla de el, el unico que menos amazing, y porque tambien es un poco asi. El resto no le aguantaban

2 respuestas
E

#539 Pero tio deja de inventar, que no fue un año ni todos estaban contra el, es mas Unlimited ha salido mas de una vez en su defensa.

3
Tema cerrado