Origen, de vuelta a la Challenger Series

S

Origen con ese roster no sube a lcs, tendria que sacarlos a todos, al primero que tiene que sacar es a leduck, despues ves si armas un roster joven con algun veterano o un equipaso para pasearte la cs. Sea lo que sea se necesita dolares y muchos.

O

Este es el momento de apoyar a Origen aquellos que somos y seremos fans de verdad, cuando se gana no necesitan de nuestro apoyo, hoy que estan en el hoyo necesitan a sus fans para levantarlos y empujarlos para adelante. VAMOS ORIGEN QUE SE PUEDE!! muchas veces hay que caerse para poder levantarse mas fortalecidos.

2 1 respuesta
B
#242ogwin:

cuando se gana no necesitan de nuestro apoyo,

No lo sabemos, porque ganar no han ganado nada desde hace muchísimos meses.

5 1 respuesta
O

#243 Solo falta que digas "PERO NO GANARON LA PROMOCION", Creo que se entiende que el concepto es en general....

Fedackles

Si quieren subir que pongan pasta. Con ese equipo no les da ni para la SLO.

1 respuesta
Thouy

La vida te da sorpresas, sooooorpresas te da la vida.

Benzac

#245 pues xpeke se ahorro una buena plata... creo que podria traerse por lo menos 2 jugadores decentes, Emozing y Fox :psyduck:

1
overzeta

mucha pasta abría que poner para que cualquier jugador medio decente quisiera a ir a OG ahora mismo (sabiendo que es una casa de putas visto el ultimo año y medio)
y si con una plaza LCS no consiguió fichar gran cosa no creo que ahora tenga mas recursos en CS

solo les queda hacer unos tryouts de puta madre de gente tipo de SLO u SOLOQ y que suene flauta y de paso que ocurra un milagro y encuentren un entrenador decente que si me apuras creo esto último es mas difícil que encontrar buenos jugadores en SoloQ

1 respuesta
Benzac

#248 pues quien sabe... aqui se rumoreo de mucha gente. Xerxe quizo entrar a OG

J

Por una parte me descojono bastamente y me alegro de que haya caído Origen, por otro lado, como persona a la que siempre le gustó Fnatic, xPeke y finalmente Origen, me entristece la situación.

Ahora espero que xPeke recapacite y haga como en su momento hizo Ocelote, que en un principio le costó salir de la Challenger Series, pero ahora ahí tenemos a G2 dándolo todo. Esperemos que xPeke no se venga abajo y aprenda del fulares, obviamente dejando de saltar de rol en rol y se dedique a ser manager de verdad, o que vuelva a ser el mid que en su día fue.

1 respuesta
G
#79redon:

un bug en el A salvo en las botas de un kha'zixs

BUG DICE

:psyduck:

manudela

Ahora se supone es cuando peke debería aprovechar y fichar promesas con contratos de dos años no? Luego las que salen mal, pa su casa.
Repito, debería xD

Liudv1kas

xPeke confirma la intención de competir en el Summer Split de la Challenger Series.
Aquí os dejo el articulo:
https://pvplive.net/c/league-of-legends-eucs-team-origen-intent-summer

2 respuestas
Zh3RoX

#253 como pretenda competir con el mismo equipo mejor que no lo haga

B

Día 2 después del descenso y sigue sin haber comunicado del equipo...

1 respuesta
saruto

#250 que no puede ser mid otra vez... tiene que hacer lo que hizo reginald, coges te retiras y buscas promesas o jugadores decentes para tu equipo te dejas de coleguitas y te dejas de tonterías.

fuera de la respuesta al usuario de verdad solo tiene que mirar a TSM tiene que seguir esos pasos y punto:

  • chaox lleva jugando en mi equipo desde que lo formé somos colegas PERO ni de coña arriesgo el team porque te mole salir de fiesta y prefieras zumbarte a fangirls a estar aquí entrenando, estas fuera habértelo pensado.

  • Le costo verlo pero en cuanto vio que no daba la talla se fue de mid, vio a bjerseng y dijo este tío esta desaprovechado aquí, me lo traigo a tsm y veras que pedazo de mid tenemos.

  • voy a rodearme de un buen equipo técnico que sepa lo que esta haciendo y voy a dejarme de tonterías y de mediocridades.

si no quieres fiarte de tsm por que esta al otro lado del charco mira lo que ha hecho ocelote y a correr tío, te guste mas o menos esto es un negocio y una empresa y ademas un equipo, tienes la mayor fan base de España, y no lo haces ni por ellos, déjate de chorradas y mierdas y ficha jóvenes promesas, como misfist con hans sama o tsm con bjer o fnatic con rekkles, o como hizo en su momento con niels/zven, busca ese tipo de jugadores, busca gente que te ayude y que te recomienden buenos jugadores no a tabzz que esta acabadisimo, no habrá 100 adcs mejores y mas jóvenes que tabzz en el ladder vamos... ese tipo de cosas y deja de hacerle caso a mama que no tiene ni puta idea de como funciona el lol de verdad, o de hacerle caso a cianyde que esta ahí para chupar del bote, el bojan del lol lo llamo yo...

