¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

supr4-

RIP

Example

1000 de ping asi by the face

Volantazos

os pasa a vosotros de vez en cuando que la partida se cae, no te deja conectar y muchas veces ni cuenta " como si nunca se hubiese jugado"...estoy hasta la poya ya..

1 respuesta
kRain-

Mucho Pentakill, canciones molonas y todo lo que quieran pero poco mantenimiento al servidor.

1 respuesta
SaRk1t0rZ

Os va el LoL o solo me dice a mi que el servidor no responde cuando voy a loguear?

RTeks

#40743 eso es el drophack
#40744 oye pues yo he estado jugando sin problema alguno.

2 respuestas
kRain-

#40746 hoy sí, pero otros días...

ya lo hago por meter mierda, para no perder las buenas costumbres.

1 respuesta
Volantazos

#40746 pues me cago en la puta es que me pasa 2-3 veces a la semana y toca bastante las pelotas

Gory

#40747 di que si ! que no hay que perder la costumbre de meter mierda a RIOT que suficiente estan ganando y no mejoran los servidores de aqui xD con la pasta que esta ganando,que recuerdos de la beta xD

Meursault

Soy el único con bajada de FPS?

B

rito pls

pillow3

RITO WTF

angeltgn

RIP Server EUW ya hacía mucho que no se caía ^^

Sponk_Top1

Abro el laucher le doy a jugar se cierra el launcher y no sale nada GG , a alguien mas le pasa?

B

En partida con unos lags como si tuviera 300 de ping

Pues nada rito, demasiado duraste.

zazgan

No me entró en una partida y por mas que cierre el cliente me sigue saliendo el error a la hora de conectar...

¿alguien mas?

edit: ya esta

Pira0

todos caidos en la partida..

S

Rito pls.

lluisete

va de culo

E

Todos caidos del game

Meba

estoy jugando una ranked, me sale que me he caido
despues de 3 minutos esperando, le doy a salir y volver a entrar, a ver que pasa, pues 5 minutos diciendo que hay un problema de conexion y no puede conectarse a el servidor.

vale, reinicio el lol a ver que pasa, le doy a reconectar y dice que la partida ya no esta en curso.

W T F? encima una partida que estaba encarrilaisima, pero es que no me sale ni en las estadisticas

Lo mas raro es eso, que la partida ya habia acabado? pero si ni me sale en las estadisticas como abandono ( que realmente no la "abandone")

1 respuesta
yNk

#40761 Drop hack :D

1 respuesta
Meba

#40762 pero es que ni me deja volver a conectarme a la partida, no por que no pueda, sino por que ya no existe esa partida =S

Ademas que iba de suport, habiamos stompeado abajo, pero vamos, que yo no iba a hacer tanto daño como mi adc, que era el que habia pillado kills y farm, le pueden/podian ganar perfectamente 4vs5 tal y como ibamos

1 respuesta
yNk

#40763 Te lo estoy diciendo, drop hack.

Chaotic

Me acaba de petar, dice que es internet, pero si fuese internet no estaria posteando aqui.

A alguien mas le pasa?

1 respuesta
Ex3geta

#40765 a mi me pasa lo mismo
joder iba 5/0 con varus me cago en todo
riot por que me jodes si yo compro skins!!!!!

iomegakek

ídem, estabamos haciendo un comeback de los guapos ......

MaPaCHe

Yo sigo jugando

iomegakek

la cosa es que me ha tirado, ahora no me deja reconectar (supuestamente la partida sigue) pero como estaba la partida si los otros estuvieran jugando se habría terminado en un par de minutos así que deduzco que se han caído unos cuantos xD

1 respuesta
Ex3geta

#40769 en mi caso solo me ha caido a mi !!!
hemos pasado de stompear a que nos ganen no me jodas que asco