¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

M

me refiero que no motiva pa jugar a este juego ( por lo menos a mi )

PD: 53% completado a ver...

H

No, no va. Sigue unavailable.

franrm

aqui la cuestion no es la musica sin o el heroe nuevo y para mi opinion o el tio es muy malo o no vale pa na xd como no metas bien y rapido e q apaga y vamonos

sigue sin irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr T___________T

M

el ultimate es la fiesta en verdad... hasta que no lo pruebe yo no se que decir

L

¿Alguien tiene el HeroPack Client? Porque la actualización me da un error al instalarse y me imagino que se debe a cierta skin custom de Ashe...

3 respuestas
I

#3365 No.

javikkk

me despierto, enciendo el ordenador todo feliz, miro tuenti/face/marca/mediavida... intento poner el lol y ANDA! UNAVAILABLE!! asco riot

1 respuesta
ke1x

#3365 http://www.megaupload.com/?d=ZECEPU7G

1 respuesta
0nLy

#3365 hero pack client?

KaiSeR_

#3367 ey igual que yo ^^ solo que yo no miro el tuenti.. pero fijate... opinamos igual de riot :D

H

Todos opinamos lo mismo de RIOT, es algo comun ya.

I

Parche downloaded y no va :$

1 respuesta
D

ami tambien me da error

m4a1sd

Descargando parche...

KaiSeR_

#3346 lo que acabo de verificar con mis propios ojos... definitivamente son anormales.. PST, como bien dicen es Pacific Standard Time, que es la zona horaria de la costa oeste de los EEUU ... segun el server estatus.. el mantenimiento empezo hace hora y media.. y acabara a las 8 de la tarde aqui ¬¬ totalmente absurdo.. hasta en eso la cagan.. en fin..

javikkk

hasta las 8 sin jugar al lol? vale... me parece que no voy a pasar de hoy con lo de los 21 dias

H

LOL. Solo puedo decir LOL, ROFLMAO y semejantes. ¿Cuantas horas de mantenimiento necesita esta gente? En fin am3g0s, nos vemos en el LoL cuando funcione bien.

L

#3372 ¿Te da el error de reiniciar la aplicación? A ver si ahora contestas menos troll y nos ayudamos más entre todos xD

1 respuesta
Ramza

estados unidos tardo unas 5 o 7h como mucho ayer. Nosotros los europeos necesitamos 20 horas?

1 respuesta
javikkk

#3379 europa? qué es eso?

I

#3378 Si yo soy el primero que ayuda aquí, pero como no tengo el Hero te he dicho que no xD se lo toman todo a pecho (K) xD

D

se ha producido un error en el programa de inicio. reinicia esta aplicacion
eso es lo que me pone al intentar actualizar...
pd: me he bajado el heropack y sigue sin ir

2 respuestas
I

Si sucede lo de #3382 toca deinstalar y bajar el instalador de la página oficial de Riots xD

L

#3382 Bienvenido al club, he probado con el HeroPack (Gracias #3368 ) y nada... Para colmo en el foro oficial no es que den mucha ayuda.

1 respuesta
D

me cago en la p...

A

en estados unidos dudo k sepan donde esta europa y mucho menos españa, segun un estudio, el 40% d los yankis no sabia localizar canada en un mapa

AikonCWD

Mira que son cazurros. Teniendo servers US y EU, que programen el mantenimento de los servidores de EU cuando sea de noche/madrugada y no por la tarde, coño!!

I

¿Hasta las 8? Pero es seguro eso? xDDDD

1 respuesta
supr4-

#3384 pero k pasa k con cada parche hay k volvera reinstalar?

2 respuestas
AikonCWD

#3388 Supongo que esa será la hora "tope", en teoría (espero) que esté online mucho antes.

#3389 Yo nunca he tenido que reinstalar en cada parche, para ello hago lo siguiente:

Cuando server está offline, no ejecuto el LoL, ya que he visto que a TODOS los que han actualizado antes de estar ONLINE han tenido que desinstalar y re-instalar, etc...

Lo mejor es esperar un poco, visitar la web de server-status y cuando esté online (o cuando algún user diga que ya va el LoL) ejecutar el cliente, actualizar y todo funciona a la primera 100%

3 respuestas