Origen, de vuelta a la Challenger Series

Galaik

#90 Cuando la primera que abandona el barco es xMom sabes que la cosa está muy jodida.

1 2 respuestas
Corie

#91 Si ella abandona el barco nos metemos todos otra vez. Jk nunca me he bajado.

Exillezz

Aquí uno que sigue en el barco total peor ya no podemos ir xD

Pwelete

bueno ya paso lo peor, por si og vende la plaza algun fan de m5/gambit me dice como afrontar esa situacion?

NaiBaG

Todo mi apoyo a los OG fans, no soy un tirano sin corazón como yaya, volveréis a la LCS.

7 1 respuesta
Ragest

#81 Venis de no ganar nada y vais al mismo sitio.

No hace falta un tocho para saber eso.

Anyway esta bastante currado y me ha traido muchos feels. Fnatic B siempre en el corazon

2 respuestas
B

#95 Hablando de tiranos, donde estará tyranvs...

Kaiser5

#96 redon es de clg xd

1 respuesta
Ragest

#98 Mas merito aun si cabe la currada que se ha metido

Benzac

Como un equipo de CS ya tiene 4 paginas xDDDD? Aqui la gente que habla sobre OG es demasiada, bua, fui de los que apoyo el equipo y me di el beneficio de la duda, pero muchos dijeron, que lo mas decente que tenía OG era satorius y Wisdom... y bueno creo que fueron de lo peorsito, aunque todos fueron asquerosos.
Respecto a Tabzz trato de hacer lo mejor de el, perl realmente lo veo muy lejos de zven o rekkles o incluso MRrallez ... Creo que si Origen sigue, deberia formar un equipo desde 0 o conservar a Cinkrof, o ej caso tal de que priderstalker no pueda jugar LCS soltarle pasta a ver si quiere jugar xD

1
Por_Frodo

#91 Menudo apoyo, si sabia que se iban para el fondo más razón para quedarse junto a ellos hasta el final.

Rito_Tryhard

#90 Si buscas hipocresía, salen xmon con este tweet.

3 1 respuesta
Benzac

#102 xmom deberia dejar que su hijo coja alas... bueno ya las perdio, pero que trate de alzar vuelo y ella no ande de metida, y quedarse en papel de madre

Sheyk

#37 no compares al superdepor con esta mierda

1
Kra

Por cierto, una pregunta que deberían contestar es ¿qué han estado haciendo esta última semana?

Porque entrenar parece que no. Tampoco han intentado probar nada nuevo, sabiendo que giants sobre el papel, eran superiores.

Y con esto último me refiero por ejemplo, a intentar arrasar en el early como aquí, aunque salga mal

https://m.youtube.com/watch?v=h-NeYFuPcf0

Ó, buscar picks raros a lo uol. Ó intentar hacer un túnel a nivel 1 con bardo para conseguir first blood.

Por cierto, lo único es el tresh de xpeke que se puede poner a la altura de su azir. Y para nada realmente.

Abe5

A tomar por culo.

Una malísima gestión por ahorrarse pasta o no querer conseguirla que ha llevado al equipo al fracaso.

No puedes quedar semifinalistas de un mundial perdiendo frente a SKT y luego quedarte en la mierda. Merecidisimo descenso que debería haber llegado mucho antes.

Dekai

Pues nada amiguitos, así es como el equipo con más potencial de Europa a nivel comercial, pudiendo haberse llegado a convertir en el TSM europeo, desaparece para siempre.

Os juro que tengo yo un producto como OG en mis manos y lo primero que hago es rodearme de gente que sepa sacarle tajada. Pero no, claro, mejor dárselo a tus amiguitos, dejar que jueguen con él y que lo rompan y que después abandonen el barco sin decir ni media palabra.

En fin, que ojalá desaparezcan para siempre, porque para volver a dar el cáncer por la LCS y ridiculizar la marca España ya tenemos a Gitans.

B

Naehyun es un sinvergüenza Que ves al puto Tabbz destrozado y apunto de necesitar un abrazo, mientras 2-49 está como si hubieran jugado una pachanga.

Yo le dejaba sin pasaporte y que la chupase. Sucio mid sin alma

1 1 respuesta
Pirla

Venga, pal suelo queridos fanboys

Benzac

#108 que yo le reventaba la cara a Naehyun... acaba de bajar el equipo y el como si fuera una partida mas

1 respuesta
wasel

#110 Si al dueño se la suda porque le debería preocupar a él? xD

2
Benzac

@111 es que xpeke tiene bonito rostro :psyduck:

Lova

Lo peor es que 2 equipos de la cs han pintado la cara a OG.

Sinceramente pienso que OG acaba por la mitad de la tabla para abajo de la cs.

Vende la plaza peke, que ya perdiste la oportunidad de forrarte en la lcs no desperdicies esta 2º en cs. Vende coño

1 respuesta
Aranil

Este es el hilo donde la gente que solo va con el equipo que gana de turno y hatea a alguien por ser español.

Mira que ni me gusta el lol (Vi la noticia en el top), pero desde fuera es una verguenza ver la comunidad española tirar mierda entre españoles como en todos los juegos, por eso nunca llegaremos a nada en ningun lado.

3 1 respuesta
Benzac

#113 eres de ese tipo de personas que renuncian ante los bajones? si el sueño de xpeke era hacer un equipo, no veo porque no cumplirlo

1 respuesta
D

#

Lova

#115 define "bajón" y empezamos a hablar XD

Aldrur

Lo más lamentable que se ha visto en muchísimo tiempo!.

Slopestyle

#114 "tirar mierda entre españoles como en todos los juegos, por eso nunca llegaremos a ningun lado"

Incorrecto, tenemos a un equipo español paseandose en la escena europea.

6 1 respuesta
Hibachi

Pues me alegro, una dirección tan nefasta merecía tener su "recompensa".

Eso sí, hasta yo creía que rascarían algún game en estas relegations, pero le han metido 3-0 tanto MFA como GIA, es vergonzoso.

A ver si esto hace reaccionar a Peke le y obliga a profesionalizar más a la squad en todos los ámbitosy lo enfoque con otra mentalidad, que es la de owner y se deje de preocupar tanto por ser proplayer y sus anuncios personales. El team debe ir lo primero y hasta ahora no ha sido así.

1 1 respuesta
Tema cerrado