¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Sne1Dah

podeis dejar de decir todos los mismo, y leer antes de venir y escribir?

1 respuesta
Rapa

Pensad un poco; si dieran rp's por cada cosa que pasa en estos servers de Europa, tendríamos todas las skins... xD

wowokira

#31501 que mas te da !!! así nos desahogamos un poco xD

Erudito

no me va :D

DjNeo

BlakkM

Te sales y venga cola de mas de 10 minutos... :(

ToRDeN

cataplof

RTeks

Llevo 15 mins en una cola que no va a encontrar partida, y los rioters ni hacen acto de presencia genial la situacion de euw.

Pabloam92

Estoy en seleccion de personaje 10 min y aun no se ha salido nadie, no empieza la partida tampoco xD

elecasei

B

Me meto, primera posicion de cola, 8 mins. Miro al rato, 30 mins.

Vashealer
Eustakiooo

Y yo que sali de la smurf porque quitaron el cartel de ranked y llevo en el puesto 1 de cola para loguear y cada vez que llega a 1 segundo se pone de nuevo en 15 minutos xD

1
Coman2Sueco

y la cola de logueo del juego no para de reiniciarse toy en el puesto 1 y no para de iniciar que le quedan 5 minutos asiu llevo como media horilla xd

H

Todos los dias la misma historia, lamentable es poco...

amigos895

Joder cuánto vicioso xD y yo rallandome porque no me entraba en una partida.

Bluex

ok

Wii

cuando llega la cola a uno sube el tiempo a 3h

B

Ahora 1h y 47 mins

Leonidasxx

lo unico que da coraje esque sea en euw, si se fueran alternando los problemas pues mira...

Eustakiooo

NaiBaG

#31495 Petada de las buenas, me pasa exactamente lo mismo.

Meba

tranquilos, que nos daran 4 dias de IPs dobles...
....
....

1
H

Pixxie

15 minutos y pico de cola... Joer como está el percal

Astro90

venga GG

Seduction

Jajaj,mi login parece el mismísmo Bingo:
Tiempo de espera aproximado: 1 segundo->5 min>2min>15min>1 segundo otra vez.
Who says Physics ?

Leonidasxx

ha entrado en un espiral de llegar a un segundo y luego regresa al pasado en un bucle infinito de tiempo de logeo en el cual la unica solucion viable es irse a jugar al gta a la ps3....

victoooR

Tranquilos que cuando entréis no podréis jugar yo estaba dentro y cada vez que le dabas a buscar partida se quedaba pensando y daba error.

1
Ephectx1

Lo peor es que nosotros dejamos que estas mierdas pasen y para dos o tres posts que abren en los foros de EUW quejándose todo cristo pasa de escribir algo o dar apoyo alguno.