Para hacernos una idea, cuántos diamantes sois?? Se podría hacer un diamante+bronce vs all, aunque la dupla Ridote+GKR empieza a asustar jaja
Cómo consejo banear el Pantheon d Aklex, de bronce tiene poco
#365 yo soy uno de los diamantes que puede jugar, esta muy bien el buen royo y todo eso, pero el post esta perdiendo un poco el sentido inicial por el que se creo.
#369 Que los posts evolucionen no es necesariamente malo. Lo mejor que se puede hacer es cambiarle el nombre al hilo y pista.
#370 No digo que este mal ni bien que evolucionen, pero esto pasa un poco como me paso en edimburgo con un grupo que se creo para jugar al voley, que la gente se chapaba y decia de ir a tomar una cerveza o salir por ahi en vez de jugar.
Todo eso llevo a que el grupo al final se convirtiera en vamos a tomarnos algo y si eso algun dia del año jugaremos. Para los que queriamos de verdad jugar al voley, ese grupo se convirtio en una mierda, pues pienso que aqui puede pasar lo mismo.
#371 hombre aquí el caso era jugar entre nosotros, ya sea de una forma (por ligas) o de otra (chupipandis)
Realmente tiene razón, las pachangas y tal, este el otro hilo.
Aunque no se va a perder el sentido del hilo, cada semana se intentará montar algo
En si, podríamos llamar a este hilo "pachanga mv" y ya. Los findes se organizan los a v b y entre semana random games
no, este hilo tiene una finalidad que se esta desvirtuando, se deja por el buen rollo, pero seguid con esto en el otro hilo, que si se renombrara a pachangas mv
ostia me mola la idea cada dia paso por aquí y no me había parado a leer.
me podría unir a las partidas?¿ llego para las 22:30 o asi Main supp
#381 el nivel esta alto, se oyen rumores de una annie mitica enmedio, o del ezreal que nunca cargo su lagrima, son leyendas...