Origen ficha a Forg1ven y Hybrid para el split de verano

xShikitito

No os pasa que ahora cuando la gente escribe más de un párrafo os da por mirar la primera letra de cada uno?

1 respuesta
1 comentario moderado
NXTGG

#627
Yo también lo veo así.

Seamos claros, la fase regular del split Soaz, Amazing y POE daban ganas de sacarse los ojos viendolos jugar.
Todo lo contrario pasó las dos ultimas semanas y en playoffs, se les veia con más confianza y jugando a gusto.
Pero en la final, Amazing faileó basto con los 3 baron-steal de G2 en 2 partidas. Y yo creo que Mithy que ya tenía a Amazing cruzado tilteó basto pero se lo calló hasta tener el tinglado montado con Perkz. Y puesto que Emperor no es muy allá, seguramente entre Perkz y Mithy convencieron a Sven.

Mucha excusa e historieta se ha contado el tito Mithy, pero lo que hay es que el tio se quería ir si o si, le importaba ya poco OG o xPeke, por eso ni se molestó en intentar solucionarlo hablando con sus compañeros como cualquier persona con 2 dedos de frente haría.

Puede pedir perdón lo que quiera públicamente, pero no creo que se arrepienta lo más mínimo, ya que de ser así lo hubiese hecho nada más anunciarse su salida como hizo Sven. Esto simplemente lo veo para mantener las apariencias.

5 1 respuesta
2 comentarios moderados
xShikitito

#635 Bueno yo en este foro veo entidades sospechosas por todos lados, tengan avatar o no xD

1
I

#633 tu post no hay por donde cogerlo xd

primero echas rage hacia mithy, puedo entendelro, pero no lo comparto.

lo segundo, lo de hacerlo el mismo dia como zven y no ahora, ha pasado un dia solo y ayer ya dijo que haria un post cuando la cosa se calmase un poco mas, pero lo ha sacado hoy.

a todos nos duele que se vayan, pero hay que mirar hacia adelante y no dejarse llevar por el odio.

1 respuesta
crazygrumpy

Bastante correcto el comunicado de Mithy, si que tenían que estar las cosas tensas para que lo pasase así de mal. Ha puesto el detalle más importante y lo que más le podrían achacar en la PD y de pasada

1 comentario moderado
NXTGG

#637 De rage nada.

Qué sentido tiene pirarte sin decir nada y que se enteren por rumores antes de hablar con el equipo como adultos y decir "Mirad chavales, estoy jodido aquí por esto, esto y esto, haced lo que querais pero si la cosa no mejora me bajo del barco".
Amazing, Soaz y xPeke hubiesen pasado de Mithy de haberselo contado? las cosas se pueden solucionar hablando, pero si te callas y decides pirarte a traición (porque tener que enterarse por rumores no se puede llamar de otra forma) eres un judas.

No creo que xPeke sea tan déspota para ignorar a un compañero que esté jodido SI SE LO DICE, pero bueno, cuando alguien quiere abandonar cualquier excusa es buena, y antes de que me mareen me piro y no me comen la cabeza.

A mí que se hayan ido me da igual, lo que no me ha gustado nada es la forma, negociando por detrás sin decir nada a nadie. Cualquiera puede entender cómo se pueden sentir Amazing, Soaz o xPeke conociendo esto por rumores mientras están de vacaciones...

1 respuesta
Kaiser5

si sabeis que tyrano pilla un dato y le da las vueltas que sea para llevar la razon cuando habla de algo de og y g2 no merece la pena, una pena cuando no esta en ese modo tiene su gracia conversar con el.

SergioLS

Pero enserio os importan esos post, los cuales son todos de postureo para quedar bien con todo el mundo? Plss xD y Mithy que se arrepienta lo que quiera pero el daño ya esta hecho

2 comentarios moderados
Marjoram

Por el amor de dios dejad de invocar a Tyranvs.

