¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

aciid77

que bien se juega a 290 ms de ping!

Shuken

lo más bueno es que tengo dos cuentas, y me ha empezado a decir que estava en partida en una, así que me he conectado con la 2nda cuenta, i al terminar la cola va y me dice que mi otra cuenta tiene una partida en curso, y tampoco puedo jugar....no entiendo una mierda.

ArThoiD

Tu puesto en la cola 29
Tiempo estimado 2 minutos

PERO ESTO QUE ES MACHO?????????

supongo que los que pagaron tienen privilegios.

Vaya puta basura, GG RIOT pfffffffffff

2 respuestas
Tunrall

#3573. Es para todos igual, menos para los que estaban en partida y se desconectaron, esos entran directo. Además la cola esta desde hace un tiempo. Y 29 de cola no es nada con los 700 que tuvimos que esperar algunos hace unos días

Davelopez

#3573 Yo me he gastado bastante dinero y hago mucha mas cola que tú , que raro :s

1 respuesta
ArThoiD

#3575 XDD pues vaya putada, ya estoy dentro

Shichi

#3554
Ahora, antes no iba

Mandarinas

Yo aun sigo intentando poder jugar,llevo con el "La partida sigue en Curso" como 61 min

roflmao

por que coño desde hace una hora me pone la JODIDA PUTA PARTIDA esta en curso¿?¿?¿? que coño no esta en curso, enserio lo primero que tiene que hacer riot es arreglarse sus putas caras por que putos fetos los 3, y lo segundo es arreglar su puto juego.

trax_marc

joder sigo en partida wtf?si ya acabo y me dice que sigo ay,no puedo reconectar,no puedo unirme a cola,salgo y entro del lol y sige igual....

MaxBrooks

999 de pin so nais....

S

implayable, un lagg increible.

Czhincksx

Acabo de jugar una con un lag brutaaal, menos mal que se han rendido pronto.

Daxter16

oye, que se mueran ya estos putos inutiles de RIOT por favor... me tiro 5 putas horas para jugar una partida, empiezo y pone que tengo 50 de ping como siempre pero enrealidad parecia que tenia 300

PUTOS SERVIDORES DE LOS PUTOS CHINOS

ilustro trabajor de riot

1 respuesta
triarios

#3584 por que los comparas con un mono??? eso es insultante, !!!UN MONO ES MAS INTELIGENTE QUE ELLOS!!! ajjaja

burton92

Alguna solución por favor? he reiniciado

Shikoku

#3546 y #3547 juego desde venezuela, asi que igual me mejora el ping xDD

CrS-

Vaya mierda, voy a jugar la primera partida nocturna y se me queda en cargando y no me entra al juego.

C4mav1

Enserio, vaya mierda de trabajo que hacen los server...

D0n_G4T0

Me pasa una cosa rarísima, he acabado una partida hace 20 minutos, y al rato me ha tirado el juego, al conectarme de nuevo me dice: La partida sigue en curso ¿¿¿¿WTF???? qué puta partida por dios :/

2 respuestas
VaRiS

#3590 Ya somos dos y no cuenta la victoria j3j3

1 respuesta
HaNNiBaL89

#3591 ya somos 3 vaya tela llevo media hora desde que la termine y me sigue diciendo lo mismo xD aveces luego si cuenta la victoria ayer me paso y al rato salio en el historial nose :S

Insurgente

#3590 Cuatro contando conmigo.

Edit: Transcribo el fantástico mensaje con hora fantasma.

"A las comenzaremos las labores de mantenimiento y añadiremos fantásticos contenidos nuevos a League of Legends."

D

que se supone que van a meter de contenido nuevo? es un fake para tranquilizar a las masas por su ineptitud?

VoODaH

Te lo ilustro con imágenes

burton92

Pido amablemente una solución, gracias

2 respuestas
VoODaH

#3596, reinstall es la solución...

1 respuesta
burton92

#3597 Y si lo desinstalo las actualizaciones se tendrian que bajar otra vez no?

Insurgente

#3596 Pueden ser tantas cosas y tantos archivos que me lol, nunca mejor dicho. Lo mejor que puedes hacer es descargarte el ACE Logfile Analyzer y depende del error, tendrás que hacer una cosa u otra.

bLT

encima ahora estan de mantenimiento...... siempre con problemas y lags...

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • amigos895
  • Mikaki
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN