Origen ficha a Forg1ven y Hybrid para el split de verano

redfere

Pero a ver, en serio, que demonios me cuentas de tu madre y que venga a berlin y no se que historias jaja. Luego hablais de profesionalidad. Comunicado de att whore de manual. Todo el split a paso y medio de ingresas al psq y ni se le ocurrio hablarlo.

B

#653 Espera espera espera, ¿G2 es el paraíso para los proplayers? Lo dudo y bastante con el amigo perkz en esa casa. Así que también se la está jugando con el cambio de equipo.

1 respuesta
Mandarinas

Pero que puñalada, se siente incomodo en el equipo hasta el punto de que tiene que ir su madre a Berlin a apoyarle porque esta roto moralmente y decide irse. Es la encarnacion de Judas sin duda.

biz

#659 ya veo que entiendes mucho del mercado laboral ^^

1 respuesta
Rubenscz01

Poneros tambien en la piel de mithy que no se va a TSM porque lo convence Peke con un proyecto que no solo no viene sino que es peor quel del año pasado, yo me cagaría en dios tirando por lo bajo vamos.

B

#640 +1 compañero. Totalmente de acuerdo....

A

Bueno hablando del tema que esto es para hablar de los fichajes de Origen y no de la Novela de Mithy.

Forg1ven es bueno a pesar de no obtener recursos se las arregla para dar la talla, incluso creo que si le ponian a jugar algo que no sea Sivir podia demostrar mas contra OG e incluso ganar ya que ese Corki he de admitir que destrozaba. Hybrid creo que fue el mejor Support de Spring Split asi que yo veo un buen Equipo en OG el tema es el trabajo en Equipo y como desarrolan eso.

1 respuesta
LoveMusic

Hombre leyendo el comentario parece que le estaban haciendo bullying o algo xd
A mi me parece bien que se pire, si no te llevas bien con los otros, es muy sencillo, o ellos o tu.

El que crea que mithy tenia la intención de arreglar algo con los otros compañeros es que vive en los mundos de yupi.

redfere

Algunos aquí llevais siendo paladines de la profesionalidad 2 semanas y ahora coláis a Mithy tras el comunicado como un ejemplo. Y no cuela, hamijos.

Rubenscz01

#660 Si si eso esta fatal, pero también esta mal prometer un proyecto y luego no ofrecerlo. Maneras no son de salir así del equipo pero si de verdad peke le dijo que se quedara porque había proyecto que hubiera hecho uno en condiciones para el spring.

1 respuesta
T

#664 No entiendo porque tu si en g2 te pagaran mas y estuvieras con gente con la que estas mas agusto a parte de que el proyecto es mejor, no te irias? Me quieres decir que no te irias? Y mas cuando te llevas mal con amazing y hay mal ambiente en el equipo?

Pues debes ser el unico que no se iria.

2 respuestas
oicin

#652 Pues si la verdad, esperemos que Perkz también mejore su nivel, porque como tenga el del MSI, sería mejor botarle y fichar a Pepinero que es free Agent ahora.

#671

Por supuesto que te puedes pirar, claro , pero no pongas la excusa de que te llevas mal con tus compañeros, cuando has reconocido que ni ellos sabían que estabas mal.... que ya tenemos pelos en los huevos.

1 respuesta
yogituz

A ver, yo no soy profesional, pero juego 10 rankeds y pierdo las 10, seguramente las 5 primeras las jugué bien y las 5 últimas ya me "contagiaron" lo manko, les juro que empiezo a cuestionarme si debo seguir jugando porque siento que soy muy malo y que no sirvo.

En el ámbito profesional me imagino que debe ser lo que pasó por Mithy (a otro nivel y en todo el equipo seguramente), un mal ambiente no necesariamente de presión, sino de frustración.

Kaiser5

#655 #656 #657 a ver así de simple el chaval estaba jodido por que en rachas de derrotas todo es negro y ve que puede mejorar esto saliendo y yéndose a g2.

hace mal en no comunicarlo antes y si hubiera querido bajarse del barco podía haberlo hecho antes que después de verano dudo que equipos no lo quisieran.

#662 no se si es el paraíso no vivo con ellos como parece que hacéis todos aquí, pero si ellos lo consideran así pues suerte igual se van y es una cagada a rekkles le paso y ese tema es cosa suya

#659 tyrano deja de buscar a la peña al cuello, no sabemos como va a ser el nuevo g2 y si va a ser el mejor o un alliance 2.0 ni las condiciones laborales de g2, ellos lo ven como una salida donde estarán mejor no sabemos si luego allí habrá movida

SergioLS

#670 que pasa que un equipo top 4 del mundo por un cambio ya no puede volver a serlo? Yo no veo la mentira y oye si PoE no se integraba eso nadie lo iba a saber

1 respuesta
Aldarion_21

#672 Lo dices como si Perkz no se hubiese meado a todos los mids de EU en primavera.

