Origen ficha a Forg1ven y Hybrid para el split de verano

T

#599 salirme por la tangente? La entrevista esta ahi, buscarla porque ademas se hablo en el foro cuando salio el tema y se comento, que le habian preguntado a peke y habia dicho que no podia decir nada. Yo mas no puedo hacer. Seguir poniendoos la venda.

2 respuestas
3 comentarios moderados
Rubenscz01

Coño calmaros que pareceis animadoras las dos, sea como sea los dos han tenido culpa, uno por no hablarlo con los compañeros y el otro por dejar a su suerte al equipo

I

#601 leete por dios.

aqui se hablaba de si peke lo sabia desde antes, no si se entero 2 dias despues de decirlo lcsguy aqui, eso ya lo sabiamos xq el propio lcsguy dijo que og se entero 2 dias despues que el foro. te parece normal que nos enteremos nosotros 2 dias antes que og?

a lo mejor peke lo sabia de antes, ni idea, pero ahi no dice nada de eso y desde el principio se hablaba de su lo sabia desde el principio peke, si lo sabia antes que nosotros. ahora como has visto que no llevabas razon has cambiado como si el tema fuese si peke se entero 2 dias despues que nosotros, en fin...

E

#601 Te puede el hate o estas haciendo el papelon. Has usado el mensaje de Mithy como prueba y no dice nada. Pero bueno, las risas no me las quita nadie.

1 respuesta
Xinzao

#603 Imagino que te refieres a que sabia del mal rollo que existia en la squad cuando ya hablaron sobre su posible marcha a TSM y entre los dos la rechazaron, nop?

I

#607 es que encima ahora cambia la discusion, que og se entero 2 dias despues de lo de lcsguy el propio lcsguy lo confirmo, ese era el tema, si peke se entero ahi o antes, no despues
#603

Rojosier

''Pecando de mala persona todo el rato''.

Cerrad el hilo por favor.

PD: Salva bien los muebles OG con esta botlane. A PO deberían llegar sin problemas.

Rubenscz01

Yo entiendo la frustración, si te quedas ofreciendote TSM un proyecto nuevo y seguramente pagado de la ostia por apostar por tu equipo y este va a peor pues es una puta mierda pero lo de no hablarlo, no lo entiendo de verdad con el tiempo que pasan juntos ya tiene que haber mal ambiente para no hablarlo o yo que se

biz

aqui la cuestion es que un jugador con contrato no le dice a su equipo que esta negociando con otro equipo , origen se entera via foros ( gl ) a dos semanas de terminar el mercado de fichajes ( otro gl )

ahora intenta tu formar un equipo y que te haga eso un jugador ...

1
LoveMusic

tyranis no pasa nada, no todo el mundo sabe inglés.

1
biz

Para hacerlo bien niels y mithy tendrian que haberle dicho a peke/origen al terminar el split de primavera :escucha ofertas por nosotros que nos queremos ir.

Lo han echo mal , a lo guarro , por detras y escondiendo el rabo.

1 1 respuesta
T

#614 By lcsguy en este hilo: http://www.mediavida.com/foro/lol/10-puntos-y-un-final-by-lcsguy-560299

"Mithy y Zven comunican que quieren rescindir su contrato."

De nada

3 respuestas
I

#615 · Perkz filtra la intención de mithy y Zven de buscar opciones. Me entero 2 días antes que Origen.

de nada xd

ya paso, estas trolleando, como siempre

4 2 respuestas
Rubenscz01

#615 Viene al principio de los 10 puntos Tyrano tio
Perkz filtra la intención de mithy y Zven de buscar opciones. Me entero 2 días antes que Origen.

B

¿Que había mal ambiente? No te fastidia... primera partida que juega peke y sale mithy diciendo que su mid por fin estaba carrileando. Ok Mithy ok, eres Teresa de Calcuta :psyduck: .

Luego afirma que se va sin decirle nada a sus compañeros. ¿Para qué intentar solucionar los problemas en un equipo que ha quedado finalista del split y que tiene dentro de unos meses que afrontar la clasificación de Worlds?¿Para qué vas a perder tu tiempo mithy con esa banda?¿Para qué?

En fin

spoiler
spoiler
1
T

No entiendo, no lo han dicho, lo han hecho a lo guarro. Comunican su salida. Da igual, es a lo guarro.

Pues vale xd.

2 respuestas
biz

#615 vale chico , perkz le dice a su entorno que mithy y zven aceptarian unirse a g2 , origen se entera 2 dias despues que lcsguy .
a saber cuanto despues se entero LCSGUY de el acuerdo entre la botlane y g2 .

ahy lo dejo.

1
1 comentario moderado
Xinzao

#616 Pero el caso es si conocía el malestar de todo lo anterior xPeke y eso parece ser que si, se sobre entiende que lo sabia. Es verdad que no puedes ceder antes dos players por sentar un precendente si estamos hablando de una rabieta, pero si el ambiente es el que dice LCSGuy significa que ni quieren coach, ni hacer estrategias, ni tienen motivacion por ganar ni nada.

Y yo no entiendo como xPeke deja a 3 tios asi y de POE dicen directamente que no da el nivel. El caso POE es muy raro, no lo entiendo en UOL tubo un split que parecía que se iva a salir.

