¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

marveen

riotpls

achenese

Vaya broma, te pone 18 minutos y a los 5 te pone 30 JAJAJAJAJ

RTeks

Lo mejor es que mucha final en el staples, mucha liga coca-cola, pero todavia no han cambiado el servidor europeo que lleva fallando desde principios de verano. Es un poco vergonzoso.

elecasei

ahora es cuando leo en el login, JUGAR A LEAGUE OF LEGENDS ES GRATIS, agacho la cabeza, y okay.jpg

B

tranquis que dentro no funciona nada de nada, esta todo petado asi que no os perdeis nada

draffito

O

Todo el día estudiando, llego a casa para echarme un lol y no funciona.

Thanks Riot.

achenese

me pone mi posicion: 1, tiempo:1 segundo, pasa 1 segundo y me faltan 16minutos gg riot

Maingeru

No me deja ni echar un ARAM... salgo, abro, 20 mins.

1
S

venga 1 vez desde hace mil, y pamba, petada xD

B

A mi me falla el patcher kernel ahora xD

Riip

hemos roto el juego, 10 teemo's en una misma partida era algo que el lol no podia soportar

2
J

En el post oficial del problema dejan caer que no tienen ni puta idea de lo que pasa. Vamos, que va para largo.

1 respuesta
B

#31543 Llevan sin saberlo desde hace una semana xD

Jordimos

Bueno chicos esto lo hace riot porque sabe que necesitais estudiar . Cada X tiempo .

strobe

Esto va como el ASS!
Me cambio a latinoamérica del sur
xDDDDDDDD

Here we go!

Ta1s0n

o me compensan con 200000 rp's o mecagondios

1
BlakkM

Intento logearme y me dice que el servidor esta lleno... Y eso? Jajaja ya es reirse

Eldlink

Me cago en el puto lol, enserio 50 minutos para conectar?

nik0n

1
porroponpom

De verdad...da mucha pena esto ultimamente. Lagazos que ni te puedes mover (esto no es de 1 dia, 1 semana ni 1 mes) y pasa bastante a menudo, bajones de fps asi por la cara sin sentido alguno (ni de 1 dia ni de 1 mes) y ahora para finalizar un chat que por la puta cara ni funciona. Ridículo, luego en NA no pasa nada.

1 1 respuesta
draffito

lo dice ahi " Para que todo vaya bien, necesitamos que esperes un momento 2h 34m ... es un momento ?????

1
Seduction

xDDDDDDD Approximate wait time: Calculating
CALCULATING QUÉ? Ponme que voy a tener que esperar 2 lustros pero no juegues con mis sentimientos cabrón.

1 comentario moderado
E

a petar el foro se a dicho!!

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=13464036&posted=1#post13464036

BossmAN

Que asco de riot.

Eldlink

#31551 Lo peor es que solo pase en europa y seguro que solo eu west, en fin espero que nos den RP por lo menos porque no es ni medio normal.

2 respuestas
porroponpom

#31557 IP boost de 5 partidas a lo sumo que "ayuda mucho" jejeje

KONRA

algunos parece que esteis deseando que los servers vayan mal para decir eso de " espero que nos den RPs al menos"

que pongan los servers bien de una puta vez y se metan los rps por el culo.

1
1 comentario moderado