Oro vs Bronce fin de semana siguiente

B

Pero agregaros cabrones, voy a tener que entrar yo para crear lapartida y luego irme xd

1 respuesta
N

#330 Como te llamas en el lol

#331 Ya estamos 6, faltan 4.

1
N

meterusus en el discrod

1 respuesta
Trollaco87

#333 pasadlo joe

1 respuesta
MoonKai

#334 está en #1

Taiden

Si alguno quiere hacer streaming que ponga el link de twitch y lo ponemos en el post-it.

Siempre que uno de los mods pueda os pondremos el stream en #1, así podemos ver si cold consigue llenar la puta lagrima antes del 25.

1 1 respuesta
Kaiser5

Queda sitio?

MoonKai

#336 la del juego no sé si la llena pero por chat de voz socio...

spoiler
1 respuesta
Ridote

Me reafirmo como fan Nº1 de PeterCervezas y de Mendigo xD SOIS unos putos PROS, buena partida a todos!

2
Ramuntz

No mola jugar contra Fiddle

NO

MOLA

Trollaco87

he dado sida, pero contra esa composición tampoco creo que pudiera hacer milagros

1
Davis14

Trollaco pesaba demasiado, una pena

D

ez pz game

N

Fase de líneas contra fiddle sivir


Además ya @Ridote ha ido full cancer con el shurelyas.

gg wp gente.

4 1 respuesta
B

Supongo que ya llego tarde...

3 respuestas
N

#345 un pokiko namás

MoonKai

#345 pa lo que ibas a hacer les has hecho un favor jeje

1
Ridote

#344 Todos decíais que fiddle era una mierda (igual tú no, pero muchos en el otro hilo) y que eso no se ve en diamante. Fiddle está chetísimo xD. Igual fue un poco tryhard pero iba en la cabeza con el "tenemos un bronce" y al final el bronce se sacó la poya otra vez. En serio que PeterCervezas es un crack, yo creo que lo único que le haría falta es quizá aprender un poco cuándo meterse más o cuándo echarse para atrás. Está hecho un fenómeno.

De todas formas tú ibas de adc que no es tu línea y mi adc era main adc y a parte es otro crack. Pero jugasteis bien. Hubo un par de veces que pensé que perdíamos, sobretodo cuando nos follasteis a todos y os hicisteis barón (encima por mi culpa).

#345 Akleeeeeeex hoy espero verte por ahí conectado.

3 1 respuesta
N

#348 http://www.mediavida.com/foro/lol/hilo-support-s8-ill-show-you-whos-boss-of-this-rift-604709/5#129

Yo lo tengo ban siempre a poder ser.

1 respuesta
Ridote

#349 Yo estoy empezando a usarlo ahora. No me parecía tan roto, me parecía que estaba bien y ya. Pero mae mía, me siento como volver a la season 1. Yo suelo banear a brand que ya no se lo coge nadie, o a kaisa que también me da un asco tremendo. O a zed porque da igual lo que haga mi adc desaparece...

ColdZimeh

#338 pero si no hablo... Si hablaras un poco más alto...

1
saruto

le vais a dar mas a esto? ayer estaba de viaje y no pude darle

1 respuesta
B

#352 Claro, llevamos unos días bastante entretenidos y estaría bien que jugáramos con cierta asiduidad entre todos, le da vidilla al foro.

2 respuestas
saruto

#353 pues a ver si hoy saco un hueco y le doy tambn y nos reímos un rato

Ridote

#353 Estoy por buscar los mensajes que dejé hace un mes pidiendo pachangas de personalizadas entre nosotros y que la gente pasó de mi culo totalmente xD

1 1 respuesta
JaviStar

Hoy el true supp de NB esta para destrozaros, tiene que ser a partir de las diez, que a las ocho tengo........ medico.... los de true discord ya saben ;)

2 respuestas
B

#355 Es que no es normal que estas iniciativas salgan adelante, creo que el pique sanote con que empezó todo consiguió llamar la atención y luego al ver que realmente hemos conseguido ponernos a agregarnos y jugar juntos se ha creado un pequello efecto llamada debido al buen ambiente. xd

#356 Ánimo con esa gonorrea. Ya contaba con que terminarías pillando algo y dejarías a tu equipo sin support. Mindgames.

1 2 respuestas
Ridote

#357 Al buen ambiente xDDDDDD.

No pero sí que se ha quedado buen grupo, sobretodo ayer estuvo genial. Buen rollo y tal, me hubiera gustado quedarme más rato pero me suelo acostar bastante pronto. Este finde sin falta le metemos maratón.

1
ColdZimeh

#356 que, a pagar por sexo? 😉

1 respuesta
JaviStar

#357 Mira el discord y las sanas conversaciones que tengo a las 7 de la mañana xDD
#359 Has sabido encajar que me metiera contigo, creo que ha cambiado un poco el concepto que tenia de ti xD

Imaginaos esta noche, mientras destrozo una fight gracias a un taunt/hook/R que tire con esta musica, a partir del 1:02

1 respuesta

Usuarios habituales