3 respuestas
I

#619 deja de trollear macho, no es que se hayan ido a lo guarro y no son judas, estan en su derecho, que alguno lo diga es su problema, cada uno tiene su opinion, pero tu estas mintiendo.

ahi dice claramente que lcsguy se entera 2 dias antes que og, por lo tanto que se sepa peke se entera en ese momento no antes (dificil saber la verdad) asi que dejalo ya.

#622 pero eso era bastante obvio, si vivia con ellos, pero eso no era lo que se debatia, eso luego lo ha sacado el xd

2 1 respuesta
Nakaura

Por lo que yo se, los jugadores venden a parte de marcas y publicidad, ilusion e imagen. Esos son algunos de sus productos. Y para mi como consumidor su imagen ahora es muy mala y estoy desilusionado con Mithy y Zven.
El jugador por supuesto tiene todo el derecho del mundo a cambiar de aires y de mirar por su bien. Al igual que yo tengo todo el derecho del mundo, como consumidor de sus producto durante un tiempo, de llamarles Judas.
Fanboy? Me considero más bien seguidor de un club e identificado con su proyecto, pero que queréis tildarlo de fanboy? Ok
Uno porque es un perro viejo de esto y miente más que habla y el otro porque se ha dejado arrastrar por el primero, los dos Judas.
No hay que llevarse las manos a la cabeza ni analizarlo fríamente. Es una competición y nadie es objetivo respecto a sus preferencias. Otros prefieren odiar a Peke como si le hubiesen quitado a la novia imaginaria y no pasa nada. Hay que decirlo más, Judas!!!

2
Syrek

#622 yo no conozco a peke pero pudiera ser simplemente q intentara suavizar el ambiente sin llegar a ofender a nadie ni enfadar a nadie. Al menos es la sensacion que me da.

Xinzao

#623 Si si, eso era para debatirlo contigo, me viene interesando mas tu opinión en este tema por lo que hablamos de si debía ceder o no. Crees que vamos bien en ese camino de autocomplaciencia en la squad, bueno yo me he bajado del barco no se porque me incluyo (solo por Hybrid estoy en el ancla xD)

Y si había ese mal ambiente y siendo Forgiven muy exigente también no creéis que va a pasar algo similar en breve?

1 respuesta
A

Para mi que el ambiente era malo por que no habia motivacion y POffs esto mejoro pero cuando perdieron de esa forma contra G2 las cosas se liaron, Mithy se cerro y no quiso intentar mejorar el rollo sino cambiar todo. Parece que los demas jugadores no notaron como se sentia Mithy, por ello cuando Amazing y Soaz se enteraron de todo explotaron porque tal vez las cosas se pudieron solucionar. Pienso asi porque Origen se entero 2 dias despues de todo esto y creo que solo Peke ya que Amazing y Soaz parecian no saber casi nada definitivo hasta que se anuncio. Pero todo esto es una especulacion mia.

#622 Lo dije antes por ahi XD Cuando un Equipo juega alrededor de ti, tu puedes brillar pero si Origen juega para Zven la cosa se complica y tu tienes que adaptarte a ese estilo de juego.

1 1 respuesta
B

Da pena ver el vídeo :( aunque espero que OG se la saque y reparta.

I

#626 lo que pasara no se puede saber, aunque a priori siendo forgiven hay riesgo, de todas formas soaz hace el capullo por twitter pero que yo se ha llevado mal con compañeros y amazing ha compartido equipo con el, asi que mas o menos ya sabra a lo que atenerse.

lo de que hubiese hecho con mithy-niels y amazing, pues ni idea, xq no tengo toda la informacion, no cederia a un chantaje, pero habria que ver si es un chantaje o que es. Si amazing da problemas xq su actitud deja mucho que desear, al margen de la motivacion, siempre anda jodiendo a los otros o con puyitas o pasandose de listo o de gracioso pues a lo mejor lo echaria, si se llevan mal pero ninguno tiene la culpa, pues intenataria que arreglen las cosas, no echaria a ninguno y si alguno dice o este o yo, pues no aceptaria a priori.

de todas formas como ya dije cuando salio el tema de que tenian problemas con amazing, si no es un chantaje, si los jugadores simplemente dicen que prefieren irse xq no es sostenible la convivencia, pero no te estan pidiendo que eches a amazing, ahi hay que pensar y ser inteligente, que te interesa mas, conservar a 2 jugadores (ademas los 2 mejores del equipo) o conservar a 1. Yo elegiria conservar a 2, como dije en su dia a xmom cuando salio el tema.

edit: aunque el equipo a priori es peor, quien sabe si con la marcha de niels, ahora repartiendo los recursos de otra manera (suponiendo que no le den todo a forgiven), otros jugadores puedan dar un paso adelante y rendir mas (poe/peke) y acabar siendo bueno para OG, lo dudo, pero nunca se sabe.

oicin

#619 "Reconozco que he cometido errores durante todo este proceso, pero el más grande para mí fue el de no comentarlo con mis antiguos compañeros. Por eso quiero pedirles perdón públicamente." Palabras de Mithy.....

Si YO no tengo ni puta idea de que TU (adulto con pelos en los huevos) estas jodido......

COMPRENDERÁS que me siente como una patada en los cojones, cuando te vas porque tienes problemas dentro del equipo , y yo no tenía ni pajotera idea no??.....

Hasta aquí lo entiendes no??

Que todos tienen parte de culpa campeón....todos....en un grupo, en una convivencia, pero tu de eso no entiendes....tu solo...numeros y mas pasta y mas no se que....etc....

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales