¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Ismelldrama

#35220 Normal, si no se puede jugar.

G

No es un bait lo digo enserio... se gastan dinero en espectaculo y diseño de cosas bonitas para ganar mas dinero...pq cuando el juego en si no tiene la suficiente calidad como juego tienen q vender otras cosas como espectaculo y aspectos bonitos... asi hasta marzo... pff enserio #35216?

Alahel

#35219 Y olvidate de recuperarlos :D

Pueden dar recompensas, pero no pueden hacer una consulta a si base de datos de las rankeds perdidas y devolver los puntos, o mejor aun. Deben de tener copias diarias de sus bases de datos, que hagan un restart.

Si los que ganais os jodeis, proque los que habeis ganado tampoco lo mereceis. Pero no van ahcaer nada y todos los de aqui que lloramos sacaran un skin chula e iremos a comprarla

B

Mira que a mi me la sudaba lo del lagg y pasaba de jugar y me iba a otra cosa o jugaba a otro juego, alguna vez me han jodido en plan una noche de sábado que me quería viciar sin salir, pero esto ya... Me indigno hasta yo...
Llevan medio puto año con esto y no hacen nada, que cambien el puto client y los servers que da pena que en el juego más jugado mundialmente 4 putas horas al día no se pueda jugar o más y que tengan esa mierda de launcher. Que si les sale de los huevos con el dinero que ganan pueden poner servers de la nasa no jodas, que a saber lo que ganan diariamente los hijos de puta y no invierten un puto euro en euwest.

DoriHysteria

Jugando en ranked team, y era como si todos los campeones fueramos kassadin

Sonjohn

es una verguenza lo q esta pasando, autentica verguenza

TallerCandy

Entro en rankeds y comienza el lag del server. GG

1
Soiman

Quien por el server de turquia pa darle a la cuenta nivel 1 xd

Alahel

Yo apuesto a que no tienen tanto dinero como pensamos, o no tanto dinero para manejar este volumen de jugadores.

Porque estas cosas solo perjudican a su imagen y a su juego. Si hubieran tenido el dinero lo habrian hecho antes.

1 respuesta
briscas

Lag rico rico oiga y gratuito

B

Hay que hacer un black day y veras que rápido arreglan los servers.

1
B

#35229 Que no son tontos... no jodas.
Llevan mucho tiempo con esto y las estadísticas no paran de subir de jugadores, si la cosa fuera porque no ingresan suficiente dinero comparado con jugadores y no puede mantener los servers, no sería f2p o habría más skins y más mierdas... que deben ingresar millones diarios.

1 respuesta
Kasti8

impossible to play dudeeee

Alahel

#35232 Por eso mismo el volumen de trafico es muy alto para el dinero que ingresan, y ya salio por ahi que la LCS no sale en si tan rentable como esperaban.

El caso es que el servidor de EUW son los picos de jugadores.

LzO

la solución es turkia señoritas.

lvl 4 ya gogo road challenger

1 respuesta
Ozonoo4

#35235 pobrecillo, haciendo publi de turquia aver si consigue amigos alli xD

3
vincheN

puto asco de lag, me he hecho el horror a lvl 1, y justo empieza la lageada legendaria, tiraba la E de renek y no se movía el personaje

Menos mal que con renek se snowballea hasta con lag ;D

S

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=14171479

Neipol

Toda una ranked laggeados. Veo que han desactivado las rankeds, ya podrían haberlo hecho antes xD Aunque bueno, he conseguido meterme en promo.

AeRoS

y esto señores es league of legends

Kasti8

gg -20

Sekenn

nos esta jodiendo toda la mlp el lag de los huevos

Macum

Puto lag por lo menos ahora quitan las rankeds

St1lO

ostia puta otra vez macho

B

ahora se ha caido del todo, o al menos en mi partida todos salimos "nosequien ha salido del juego" y yo estoy intentando reanudar la conex

C

Tengo cuenta en el server turco y lo he seleccionado en el launcher pero como entro? no me deja y no entiendo el mensaje que sale en la pantalla -_-

Hearts

Asco de laggg

LzO

si tienes cuenta y has dado a cambiar region en el launcher, tendrias que poder entrar como de costumbre.

1 respuesta
D4rk_FuRy

sois unos newfags.

el lol tiene estos problemas de conexión desde su creación, primero fue GOA, después lag de los carriers y demás historias, y ahora esto.

y no se va a solucionar, os torean como quieren, como nos toreaban antes a nosotros.

cuando estaba GOA y los servers iban horribles (igual o peor que ahora) se decía que lo iban a solucionar y que cuando riot tomara el mando los servers irían bien, después se dijo que no iba bien porque había que actualizar data centers, siguió sin ir bien, y así sucesivamente.

haced lo que queráis pero el lag seguirá así, y RIOT seguirá sacando skins y polladas con el server roto para intentar hacer máxima caja, por eso yo llevo jugando desde que salió y en la vida he puesto un mísero €, porque no se lo merecen.

y ya los que pensáis que RIOT apenas saca pasta y son unos pobretones... hahahahahahahahax1000

UN BRATSO

pd: y ya hay comunicado oficial, como no, RIOT DICIENDO QUE EL PROBLEMA NO ES DE SU PLATAFORMA.

como la mayoría de aquí no lleva jugando 4 años a esto, ya os lo digo yo, los servers van mal pero NUNCA es culpa de RIOT.

5 1 respuesta
Li3cht

#35249

8

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN