Oro vs Bronce fin de semana siguiente

B

#360 Me imagino esa música con esto

2
B

Aceptáis bronzas para arams?

1 respuesta
B

#362 Claro

GreatKingRat

Como estas pachanga se mantengan ya veo la liga Mvdera ^^

Bouya

Para hacernos una idea, cuántos diamantes sois?? Se podría hacer un diamante+bronce vs all, aunque la dupla Ridote+GKR empieza a asustar jaja

Cómo consejo banear el Pantheon d Aklex, de bronce tiene poco

2 1 respuesta
Fedackles

Yo quiero ver duo Javiestrella Sidote en bot

2 respuestas
Ramuntz

#366 Te gusta la sangre eh xD.

JaviStar

No estaria a su altura, soy bronce

D

#365 yo soy uno de los diamantes que puede jugar, esta muy bien el buen royo y todo eso, pero el post esta perdiendo un poco el sentido inicial por el que se creo.

1 1 respuesta
Ramuntz

#369 Que los posts evolucionen no es necesariamente malo. Lo mejor que se puede hacer es cambiarle el nombre al hilo y pista.

1 respuesta
D

#370 No digo que este mal ni bien que evolucionen, pero esto pasa un poco como me paso en edimburgo con un grupo que se creo para jugar al voley, que la gente se chapaba y decia de ir a tomar una cerveza o salir por ahi en vez de jugar.
Todo eso llevo a que el grupo al final se convirtiera en vamos a tomarnos algo y si eso algun dia del año jugaremos. Para los que queriamos de verdad jugar al voley, ese grupo se convirtio en una mierda, pues pienso que aqui puede pasar lo mismo.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#371 hombre aquí el caso era jugar entre nosotros, ya sea de una forma (por ligas) o de otra (chupipandis)

Bouya

Realmente tiene razón, las pachangas y tal, este el otro hilo.
Aunque no se va a perder el sentido del hilo, cada semana se intentará montar algo

2
Ridote

#366

1
ColdZimeh

En si, podríamos llamar a este hilo "pachanga mv" y ya. Los findes se organizan los a v b y entre semana random games

1
Bouya

no, este hilo tiene una finalidad que se esta desvirtuando, se deja por el buen rollo, pero seguid con esto en el otro hilo, que si se renombrara a pachangas mv

Dekai

Si mis compañeros platinos se animan de nuevo a echar una pachanga, Jose Francisco esta in.

3 respuestas
ColdZimeh

#377 soy tu fan. Jaja! No he visto mejor nombre ig en mi vida 😂

1
JaviStar

#377 fan de ti

1
B

#377 Buena partida Jose Francisco, por aquí el Blitzcrank

Fran90

ostia me mola la idea cada dia paso por aquí y no me había parado a leer.
me podría unir a las partidas?¿ llego para las 22:30 o asi Main supp :D

1 respuesta
JaviStar

#381 el nivel esta alto, se oyen rumores de una annie mitica enmedio, o del ezreal que nunca cargo su lagrima, son leyendas...

1 respuesta
Fran90

#382 ufff me arriesgo me arriesgo

1
Davis14

O del thresh que no da un gancho , leyendas hay muchas la verdad

2 1 respuesta
JaviStar

#384 No quiero enseñar mucho para el dia de verdad. confia

2 respuestas
MoonKai

#385 te regalamos a thresh y vendemos al puto shen

1 respuesta
JaviStar

#386 Tengo un 9 puesto por napi, yo feliz ya

Fran90

Quien es napi? :innocent:

1 respuesta
N

#388 un boosted de 3 pares de cjones

1 1 respuesta
Fran90

#389 me lo creo :D

Usuarios habituales