¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

NeV3rKilL

Que coño mantenimiento...
:f5: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

VoODaH

tendrías que actualizar todo de nuevo, sep

tupaaadre

sdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdf

brakeR

ni loguea loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

VoODaH

lo llaman... el mantenimiento infinito

KaiSeR_

lo llaman el cry infinito... por dios.. sin nada mejor que hacer a las 6 de la mañana...
en lugar de eso.. podias ayudar a poner las calles.. que no veas lo que cuesta :D

XenOoM

se queda en cargando? no me llega a loguear.

Insurgente

¿Pero qué timo es éste? ¿"Nuevo contenido fantástico"? Pues yo no veo nada nuevo, ni siquiera el launcher me ha descargado nada.

Ramza

termino una partida y no me dice que la partida aun no ha terminado que uelva a entrar a la partida y ahi se queda,intentando entrar en una partida que no existe y no hay manera de acceder al menu principal.

Riot Serious Business.

raijinz

Enciendo el lol y tachán!

"Es posible que algunas partidas no se inicien correctamente. Actualmente estamos trabajando para resolver el problema."

Mantenimiento INÚTIL!

GeO-Granada

qué grandes son, madre mía, cuando conseguirán que el juego vaya bien 1 semana entera?

triarios

contenido nuevo??? estais seguro de que iban ha hacer eso??? pork yo no veo nada nuevo y el lol vuelve a tener el mismo problema que anoche

1 respuesta
ruk0style

#3612 No no, se han equivocado, Querian poner contenedor de mierda que es ahora mismo donde esta el server, Fail tremendo de riot.

wfs

Habra que salir de la cueva xD

Danico

Os va? yo nada mas entrar en una partida me a tirado y no me reconecta

B

A mi me va fatal, no esnormal. No tenog ping en ningun juego mas y en este cada 20 segundo sme paro 3.

1 respuesta
MsiveNNd

#3616 Riot hace magia

SvanZ

alguien sabe como solucionar los circulos amarillos de la muerte en windows xp? he reinstalado y todo pero esto sigue igual :S

edit: #3619 ajjajajaja tambien lo he probado xD

1 respuesta
ruk0style

#3618 Usa el konami koooode.

1 respuesta
HePHeSTo

no van ni mal los servidores, intentar lasthittear minions con annie a 350ms = sin mana en 2 minutos de lane... pff xD

I

Me acaba de tirar de una partida y hace 30 min que llevo intentado conectarme, grande xD.

Attila

A mi igual me acaba de tirar de una partida, pero de una manera un tanto curiosa... 1º iva mal, luego podia ablar con los compañeros, pero estaba fuera de la partida, no se cosas muy raras, ahora ya ni va. Maldita champions league todo x su culpa

ght

a mi me ha tirado en una ranked, cuando he reconectado nosotros ya estabamos petando nexo xd

GeO-Granada

me dice unavailable, a vosotros?

1 respuesta
C4mav1

=

hanko

mmmmm unavailable??? soy yo o alguien mas le pasa???

#3624 no, no soy el unico!!

I

Ha salido hace 10 minutos el cartelito de servidores inactivos durante 45 min, a esperar toca.

VaRiS

Esta madrugada tendremos un mantenimiento de nuestros servidores a partir de las 03:00am (hora peninsular) para desplegar el modo de juego Co-op vs. IA en modo de pruebas en los servidores Europeos de League of Legends.

Como de costumbre, procederemos a desconectar el acceso al PVP.net y a las colas de juego aproximadamente a las 01:30am ofreciendo una hora y media para finalizar las partidas en curso. Estos volverán a estar disponible aproximadamente a las 06:00am, hora en la cual tenemos prevista la reapertura del servicio con el nuevo modo de juego. Si aún no habéis visto el modo cooperativo contra la Inteligencia Artificial en acción, no os perdáis el video con los mejores momentos de la batalla IA vs. Rioters!

1 1 respuesta
hanko

#3628 ohhh thanks!!

Shikoku

Los de riot malos no, son lo siguiente

Menudos mancos O_o