Origen, de vuelta a la Challenger Series

B

#154 quitando algunos casos, antes que los insultos de la fan base, ha habido una ola de Hate bastante grande, post tras post. Pero vamos, tanto uno como otro me sobra bastante. Y teniendo en cuenta que mucha fanbase son niños que se tiltean con 3 tonterías de los haters...

Obviamente me gustaría que fuese el equipo que empezó con mithy y zven, pero ahora mismo es lo que hay.

Lo triste es que en vez de que la gente diga. A ver si se dejan de tontería y dejan de reírse de sus fans levanten cabeza, lo que quieren es que se hundan... Pues nada que salgan a flote equipos alemanes o de otros sitios y perdamos lo poco que tenemos..

1 respuesta
T

#153 la diferencia es que Cinkroff puede ser fichado por un buen equipo de CS o de baja tabla de LCS. Yo le diría que se vaya de OG por la gestión nefasta que hay en ese equipo sin importar que le den plaza de CS o no.

B

#211 Cuando me pongo a ver la LCS lo que quiero es ver buen lol, me es indiferente que sean alemanes, ingleses o españoles, prefiero españoles lógicamente, pero para ver organizaciones como OG mejor que se queden en la SLO.

Hasta la madre de Xpeke entro este foro a dar zascas con sus palmeros a gente que criticaba este proyecto, se ha demonizado a jugadores como soaz, amazing y poe, llamándoles de todo, echándoles mierda y haciendo toda clase de burradas contra ellos, y todo para no criticar a quien tiene la culpa. Es mas ayer había gente que todavía echaba la culpa de esto a Niels y mithy, para mear y no echar ni gota vamos..

Han permitido que se rían de ellos y han insultado a todo el mundo que opinaba de su equipo, aunque tuviera razón, la fanbase es muy muy toxica y es normal que a la gente se le hinche los cojones y les estén esperando, aquí lo tienen, lo que todo el mundo veía a no ser que fueras un fan cegado, la realidad. Realidad que Carving, xpeke y compañia no han visto, o peor, han visto y han pasado de hacer los cambios necesarios.

Yo era de los que veía el streaming cuando se intentaban meter en el top challenger para poder clasificarse para la CS, jugando Soaz morgana top, alexich y demás gente echándoles una mano, ect. Pero al final lo único que e tenido es asco hacia el equipo por culpa de su fanbase y por culpa de la gestión tan lamentable que se han llevado.

Lo dicho creo que es muy entendible que haya gente que se alegre de esto, cada uno recoge lo que siembra.

4
UnleasheD

Yo el problema que le veo a peke ahora mismo (aparte de los obvios) es que a ver como cojones convence al par de jugadores decentes que tiene de que no les va a hacer otra jugarreta como la de este split.

Es decir, Tabzz tiene que estar literalmente hasta los cojones y CIncroff estará pensando... Donde cojones me he metido?

Satorius pues es que yo no lo vero tan malo. A ver, malo es, pero no tanto. Yo creo que con que le diga que no lo echa tiene suficiente.

1 1 respuesta
B

#166 no porque sean españoles o porque lo lleve Peke, si no para dar visibilidad a la comunidad esports del país,

Pues justo por eso del hecho de que sean españoles :palm:

1 respuesta
Syki

Ya sabemos todos por que Satorius tenía contrato hasta Abril solo LUL

1 respuesta
UnleasheD

#216 Insinuas que no pensaban llegar a worlds? xD

wasel

#214 Satorius solo tenia firmado para este split, ahora mismo debe ser agente libre.

Rito_Tryhard

#202

2 1 respuesta
wasel

#219 Los que estan llorando son ellos que tienen a esos jugadores con 6 meses mas de contrato xD

1 respuesta
Galaik

#220 Menos Satorius que los va a dejar plantadísimos.

Zombie_Mv

#215 Vamos a ver, lo que tiene que dar visibilidad a esto es un equipo serio, no uno chapuzas como el de Peke.

Rito_Tryhard

OG debería mantener al top jungla y adc. De ahí fichar algo staff, es decir un analista de verdad y un coach de verdad.
Buscar un CEO de verdad, quitar al mono que tienen manejando el twitter, decirle a xmon que se dedique a hacer cocidos y no intervenga en el team y se mantenga calladita. Buscar ayuda de verdad para la fanbase española, y no tener a carving dando entrevistas diciendo mentiras y nada.
Peke que se aparte del team, y se quede como imagen para traer jugadores de verdad y patrocinios.


por cierto ya ni digo nada de LCSguy...que lo insultaban e intentaban desprestigiarlo por que dijo que Ssumday y dandy no iban a venir a OG xD.

oicin

#203 aúpa Atleti XD

2
Changom

Satorius no es malo, sus cagadas que se marcaba de vez en cuando eran mera inercia de las mierdas que hacian los otros del equipo, es como decir que Looper es malo solo porque en Echo Fox así lo parece con esa botlane cancerígena que tienen. Satorius siempre se mantenía bien en farmeo y es el que menos moría del equipo, el y Tabbz son bastante decentes.

A ver si peke se marca un Ocelote y consigue algún partner/inversor que le de crecimiento a OG como institución y organización, no creo que venda la plaza porque básicamente, vive de ello.

Dicho esto, que asco me dan los hipócritas que comentan la LCS en USA (Deficio y Quickshoot), todas las jornadas descojonándose de OG y ayer que se consuma el decenso, todos en silencio y con caras de desolación, de hecho no pusieron ni música de fondo solo enfocaban a Tabbz con la cara a punto de romper en llanto. Muchos dirán que estaban así porque ya no tendran equipo del que descojonarse semana si y semana también pero me parece bastante poco profesional su actitud, es algo en plan hacerle bulliyng al chavalin más debil del colegio.

1 respuesta
DerbreD

#225 Deficio no estaba como caster ayer, estuvo en la mesa de análisis y entre partidas se estaba partiendo de la risa de lo que veía... Igual que estuvo todo el split, por que sabia bien que el equipo que tenia OG era horrible y eso hizo que una horda de "OG Fanboys" le digan de todo por twitter, al igual que con Krepo (El mismo lo dijo en pre-temporada, OG estaba lleno de gente que ni siquiera tenia nivel de CS).

AJLT

Del polvo vinieron y hacia el polvo van... (?)

En mi humilde opinión, creo que xPeke ya debería colgar el mouse y el teclado; nada de eso de "Cyanide jungla y él mid" ... NO. Renovación total, porque no me convencen ninguno de los otros, quizás Satorius pero ya se fue (o se va) y pues nada, a iniciar de cero. Buscarse otro coach que no se esté partiendo el culo después de cada derrota. Y para finalizar, sin ánimos de faltar el respeto, que la madre deje su cargo a la orden por favor.

1 respuesta
1 comentario moderado
UnleasheD

#228 Mejor que escribir una linea y quejándote si que es.

#227 Si joder, peke se tiene que retirar y no volver nunca. Al final va a dejar su imagen de jugador "legendario" por los suelos. Aunque ahora me saltará alguno con que nunca lo ha sido y tal.

Sethlazy

Cuanto cuesta Kiki's?? K xpeke se deje d tonterías y q lo fiche ni que sea para subir, joder es un puto subidón de equipos.

DerbreD

No creo que Kikis quiera jugar otra vez la CS... Si quieren un elooboster de equipos que hablen con Alex Ich

SayK

Satorious es tan malo como sus tps.

Discharge

#205 Si, porque, vamos decir no te dice nada, porque argumentos no suele tener, pero pesado y buscar tener la ultima palabra como si eso milagrosamente fuera a darle la razon... eso si, hay que concederselo que aguanta.

-

El movimiento de OG deberia ser vender a Nae, creo que un jugador con tantos records les podra dar el dinero para comprar la plaza de Fnatic Academy en la LCS.

O lo compra Peke a plazos y sin interes, el pago fraccionado de toda la vida de El Corte Ingles, seguro que con estos similes en OG lo entienden mejor.

KullThran

Pues estaremos ahí dándolo todo en la challenger, que se le va a hacer u.u

1 respuesta
Galaik

#234 Te acompaño en el sentimiento, espero que Giants juegue contra OG para subir y os volvamos a dejar en la B, pero con amor.

1 1 respuesta
Discharge

ahora ya sabemos que mod va a llevar las Challenger Series :psyduck:

1
Pwelete

pero el tema ahora es que en el tema de la lcs del summer no va a haber peleas entre fans de giants , og y g2, me la juego el hilo de cs tiene mas reply que el de lcs

Benzac

#235 no te han enseñado a no hablar de mas?

1 respuesta
Galaik

#238 Menos mal que he dicho con amor.

1 respuesta
Benzac

#239 a mi no me engañas que con amor te refieres a guerra

1
Tema cerrado