Origen, de vuelta a la Challenger Series

Sorii34

Yaya no puedes permitir esto por dios!!

xd

B

Al League of Legends en Europa y en España, le viene bien el descenso de OG: es la fanbase mas tóxica de la región.

Ahora que se reformen y a mamarla

1
Bexk

No solo mejorar el nivel individual del equipo, mejorar el staff porque en 3 meses de competición no ha habido ningún tipo de mejora.

UnleasheD

#172 Gran capacidad de lectura y entendimiento.

1 respuesta
aLeX_5

Ahora es cuando amplían la LCS a 12.

Legowelt

Hay muchos fans de OG y estamos expuestos a que se generalice.
Yo he pedido 500 veces una explicación de arriba y más transparencia, pero solo obtengo tuits sin autocrítica de Mari Carmen y rumores muy poco esperanzadores.
Hemos tenido motivos de sobra para bajar del barco y no lo hemos hecho.
Pero es que bajar del barco no se elige, han de echarte.

2
Zh3RoX

#184 sé que no dices eso, pero mejor ficha a otro toplaner xD

1 respuesta
UnleasheD

#176 No sabía que eras fan de OG para que demandes que de la cara el dueño de tu equipo.

2 respuestas
Singed

#187 es un toplaner que en un ambiente más favorable lo mismo hubiera progresado algo, pero ha jugado mal como es normal.
Si hubiese estado en un team como MSF donde hubiese tenido un staff para corregir errores. Sólo tienes que mirar a Alphari, aunque Alphari es muy bueno de base.

1 respuesta
NaiBaG

#188 Sería lo normal, eso o el CEO, y como no tienen pues blanco y en botella.

1 respuesta
UnleasheD

#190 Pues si, y seguramente pase, pero cuando tanto lo pide alguien tan hater no es para escuchar una explicación y lo sabes muy bien.

1 1 respuesta
B

#189 Si se ha ido viendo que satorius a ido de mas a menos, se ido tilteando con el equipo, al principio solo se salvaban el y tabbz, en ese ambiente tienes que ser muy fuerte mentalmente para seguir dando la talla.

B

#188 Si fuera verdadero fan de OG, estaría sacando el cuchillo a muerte

Roma23

Están donde se merecen.

Ahora a ver si se retira definitivamente, ya que no tiene nivel, y ficha jugadores de verdad.

A la puta B

1
Galaik

#191 Ojito que sólo los fans pueden pedir explicaciones de cómo un equipo ha pasado de palmar contra SKT en las semis de los Worlds a ser el peor equipo de la historia de EU.

Es lo que siempre se le ha echado en cara a los fans de OG, la poca capacidad de recibir críticas externas.

1 respuesta
oicin

#158 me ha pillado por tierras nórdicas, por la tierra de cyanide y hiiva,jajajajajaja. Estas cosas pasan en el deporte,la crítica siempre es buena, la mofa y la burla para los buffones... Ahora a levantar el vuelo . Sigo en el barco,jajajajajaja.

3 1 respuesta
UnleasheD

#195 A los que no son fans se la pela, salvo que sea para meter mas mierda como sabes que es.

Y de nuevo generalizas, parece ser que es lo único que sabes hacer ya que yo he leido a fans de OG irracionales como a otros pidiendo explicaciones y cambios, sin embargu tú, como siempre, los englobas a todos.

Bueno, es sencillo ver lo que te pasa xD

4 1 respuesta
Biohaazardx

Enserio algunos quieren seguir probando con satorious ? , fue el peor top de las 2 lcs by far , el jungla cinkroff no habia visto tipo mas malo y queso que el ni con lee sin hacia algo , para cs al unico que dejaria es a tabzz y que jugara peke de medio.

2 respuestas
Galaik

#197 Claro que generalizo, mirate los hilos de las oleadas de fans de OG antes de que empezara el split todo era fabuloso y los fichajes pues no estaban tan mal como decían aquellos haters no?

No se aceptan las críticas de otros fans aunque tengan razón, desde xMom hasta manudela.

Qué me pasa? Cuéntanoslo.

1 1 respuesta
Fanboynatic

#198 decir todo eso para mantener a peke? Te informo que peke fue el peor , peor que hiva.
Dejen que se retire

UnleasheD

#198 Cincroff malo? Ok pues nada.

