¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

D

yo pienso que de aqui a una hora se podra jugar

I

#3390 Vaya bonito día sin lol que me espera xDDD encima hoy sin clases, tendré que salir a la calle :S

1 respuesta
javikkk

#3390 yo siempre actualizo cuando está offline y me va perfecto, nunca he tenido que desinstalar :)

1 respuesta
L

#3389 A mi es la primera vez que me da el error, pero como no se subsana voy a cortar por lo sano y reinstalo.

Aenx

#3392 Que loc@ estas,salir a la calle es de atrapados xD

No entiendo porque esta gentuza de Riot tardan tantas i tantas horas en un puto mantenimiento,mira que he jugado mmo en mi vida,i nunca que un puto mantenimiento dure 8 horas o mas que llevarán

2 respuestas
javikkk

#3395 esque los de riot son funcionarios

1
supr4-

#3390 eso k dices es un poco lol... si te da error instalando el parche k mas dara el status del server

1 respuesta
AikonCWD

#3393 Yo actualicé una vez en el PC de casa de mi novia mientras estaba offline y se jodió. Y leyendo a los users de aquí parece ser que a la mayoría les peta cuando actualizan bajo el estado "under mantinance".

Por eso, y desde entonces me suelo esperar, que no me viene de 5 minutos.

#3397 Ya se que no tiene nada que ver, pero no se, llamame paranoico si quieres xD

Alasdair

#3395 Ni el ragnarok online cuando pusieron el renewal, que solo hicieron un reset del server y calle

4rx40n

para la gente que esta muerta de miedo de que hasta las 20 no podra jugar aqui esta lo que pone en la web:

Hola,

Esta noche desplegaremos la actualización sobre los servidores Europeos de League of Legends.

Este miércoles 02 de Marzo a partir de la 01:30am (hora peninsular) procederemos a la desconexión de servidores para añadir los contenidos de la nueva actualización. Esto significa que los jugadores no podrán conectar y acceder al PVP.net a partir de la mencionada hora, otorgando una hora de margen antes de proceder a la desconexión de los servidores 02:30am.

Este mantenimiento durará hasta bien entrado el mediodía.

Pedimos disculpas por los inconvenientes causados, os mantendremos informados en esta conversación.

Gracias por vuestra comprensión.

esperemos que sea cierto y en nada este online, porque nos vacilan parche si parche tambien.

supr4-

la putada es k cuando saquen otro parche a ver si te toca reinstalar otra vez :S

a mi no me ha pasado nunca y kreo ha sido por poner el Skin select la semana pasada, el skin select te modificara el hero pack, y yo antes los skins los metia en la carpeta characters y no pasaba nada, y por mucho k guardes el orginal algo mas habra k ni con eso va....alguno k tenga el skin select le ha ido el parche? tiene k haber una solucion fisica joder XD o es cosa del diablo'?

1 respuesta
Sosa

soy el unico que se le peto la descarga y no no me deja mas ?

D

yo el parche anterior tenia el skin select y me descargo bien

H

A mi se me peto en varias ocasiones, pero a la primera aprendi. Cada vez que sacan parche, hago una copia de seguridad por si acaso, asi nunca me pillan desprevenido. Nunca mas me han pillado por sorpresa. Probad de hacer eso, es menos engorroso que desinstalar, descargar e instalar.

melyrub

ya va¡¡¡¡¡

H

PD: A mi me sale q ya esta online, feliz cumpleaños ^^

KaiSeR_

#3401 yo tengo skin select y me instalo bien...

tremens55

ya funciona al fin!

1 respuesta
Aenx

#3408 Pero que dise cabesa? no me entra la re puta madre,deja de joder mama-huevo

brakeR

ahora llego a casa lo pruebo espero que no haya 432432432 gordos descargando el parche de mierdaaaaa

H

Aqui nadie esta jodiendo, el server esta ON i punto

joRdii16

Ostia que aquí no va xd

I

javikkk

Ya soy feliz xDD

AikonCWD

No ase falta disir nada más:

I

¿Y ese cambio de skins en Annie, Katarina, Twitch, Evellyn? LOL

Eve se parece a la de Avatar.