¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Gaven

Así estoy yo:

#34413 Sí cuenta, estábamos echando duoQ un colega y yo, pensábamos que no contaba pero al rato nos salió la victoria.

1 respuesta
xavocs2

Cuando salga hots espero que me mole, porque pienso enviar a la mierda esto con tanta caída cada 2x3 coño

bbznshOw

la ultima no cuenta la ke se a caido no señores ?

2 respuestas
Ra1KeN

Voy a intentar jugar una normal, a ver si entra.

er0j

#34411 a mi me pone server busy xD please try later again.

B

De 1 minuto de cola me ha pasado a 2 horas :no:

B

#34413 A mi no me han quitado puntos, y me aparece en el historial como derrota

1 respuesta
Cypress-Hill

Server EUW:

Resto del mundo:

2
PuNTo

au ranked, me sale como que toca jugar las diez primeras :D

pd: no, un segundo después me carga la liga en lugar de la pantalla del reseteo xDDDDDDDD

1 respuesta
bbznshOw

#34417 ami igual emos perdido 3vs5 y estaban muy contentos i no nos an quitado puntos

bbznshOw

rankeds disabled gg

B

#34419 donde has visto eso? a mi me sigue apareciendo oro 1 , 97 puntos xD

Idemania

Yo estoy dentro , empezando partida xd

1 respuesta
bbznshOw

#34423 no te la van a contar

k1LL3r

enserio creeis que no os va ha contar? tarde o temprano t contara tranki xD

Ra1KeN

Yo puedo jugar por ahora normal, estaba dentro del launcher cuando ha fallado. Comento si veo lag o algo de eso.

Gaven

Me veo con servidores varios en EUW, en plan:

  • EUW 1
  • EUW 2
B

alguno ha probado a jugar en europa del este? estoy pensando en hacerme una cuenta, madre de dios

Atheron

Soy yo el unico que tiene un lag espantoso?

tripcorE

Osea que tengo 97 puntos, gano una partida... y sigo teniendo 97? y la partida me ha contado y todo. wtf? debo reclamar?

1 respuesta
zErOx

#34430 llama al 902 que tienen en la página.

1 respuesta
tripcorE

#34431 silver pls

2 respuestas
kilycss

#34432 y que tendra que ver que sea silver lol

B

Chavales cuando ganais os dan puntos? Acabo de ganar una ranked y me ponia: procesando informacion de la liga... y me sale la victoria en el historial, pero sigo teniendo los mismos puntos

1 respuesta
PROKAZ_

otro dia mas con mas de 300 ms de ping ..... gg riot

tripcorE

#34434 Oh Vale, entonces no soy el único. Me ha pasado lo mismo, osea la partida me ha contado en el historial pero los puntos no me los han dado y ya dudo que me los den xD.

1 respuesta
Sergio120292

¿Sabéis si hoy meteran el parche? Es raro que los dos principales servidores de LoL del mundo se caigan al mismo tiempo.

1 respuesta
B

#34436 Joder tio, pues con esta entraba a promo para platino.. tenia 97 puntos antes de ganarla u.u

sakEzu

Espero que lo den.. Porque si no lloro, y mucho ;'(

swowy

#34437 No tranquilo.