A mi me da la impresión de que tiene nivel LCS de sobra.

#199 Es simple. no eras nadie en el subforo hasta que empezaste la yihad contra OG y te empezaste a llevar manitas y apoyos, ahora tus posts sde han multiplicado por 4 y solo hablas de lo mismo siempre. Afán de protagonismo se llama. Vamos, que se te ve el plumero.

Eso te pasa.

5 1 respuesta
Afling

Alguien tiene el tweet de la madre diciendo la gente se esta quejando de nuestros fichajes pero al final de season nos los querran quitar todos o algo asi

Alguien lo tiene para postearlo?

1 respuesta
Singed

#196 no te bajes (ni tu ni los demás) del barco nunca, esto me recuerda al futbol un poco y... yo he visto cosas :/

1 respuesta
Galaik

#201 Me he hecho un nombre gracias a OG? Ahora soy guapo, rico y buen forero?

Quedas bastante mal porque yo ya hace tiempo que le desee toda la suerte del mundo a OG y he dicho que quería que se salvasen cuando apareció Carving a dar la cara y realizar cambios, luego se vió que era todo humo y que el mecánico no tiene nivel y que xPeke no sabe jugar de support. Y creo que he hecho bastante poca sangre con que Giants mande a OG a la CS porque hay ORO PURO en antiguos hilos de comparaciones.

Y lo de los post, pues una tontería que te has sacado de la manga porque hago el mismo número de comentarios ahora que hace un año. Y tú me tienes un hate interior desde hace años ya, eras un lameculos de Werlyb.

1 respuesta
Singed

Sí sí, tú métete en "una guerra" con Unleashed con ganas de contestar porque no tiene otra cosa que hacer... te lo recomendará medio foro xD
No sabes con quién "te metes".

1 respuesta
Galaik

Ya se comió un aggro en la época del spanish Giants por ir de listillo, igual el que no lo sabe es él.

Según él "fue worth".

UnleasheD

#204 No hombre, si yo entiendo que mola eso de entrar a MV por las mañanas y ver un montón de avisos. Lástima que ahora te va a costar más hablar de OG, aprovecha el momento.

Pero lo importante es que tu estés satisfecho, si dices que posteas lo mismo, posteas lo mismo.

Mi ultimo agro fue de la época de MV_Lux, puedes preguntarle a cualquier mod. Quizás me ocultasen algo, pero no hace falta ir tan lejos para eso xDD.

Y no, hace años no sabía ni quien eras, y nunca he sido un lameculos de werlyb xD. Creo que me confundes con algún otro. Bueno creo no, me confundes con algún otro. Lo mejor que he dichjo de werlyb es cuando lo comparé con el cocinero y dije que para esto casi que mejor Werlyb.

P.D: Se te ve enteradillo.

1 respuesta
Galaik

#207 Te repito que la sangre a OG yo la hice en el momento de los fichajes y del overhype, ahora que están en la mierda casi ni he metido baza, podría haberme puesto ayer con el tema pero sinceramente pasé, cuando un equipo está totalmente derrotado no veo bien sacar mas madera porque simplemente no la hay, ya no vale la pena, no sois nada. ni siquiera sé si OG seguirá existiendo.

Te lo digo yo si, tú te has sacado de la chistera que "comento mas" porque llevas todos estos años apuntando mi número de comentarios.

Galaik siempre ha sido Galaik, esté OG en la mas absoluta B o no.

1 respuesta
UnleasheD

#208 Galaik siempre ha sido Galaik. Hablando de si mismo en tercera persona e inventando cosas.

Pero no, no te puede el protagonismo apenas xD

Yo no hace falta apuntar nada. Si antes ni sabía quien eras y ahora veo la esponja 5 veces por página, lo digo, que no pasa nada. Eso si, tu "bien que te acuerdas" que yo le lamía el culo a nada más ni nada menos que werlyZ xD. No cambies por favor.

4
ByTheUxi

UnleasheD por favor pon el NSFW, que no está bien sacártela en público cuando puede haber chavales leyendo el foro.

On-Topic:
Si yo mandara en OG me quedaba sólo con Tabzz y Cinkrof. Los únicos que han intentado dar la cara y que realmente se les vio dolidos por haber bajado a CS. Una lástima lo del equipo (me sabe mal por los fans de verdad que tenían) pero se veía venir de lejos.

Tema cerrado