¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

C

#35248 nada no hay forma no deja entrar dice que las credenciales no son correctas

1 respuesta
Hearts

Ya podría haber un hacker friki de estos que cada vez que se cae EUW tire el server de NA.

1
quique_nach

menudo lag hay en partida... todos tienen un lag flipante

D4rk_FuRy

os timan como quieren, veréis que en cuanto salga el nuevo MOBA de blizz se soluciona el lag porque contratan servers decentes y no mierdas low cost para rapiñar $$$$

1 1 respuesta
C

#35254 hace dos años cuando iba a salir Dota 2 había colas de 40 min para entrar y todo el mundo decía que se iba a ir al Dota, ya veo yo donde esta la gente.

Pues lo mismo va a pasar con el nuevo de blizz...

1 respuesta
D4rk_FuRy

#35255 la diferencia es que el dota va destinado a un segmento distinto

LzO

#35251 entonces o no pones bien la pass o no tienes cuenta en turquia.

1 respuesta
C

pero es muy difícil hacer cambiar a la gente de juego, pasa lo mismo con battel y CoD, si eres de uno eres a muerte (yo personalmente Batt :P) la gente no se va a cambiar tan fácil, somos como borregos dándonos cabezazos con la pared.

C

#35257 si he comprobado que aunque haya creado la cuenta en la pagina turca se me ha creado en el EUW no se como hacer para crearla en el Turco

1 respuesta
LzO

#35259 si te fijas a la hora de crear la cuenta, arriba del captacha dice cambiar region, en el formulario de registro.

1 respuesta
eimdal

Vaya broma el lag de hoy, jugando un aram me mataban todo el rato sin saber de donde venían los ataques xD

C

#35260 my god, menuda vista michisimas gracias man :D

kowboykenny

Nada imposible. Es como tener teleport infinito, es horrible y lo peor son los tryhards que se aprovechan de ese lag para matar a gente que esta haciendo el tonto sin defenderse, dejando que acaben ya la partida.

1 respuesta
KaiSeR_

#35216 la 2

S

Esto es de cachondeo..

Edgar Medina @RiotMeDroiD

Necesitaría que corriérais un script que he adjuntado en este hilo - http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=14171479 … - ¡Gracias de antemano!

6:43 PM - 6 Dec 2013

3
B

#35263 Se aprovechan para matar a gente que quiere perder?

1 respuesta
aDryur

Nunca he tenido la suerte de jugar a un juego con un soporte y servidores tan pésimos :no:

EvilActivity

Pues esperaros lo peor , como este asi todo el puente , UNISTALL XD

1
Ralsek

Riot en su línea. No recuerdo la última vez que el lol fue sin problemas 3 dias seguidos , desde mediados de abril mas o menos.

LzO

curiosa herramienta de diagnostico.

todaslas rutas me marcan buenas

ahora seguro que entro y ploff lag.

B

De nuevo va mal? Pregunto, que no se si meterme a jugar, esperar, probar servidor de europa del este o instalar el doto. sobre las 4 he jugado y habia un lag terrible, supuestmaente tenia 50ms pero todos nos quejabamos, habia cuelgues y la sensacion a jugar a 200ms constantemente. no daba ni asco.

Y mientras prohibiendo los streams del resto de juegos a los jugadores de la LCS para q no den publicidad de otros juegos, a los otros juegos no les hace falta buena publicidad, ya estáis dando vosotros solos mala publicidad del vuestro.

LOL XDD No sabia nada de eso.

1 respuesta
LzO

#35271 varios nos hemos pasado a turquia, create una cuenta, mismo ping y sin lag.

1 respuesta
B

#35272 mejor que que EUN? voy a probar a ver si hay suerte, en EUW tengo 50ms, a ver que tal..

"370mb kalan"

Darkhole

Dios asco de gente que se aprobecha que tienes lag para matarte bajo torre. Se deben de sentir superpros. Yo si veo alguien con lag, por educacion, intentas no matarlos. Pedazo de hijos de.

kowboykenny

#35266 Tal cual. Una shyvana nos ha matado a un tryndamere y a mi, los cuales eramos los únicos que seguíamos en partida de nuestro equipo, mientras bailábamos en el nexo (sin torres y con los minions tirándolo). Me ha sentado como una patada en el culo, era la única que iba de tryhard de su equipo. Nuestro Trynda tenia el lag mas fuerte, y se caía todo el rato, pues la shyvana no paraba de matarle aun sabiendas de que estaba dc sin moverse.

goliat17

Ganar es ganar, da igual que el contrario se caiga, se este cagando o un rayo destroce su casa. El objetivo es ver victory en tu screen, si buscáis competición "sana" meteros en la LCS

1 respuesta
kowboykenny

#35276 Pero que necesidad hay de matar innecesariamente a un tío que se esta dejando ganar, que tiene 3 afk en su equipo y tienes el nexo pusheado? Para mi eso es ser un cerdo. Lo mismo que matar a alguien que esta dc en tu linea, es de ser rastrero, por mucho que ganar sea ganar.

Para que me entiendas, es como si un boxeador se desmaya en pleno combate y el contrario se le tira encima a darle una paliza mientras esta inconsciente.

1 3 respuestas
euronimous

SI alguno se hizo cuenta en EUNE agregarme a twentyeuro

Culebrazo

#35277

es lo mismo vamos....

anda que si me quedo yo afk liando un cigarro van a tener piedad de mi x'D

esto es matar o morir. no hay mas amigo

1 respuesta
H

¿Sigue el lag?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN