¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Niusuce

En los servers brasileños, por esto mismo, dieron a la skin nueva de Morgana y 800 RP. Y yo que me conformo con los RP...

GeO-Granada

aquí no dan nada

Hmngio

vaya basura de todo :S

Wululu

Dan asco, os parece poco? jajaja

Watari

No va el chat, pa variar.

Alahel

Es el pan de cada dia, no voy a subir en la vida.

M1k4

vamos a quejarnos masivamente para que den RPs!

Volantazos

creo que deberian dividir el server EUWest si asi se consegui evitar estas porquerias.

2 respuestas
Killer_M4A1

cread partida same champs gooo :P

1
personaje

#31478 No, lo que deberían es prohibir las migraciones del otro servidor de EU o de los rusos.
Deberían abrirse las migraciones una vez cada X tiempo como pasaba con el WoW.

GeO-Granada

Si que quiten a los putos franceses que malos son los judíos... Pagaría si hiciera falta CD hdpsss

Volantazos

para mi los peores son los italianos, veras pocos pero los cabrones siempre te la lian, ni uno bueno

1
Alahel

#31478 Si dividen, hay menos competividad, asi que no. NA solo tiene un servidor y tiene mas poblacion y demás lo que tiene que hacer es poner mas servidores. Que seguro que es por eso, es decir van al limite en cuanto capacidad.

Killer_M4A1

Partida creada

Can we pick 10 heimmers? ARAM

NO PASS

1 respuesta
seridb

Venga coño que estamos esperando entrar xD

Killer_M4A1

MV escoge
pass 123

fracaso anterior

Lova

#31484 sólo se pueden 2 cañones por team, no perdáis 20 min que es shit

Guillegc3

se sabe si pondran las rankeds pronto¿? :no:

NaiBaG

Tranquilos despues Riot dira que en EU nos tratan igual de bien que en el resto de regiones y tragaremos como siempre un IP boost, que para EU vamos que chutamos.

amigos895

Dejé el juego abierto, llego a casa, veo que sale el botoncito abajo para reanudar el chat, le doy, tengo chat, le doy a personalizadas y no encuentra nada. Reinicio y cola over 15.000

RTeks

Peto el juego del todo, ni empiezan partidas ni responde el server gg, luego nos daran un ip boost de mierda mientras nos matamos por una skin de lee en un sorteo.

Ephectx1

Vale, Riot.

Marjoram

Por ir ya no va ni el servidor xDDDDDDDDDDD

Dr4g0nK

Madre mía, que asco.

Yo mientras toy jugando al DOTA2 xDD

RTeks

Es que no puedo ni cerrar el LOL xDDDD

1 respuesta
Riip

acabo de entrar, empiezo con 1 minuto de cola y me ha subido hasta 1 hora y 20 minutos

St1lO

ni yo y estaba entrando en una partida , petada maxima !

wowokira

a mi me a echado y ahora no me deja entrar ...

B

yo no puedo entrar a partidas que me invitan ni invitar, se queda sin entrar

Shandalar

Petó.