5 1 respuesta
B

Al post solo le ha faltado un made by Ocelote.

En fin, a ver si se ponen a trabajar ya g2 y og, y se dejan de estas chorradas.

3 comentarios moderados
Kaiser5

no entendéis que mithy no se sentía cómodo y quería salir para cambiar de aires por que no estaba cómodo? reconoce que la cago por no comentarlo con sus compañeros sigo considerando que esta feo hacerlo a mitad de temporada pero es su decisión y suerte con la decisión que han tomado

1 respuesta
A

Claro, primero te meto una puñalada por la espalda, luego te pido perdon para quedar bien publicamente y me voy como si nada.

1 respuesta
T

Esperemos que forgiven mejore en el summer, porque en el spring su nivel fue regular, y en playoffs el bajon fue horroroso. Aunque por mecanicas lo tiene todo para hacerlo bien.

1 respuesta
Kaiser5

#651 pero vamos a ver si tu no estas cómodo y quieres salir de esa dinámica que haces? te quedas y te arriesgas?

1 4 respuestas
Rubenscz01

A ver sera como querais pero a pedido perdon, mas no puede hacer lo ha hecho mal y lo reconoce, niels ni siquiera lo hace, cuando se pide perdon no se puede hacer mas, la culpa de hacerlo asi la tiene el, pero los resultados y como se han hecho las cosas tan mal en el spring split no las tiene el, era de lo poco que se salvava de Origen, habia que ver el cual era el problema en sí, si era que entrenaban poco, que no jugaban soloq entre ellos suficientes, que cambiaban el staff tecnico o que amazing era simplemente un payaso que ya no tragaban, segun sean unas u otras habrá mas responsables, yo desde luego entiendo que se queda en diciembre porque le prometen un proyecto que no es que no llegue es que es peor quel del año pasado pudiendo haberse ido a TSM, le entra el cabreo y se deprime, ahora:

Si es por motivación, entrenamiento, staff, pues la culpa no es suya es de peke, Soaz y Amazing por tocarse los cojones y de él por no decirselo.

Si el problema es que Amazing es un inutil y no se lo dice pues la culpa es de mithy por no decirlo.

1 respuesta
A

#653 te largas haciendo bien las cosas?

1 respuesta
biz

#653 Si tu formas parte de un proyecto de 1 año lo normal es que avises de tus intenciones . no se que enteren por otros.

y mas cuando convives con la gente del proyecto ...

1 respuesta
NXTGG

#650 Esta muy bien que no se sintiese cómodo y se quisiese ir, con eso no tengo ningún problema.

Lo que es patético es que no haya tenido la decencia ya no sólo de hablar con sus compañeros para decirselo sino AL MENOS de decirselo a xPeke y que no se tuviese que enterar por rumores y cuando ya estaba todo pactado con tito Oce y Perkz.

El post lo hace para quedar bien, y la disculpa es patética porque si de verdad le importaba OG, xPeke o sus compañeros lo hubiese dicho, pero como no fue así, actúo para su propio beneficio, que es muy lícito, pero que no venga de monjita de la caridad... Perdón Señor porque He pecado...

2 3 respuestas
E

Parece que Forg1ven ha hecho una entrevista en un stream griego, y esto es un resumen en ingles que acaban de poner en reddit, por si alguno le interesa leer.
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4k5bix/tldr_translation_of_what_forg1ven_said_today_in_a/

1 1 respuesta
T

#657 Pero es que no le importaban, como es normal, porque esto es un trabajo, no la liga de la amistad del barrio donde juegas con tus colegas. Y como es un trabajo, mithy se va donde se siente mas agusto y donde las condiciones laborales y los compañeros son mejores, que en este caso es G2.

Creo que no es tan dificil de entender

2 respuestas
SergioLS

#654 el comunicado muy guapo si pero es puro postureo y la puñalada ya se la dio a OG

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales