¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

sakEzu

Caido? Yo estoy de ranked!!!!!!!!?¿?¿?

cesarzevil

Dos partidas sin darme puntos... paso de jugar

1
sakEzu

Ya me han dado puntos.. la anterior no, esta ya parece que funciona

grefusin

yo acabo de terminar una y no me han dado puntos...

R

vaya, gano y no me da puntos, pierdo y me los quita, bien bien

1
LoSaa

llevo un par de semanas que según la hora del día tengo un pin normal ( sobre 60 ms) o uno bastante molesto de jugar ( 160). A alguien más le pasa?

2 respuestas
rulerz

#34446 ami tambien me pasa y nose porke cojones

1 respuesta
GeO-Granada

ono #34447 #34446 ?

Si es así, bienvenidos al club

2 respuestas
rulerz

#34448 soy de orange xD

1 respuesta
Ardani

A mi me pasó hoy que me eché una. Jazztel.

LoSaa

#34448 #34449 Orange here. Por los visto hay a guiris que también les pasa, así que no se si sera tema de la compañía...

PROKAZ_

Yo tengo ono y siempre me ha ido de puta madre no pasaba de 70 ms y entre ayer y hoy picos de 300 , 200 así que ono no es ...

iLander04

Riot y sus servers... hasta este finde todo perfecto y ayer juego, error de cortafuegos (teniendo el firewall desactivado) y hoy de nuevo...

yahirobis

mitad de ranked se va el lol GG

es mas nos ha echado y nos ha eliminao la partida

CrS-

Tengo un amigo que le pasa igual, que le va petado. Ha puesto la conexión por proxy y tiene mas ping de lo normal (130) pero le va estable y es jugable dice, por si os sirve a alguno.

Kbarton

welcome to league of lag

digo league of legends

B

Jugar rankeds en pretemporada y tal como va el server es una perdida de tiempo.

zErOx

#34432 dime churra

kilycss

si alguien quiere exar unas en el otro eu que me agregue si quiere, he pasao una de las cuentas

kily90

aunque sea para cuando va mal euw xD

cesarzevil

Increible el puto asco que da riot... ayer gano dos ranked no me las cuentan, hoy pierdo dos y me las cuenta y encima bajo de categoria...

keops7

Os va el lol? Cuando intento loguear me dice que el server está ocupado :S

Sonjohn

es impresionante lo del pvp, ya es q se me desconecta y no solo eso (ya llevo un mes con el fallo), si no que el propio juego cuenta como si yo mismo me desconectara o me salgo de la cola, consecuencias 15min de espera, q ocurre q el pvp se sigue desconectando, siguiente consecuencia 30min de espera, me parece que muy lamentable q ni si quiera el servidor se de cuenta q no es mi fallo si no suyo, q encima me penalicen por ello, es mas me penalizan para no poder jugar, en fin... menos mal q el juego es gratuito, menos mal.

roberboni

Creo que se acaba de petar.

edit: sí, se ha petado. Se ha pegado 5 min en intentando conectar (estoy usando internet así que no es mi conexión). Salgo de la partida y me lleva a la pantalla inicial, nada de "Te has salido de la partida, vuelve a reconectar".

Partida casi tirando torres de nexo que se queda en el limbo. :)

che8

Pues yo acabo de jugar una ranked y todo normal

melyrub

Llevo 5 minutos esperando a que entre la partida. Me cago en su puta madre ya ¡¡

roberboni

Yo nada más ocurrirme lo de #34463 he vuelto a ponerme en cola para ranked (Si soy algo masoca) y ha ido todo perfecto. Riot pls

Wallcroft

Os va con mucho lag el servidor?

1 respuesta
angeltgn

#34467 La gente empieza a loggear, es la hora de que se vayan muriendo los servers, like very day ^^

rixar

c

Cypress-Hill

Nos metemos en partida y a la hora de cargar... todo en negro, gj rito :D