1 2 respuestas
FereF430

#255 Pero qué comunicado van a hacer si Enrique está en la playita, mientras el resto del equipo y staff habrá salido huyendo.

xKahos

#253 Es un comienzo. Eso sí, como no cambie el staff de verdad ya puede llegar a subir con suerte (muchísima) que volverá a pasar lo mismo.

J

#256 Hombre, algún jugador con experiencia deberá tener, digo yo que por eso cogería a Tabbz, que ni idea, y ni idea de cómo ha jugado porque me he cagado en ver mierda de partidos.

¿Pero es que jugadores que lleven la batuta en las partidas tenía a alguno acaso?

Que aún así deberían haber invertido de verdad, coger un buen entrenador y todo eso, como bien dices, no la mierda que ha hecho.

Ahora ya creo que es más bien tarde para buscar inversores tras la hostia contra el muro que se ha dado.

ElT8Ny

Una pregunta a los haters (que sóis muchos lo se):

¿Podrías dejar de hurgar en la herida? Ya estuvisteis todo el split gastando bromas a los fans de OG porque (efectivamente) teníais razón y el roster era una puerta y road to cs, no creo que a nadie le guste que cuando su equipo de fútbol descienda venga un amigo del rival a estar 24/7 diciendo el descenso es merecido, tu equipo tiene que desaparecer, etc. QUE YA SABEMOS QUE OG HIZO UNA PUTA MIERDA TODO ESTE SPLIT, estamos dolidos, estamos molestos, dejad de atacar como habéis hecho durante todo el split como nosotros no lo hacemos en el hilo de giants (y eso que como he dicho vuestro hilo a diferencia del nuestro fue hecho por un fan y no por un hater que estaba esperando que bajáramos a cs)

7 2 respuestas
1 comentario moderado
JaviStar

Giants*
Maldito corrector del móvil...

1
Abe5

#260 Pero que esperas, si haces una mala gestión, das lástima durante un año y encima decepcionas a los fans luego no esperes que la comunidad sienta pena por ti.

3 1 respuesta
ElT8Ny

#263 No pido a la comunidad nada para con OG, pido a la comunidad de mediavida para con los fans de og

1 respuesta
Abe5

#264 Es lo mismo.

Me vas a impedir tú hacer sangre de un equipo que me ha decepcionado y se ha reído en mi cara.

En el mismo derecho estas tu de defenderlos que yo de meterles mierda.

2 3 respuestas
UnleasheD

#265 No te impide, te pide.

Pero está claro que estás en tu derecho, faltaría más.

2 1 respuesta
Shadow3

#265 creo que lo que intenta decir ea que somos muchos los fans que estamos dolidos y muchos los que hurgais en la herida. Meteos con la organización que es la que la ha cagado y respetad un poco más.

Hay demasiada generalizacion en este mundo. Si un fan dice cosas sin sentido, rapidamente se dice que todos los OG fans son iguales.

1 2 respuestas
Hibachi

#267 Bueno, en el caso de OG el porcentaje es bastante más alto a ese "uno".

1 respuesta
Artalian

#268 serán 3 los que hablen más con el corazón que con la cabeza y que sean menores con la sangre hirviendo.
En cambio hay muchos fans, como yo, que no solemos escribir, y cuando ponemos algo , ya se nos tilda de niños rata y tonterías varias.
Hay varias personas por el foro, que siendo ellos de otros equipos faltan al respeto en general al resto y no por ello tildamos a todos los fans de ese equipo de pesado ni nada por el estilo.
Y si, la organización es una mierda, han dado vergüenza y han faltado el respeto a todos los fans, pero aún así, a la gente que los defienda y viceversa hay q respetarles, si todos pensasemos igual el foro ni si quiera tendría sentido de existir.
Un abrazo a todos y ánimo con la mierda que nos hemos comido todos.

3
Carlostinson

Sintiéndolo mucho, como algunos saben por aquí, y aunque me haya llovido mierda a espuertas de muchas cosas(que luego ha salido que era verdad) debo decir que ha sido algo merecido por parte del equipo, se sabían los problemas y nadie quiso verlos y atajarlos, se quiso no explotar por la burbuja y al final ellos han sido explotados y reventados.

Cada cual tiene lo que se merece, y aunque peke como persona se merezca todo lo bueno del mundo, como dueño no se merece un equipo LCS, esperemos que este descenso le haga recapacitar y ver que las amistades no mantienen un proyecto, ya que por dinero y posibilidades no va a tener problemas.

Es un momento de apartar a gente de su lado(en el tema empresarial, no personal) que mas que ayudarle le lastra y mucho.

Actualmente del equipo realmente solo salvaría a Cinkroff(El chaval puede dar el callo) y a lo mejor a tabzz(aunque a este ultimo lo largaría y subiría a la bot lane de la Academy, iluzi y Sheriff)

Los que somos fans realistas debemos sentir tristeza por un lado y alegrarnos porque así nos quitaremos de encima a muchos de los ultras tan estúpidos que solo enturbian la imagen nuestra y crean el odio hacia nosotros y puede que la squad.

2
Tema cerrado