2 respuestas
Rubenscz01

#667 Forgiven mecanicamente es muy bueno pero tiene varios problemas, tilt infinito, misterioso bajon de playoff basto, y el problema que siempre tiene al juntar una botlane que son 2 y por muy buenos que sean hay que ver como se compenetran ahi tienes a yolo-dl, dos apriori muy buenos, yolo venia de estar entre los 3 mejores support para mi gusto del mundo en el mundial y parece Rydle en TSM, y DL adryh por seguir con el simil XD

F

#653 se un hombre con pelos en los h y dilo, oye chicos que no estoy comodo y prefiero irme, que han compartido mucho tiempo juntos sabes, y no coges y te pones a maquinar con Zven y Perkz por detras y cuando ya tienes todo el pescado vendido, tus compañeros amigos se enteran por lcsguy/reddit, y se enteran que te llevabas mal con ellos, Amazing flipando el pobre no tenia ni idea de q Mithy tenia problemas con él, hay que tener clase y elegancia

1 respuesta
Aldarion_21

Forg1ven diciendo que el tio con el que más mecánicas ha jugado es Amaizing xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 3 respuestas
Kaiser5

#678 que ya te ha dicho que fue un error si queréis decir que lo hace por quedar bien pues ole yo me lo creo.

B

Pues por lo visto forgiven se lleva bien con hybrid según lo que dice, a ver en que acaba todo esto.

#671 Este hilo es para hablar de hybrid y forgiven, deja de desvirtuar

1 respuesta
oicin

#676 En eso te doy la razón, me dio muchos puntos en el Fantasy, pero estoy hablando del MSI, donde se arrastró como Trick y Kikis....fue un stompeo tras stompeo, una vergüenza la verdad.

Kaiser5

#676 tampoco ha jugado con grandes bestias mecánicas eh

1 respuesta
keygy

#679 habla de la epoca de CW claramente, y a amazing daba gusto verlo.

T

#681 debe ser que soy el unico que ha hablado de mithy, de ahi que esta pagina y la anterior os la hayais pasando rajando de el y llamandole traidor, que ha mentido a origen... soy el unico que ha hablado si.

#683 Es verdad, feviben, ryu, POE, nukeduck...

1 respuesta
Rubenscz01

#675 Si todo el rato cambias el staff y en solo-q cada uno va a su puta bola dificil, el pegamento del equipo era Peke y se ha notado un huevo cuando a vuelto a jugar, pero una barbaridad, y el recambio no ha estado a la altura, si quitas esas dos cosas pues no, se ha hecho mal, no pasa nada por decirlo, tenia que haberlo anticipado y se equivoco no pasa nada a aprender del error y ojala se cabree y vuelva peke a jugar para que se vea de verdad quien tiene la calidad en el mid.

1 respuesta
Nakaura

7+ personas en una casa 24*7 y nadie se da cuenta de que uno de los chavales está a punto de suicidarse por depresión y asqueo de sus compañeros...
Cuando algo encaja tan mal que no se lo cree nadie, como esto: "Reconozco que he cometido errores durante todo este proceso, pero el más grande para mí fue el de no comentarlo con mis antiguos compañeros. Por eso quiero pedirles perdón públicamente." te pones a pensar en otras posibles razones.
Oferta de TSM, ofertas por Zven a patadas....
Y sale la razon mas probable de todas las posibles. Si queridos amiguitos, el frío y vil metal.
No creo ni siquiera que se llevase mal con soaz o amazing, que se deben haber quedado pasmados ante tanto hate sin razon. Porque si te llevas tan mal, sigues dejando que se coman las ostias que les están dando.
Simplemente les estaban poniendo los dientes largos desde todos los ángulos y han sido malos profesionales durante el split. Quizá Peke les dijese que mejorarían contrato cuando se acabase el vigente a final de año, pero eso era demasiado esperar. Mithy prefirió puñalada en el hígado y al día siguiente un poco de mercromina para curar al cadáver.

8 1 respuesta
B

#658 :wow: . Me alegro de leer que Forg1 e Hybrid ya han estado un tiempo haciendo duo.

1 respuesta
Rubenscz01

#679 Tiene que ser en CW si no no se entiende

Kaiser5

#685 cuando jugo con febi? o nukeduck?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales