Origen, de vuelta a la Challenger Series

Univexxxx

Soy alguien que ha estado bastante desconectado de la lcs este año, aunque si es verdad que siempre venía aquí a intentar pillar un pequeño resumen de lo que había ocurrido. E incluso viendo poco la lcs he visto lo impresentable que ha sido este equipo.

Ni idea de quien ha sido la culpa, sólamente con ver la actitud de los jugadores en los pocos partidos que pude ver me bastó y sobró para saber que iban a descender. Recuerdo un partido que se pausó por alguna razón, los tipos ahí jugándosela y según se pausa todos recostados y relajados sin un mínimo de tensión, terminar un partido habiéndoles metido un stomp y la mitad bostezando (si pierdes mosqueate cojones, sal a la siguiente a comerte el mundo...¡pues no hay gente que gana echándole un par mas que por ser mejor que el otro!) , a esa gente le daba igual perder o no, es así. En cualquier deporte la motivación y la tensión es algo importantísimo, si yo hubiera sido el entrenador les hubiera dado dos collejas por gestos como esos.

No me hace feliz de que hayan bajado, ni me va ni me viene. Pero desde luego si alguien viene por detrás mostrando más ganas y más ambición que esas 7 personas que han pasado por ese equipo (quizá Tabzz en algún momento le he visto más involucrado), me alegro que dejen terreno libre.

B

#79 Vaya resumen de la historia del equipo te has currado. Solo le falta la canción triste del Final Fantasy X arriba con el aviso de darle antes de empezar a leerlo. :qq:

Dekai

#120 Desgraciadamente, el equipo va a desaparecer. Si no ahora, cuando vean que en CS quedan los últimos. O eso o pasa a ser equipo de LVP, que viene a ser lo mismo.

R

#96 Si relees el tocho puedes ver como el interés decrece sobre origen igual que la misma historia del mismo y que he puesto: el mejor equipo norteamericano de la historia CLG y el peor equipo norteamericano de la historia TSM xD.

Sin que me metan punish en este foro.

Y si he juntado Katowice 2015 con Katowice 2016, la edad gente... T_T XD TSM no ganó y encima les puse una foto levantando la copa de 2015 que desgraciado soy.

2 respuestas
Singed

#124 y si no hubieras puesto eso... el post sería noticia y CLG la seguiría chupando.

1
B

#124 Coño, ya decía yo que esa final no me sonaba xD. Anoche cuando lo leí me quedé con la sensación del Alzheimer is here.

Creo que ni participaron en esa iem ¿no?. No tengo ningún recuerdo de eso.

1 respuesta
R

#126 si, TSM echó a Origen pero no ganaron, eso fue el año antes XD. Cuando katowice le importaba a alguien.

Legowelt

Bueno, hay que estar a las buenas y a las malas.
Veremos qué rumbo toma OG ahora si es que finalmente toma alguno.

B

Yo no entiendo la forma en la que disfrutáis en que dicho equipo desaparezca, se podría decir que es el único equipo español, y además el icono que es xPeke y como los respetan el resto de jugadores de todos los continentes (o respetaban).

Es absurdo decir que no ha hecho las cosas mal, ni lo defiendo en ese aspecto, hay que ser realistas, pero parece que tenéis más ganas de que se hundan a que salgan hacia delante...

1 5 respuestas
Legowelt

#129 Por supuesto que tienen más ganas de que se hunda, la excusa de quiero que se hunda por como han hecho las cosas solo se puede aplicar a poca gente.
Los haters de Origen lo hatearán siempre como buenos haters que son.

B

Me gustaría saber un poco más de los tres fichajes que han hecho. Rudy es el jungler que jugó un tiempo en UoL, estaba lejos de ser una maravilla pero para SLO creo que debe dar de sobra. Saulius me suena de algo pero no lo ubico. Y Neon es nuevo, pero si alguien sabe algo de él..

2 respuestas
Syrek

#129 pasa siempre, es mas facil reirse del que pierde que celebrar titulos propios. Igual pasaba con ocelote y ahora pocos dicen algo.
Ahora la pregunta es, para volver a LCS, hasta final de año nada no?

2 respuestas
Kernel0Panic

#129 Yo personalmente le tengo bastante asquete a Peke por la forma de llevar a OG y sobre todo por haber pertenecido a Fnatic, a los que tengo un hate bastante serio.

Supongo que la mayoría de los que nos alegramos andamos más o menos igual.

B

#132 El verano se lo pasarán en CS. De volver sería para dentro de un año sí.

Legowelt

#131 Fichajes para OG España no? O me he perdido algo?

1 respuesta
xKahos

#135 Si si, OG España. Como si pako fuera a fichar algo para CS...

Shivalier

Pues si Og ha descendido de manera merecida. Yo descubrí el lol con OG ( si bastante tarde) y la verdad es que me sabe muy mal. No por eso me voy a bajar de barco, a no ser que vendan la plaza.
Por otra parte, me asombra la capacidad que tienen algunas personas para saber que a otras su equipo no les importa una mierda su propio equipo. Yo creo que deben ser los que están más jodidos con lo que ha pasado( es una opinión).

Por otro lado espero que Giants se salve.

B

#132 no se, a mi por ejem independientemente del rendimiento, ocelote nunca me ha caído bien y creo que no he sido el único, básicamente por la actitud que ha demostrado cuando competía.

Y en ese aspecto para mi xPeke es un ejemplo como jugador, al igual que lo es rafa Nadal o Paul gasol, aunque estos no fuesen tan buenos. Se que me he colado con la comparación pero bueno

B

#131 Saulius ya jugó en LVP en Giants de mid en la s5 creo recordar, daba el nivel por aquel entonces jugando asesinos sobre todo, me parece buen fichaje. Rudy el problema es que te puede jugar bien como tirarte la partida el solo, como el equipo no vaya bien entrará en tilt. Neon ni idea de quien es pero a priori mejora mucho la plantilla.

1
Singed

El mundo no se acaba el OG...

Ahora bien debería la fanbase hacer las preguntas adecuadas a las personas adecuadas y no empezar otra vez a girar la rueda.
Poquisima gente habrá disfrutado por este descenso, y si así ha sido, no son MALAS PERSONAS, la señalo a usted señora, que ya le harán llegar las cosas. Había gente que deseaba este descenso para que despertaran de ese sueño en el que llevan de creerse más de lo que son y hacer menos de lo que deben.
La gente da por desaparecido a OG... otros se ponen a hacer plantillas del equipo B.

No vais a preguntar a NADIE del trío que ha dirigido a OG? Nadie va a pedir un poquito de vergüenza y salir a dar la cara? en serio os vais a tragar esto así?

Había gente por tuiter aún dorando la píldora y diciendo que este descenso es porque "no hay sinergia" sin querer creer que son malos jugadores y encima no tenían sinergia, pero es que sobretodo eran malos de cojones.

Un poquito de introspección fans de OG y un poquito de introspección para la organización también. Contaron verdades a medias, tiraron a la gente a los leones y ahora alguno cree que "esto se disfruta" o que hay "malas personas".

Sólo digo que el que ríe el último ríe mejor... y el último, del que tanto se rieron, ahora tiene EU cogida por las pelotas. Las vueltas que da la vida.

7 3 respuestas
Kra

#140 Y como colofón a lo que has dicho.

La razón al final hay que dársela a Niels y Mithy. Querían competir, retos, ser los mejores. Y en origen no se podía.

Y tienen a ambos equipos dando vergüenza.

Nadie les recrimina que no se expandiera a otros e-sport. Que el staff es muy malo ¿cuántos jugadores buenos ha fichado o mejorado con ellos? ¿Cuáles eran las estrategias de ayer? ¿Esperar a que Giants troleara ó hacerles la del remake 3 partidas? ¿Nadie les va a pedir explicaciones por la humillante derrota ante el cuarto equipo de challenger (de 6), ante un filial?

De momento 0 autocrítica por parte de la organización y tampoco se piden responsabilidades por los fans. Están todos encantados de conocerse.

Shivalier

#140 Joder, repartes a todo el mundo xd!!!!!!!

Como fan espero que salga alguien a dar la cara, pero creo que no deben de hacerlo ahora, lo deben de estar pasando mal y, en caliente, no se toman las mejores decisiones ni se dicen las cosas con las formas correctas.

Deduzco que tienes información que otros no sabemos ( por lo de verdades a medias) o no hemos leído en el foro( mea culpa si es así).

OnlyFarm

El capitán debe hundirse con el barco, y xpeke lo ha hecho. Me di por vencido en lo que se refiere a apoyarles después del 3-0 vs MFA. No poder ganar ni un solo mapa...

crazygrumpy

Creo haber leido a un par de usuarios pedir explicaciones al trio de OG por este foro, y la verdad es que para toda la fanbase que se le presupone al equipo es bastante penoso; pero incluso aunque lo hicieran ¿ Qué van a explicar? ¿Creeis que van reconocer el desastre de fichajes de este split?
Eso es tan solo la punta del iceberg, lo han hecho todo tarde y mal, faltan muchísimas cosas por saber de esta historia, probablemente es incluso peor de lo que parece

1 comentario moderado
Xinzao

Jijijiji mas que merecido, especialmente por sus fans que sois los que habéis llevado al equipo en volandas al barranco. En realidad los haters somos los únicos que le hacíamos criticas para que no viniesen a parar aquí, quien es mas hater en realidad...

Merecido, tutututu!!!

JackDaniels

Claramente el roster era malo. Pero lo increíble es que durante todo un split no se haya apreciado una mínima mejora. Evidentemente Xpeke (y los que le ayudaron a crear el equipo) cometió un error. Pero es que nunca se ha visto un equipo, no ya tan malo, sino que ni siqueira haya sido capaz de ir puliendo defectos durante todo el Split. Es que pienso que en CS hubiera sido último también. Y de eso claramente el máximo responsable es LeDuck.

Yo de este equipo me quedaba sólo con el jungla y el ADC, y todo lo demás lo metía nuevo. Pero sobre todo el entrenador. Es que además, hay una cosa clara, cuando eres peor equipo que con quien te enfrentas, jugando de forma convencional no vas a ganar nunca, tienes que hacer cosas diferentes y tratar de que la partida sea lo menos normal posible,para ver si pescas en la confusión y el caos, y no hemos visto nada de esto en este split. Además, viendo el fracaso que era Naehyun, yo hubiera apostado por usar las otras líneas para meter recursos en bot o top, no sé, algo diferente.

Si no tienes grandes jugadores, no haces buenos draft, y no sorprendes en la estrategia y la táctica que aplicas durante la partida.....¿Qué coño esperas sino que pase lo que ha pasado?. Yo soy una persona de las que creo que aunque hubieran descendido, si me dices que ves que había una línea de progreso desde el principio hasta el final, mi filosofía es que mantengas el núcleo del equipo y sigas creciendo y desarrollando sinergías, pero con lo que hay es virtualmente imposible.

Sólo queda desear que Xpeke aprenda de la experiencia y arregle errores para la próxima CS para subir lo antes posible.

B

Crónica de una muerte anunciada, veremos las decisiones que se toman que aquí en adelante pero mucho me temo que nada va a cambiar... no lo han hecho hasta ahora y dudo que lo vayan a hacer.
Una pena, lo tenían todo para crear un equipo que dominara Europa, buenos jugadores, la mayor fanbase de Eu... y todo tirado por la borda por no saber gestionar con un mínimo de criterio. Todas las decisiones que se tomaron fueron las peores posibles, pero además orgullosos de como estaban actuando.
Hay un refrán que define bien lo que han hecho con la fanbase, mean por nosotros y decimos que llueve, eso es lo que ha ocurrido en el último año de OG. #OGFamily, #OGWIN, #SOMOSFAMILIA y demás.. y todos a tragar, yo el primero, culpa mia por darles el beneficio de la duda, pero está claro que el crédito que les queda es -10, y no se merecen el apoyo que se les ha dado todo este tiempo.
Diría que estoy triste pero mentiría vilmente ya que este resultado es el esperado desde la semana 3, 4 del split. Le deseo suerte a xPeke ya que me cae bien pero hasta que no se hagan las cosas como dios manda no pienso apoyar de nuevo a este equipo.

1
Bexk

Las explicaciones si alguna vez se dan serán las que se dan siempre cuando no se quiere aceptar la realidad.

Mala suerte y mientras tanto a contar los billetes que no han querido invertir.

1 respuesta
Corie
1 respuesta
Tema cerrado