¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

afhn

Vengo de un examen con ganas de viciar al LoL y me encuentro esto Offline, pues nah, me veo un cap de una serie y me piro a sobar.

Rito, quiero mis RPS, primer aviso.

huchinho

En Europa nos comemos toda la mierda de los servidores. Es de chiste que un mantenimiento que empieza a las 4 de la mañana vaya a durar hasta las 2 de la tarde por los mismos problemas de siempre. GG Riot

cocazo

Es hardware asi q iwal mejora mas de lo normal y por eso tardan tanto, o vete tu a saber xD

xXNaKeDXx

Coño quería estrenar mi recién ascendida liga y me encuentro con esto... pls rito

Faradium

Estarán metiendo el nuevo mapa a lo mejor

carmelomvp

Que mete el parche nuevi??

snaow

No estan metiendo nuevo mapa creo yo, es la misma historia de siempre que cuando estan aplicando parche les petará algo, 100% seguro.
La gracia es que esté a las 14 y no a las 19.

angeltgn

Si aún tardaran pero fuera bien..... pero es que encima van a tardar y va a estar petado de bugs y mierdas varias ^^

1
iijiji

Dep

feederinox9

el servidor nuevo de amsterdan son los padres kappa
no iba a estar para enero febrero???
lo bonito va a ser el dia que metan la mejora visual de la grieta, entre los bugss que habra, y todo dios queriendo jugarla, no van a tener server ni para la lcs ;)

eso si, mañana cuando saquen las skins, todos como borregos a darles dinerito... que se gastan en putas

1
A

No sé si he leído bien pero en el mantenimiento meten una mejora gráfica, lo cual me suda ampliamente el falo, lo que a todos nos interesan es que solucionen esa caída insoportable de FPS (que a mí por lo menos me obliga a quitar el volumen del puto juego) que lleva teniendo lugar desde hace varios parches POR LA PUTA CARA.

Parece que no se coscan de que nos la pela que mejoren el juego tanto que el Nashor haga backflips si no conlleva una optimización decente. Ineptos.

1
Santi246

En Linea

pillow3

al lio chavales

choripapa

Os funciona ya?

fluctuoso

Ya vaaaaaaaaa

midnight1247

No sé si os saldrá, pero a mí me salta un aviso de certificado inválido cuando se intenta logear. Estoy en OSX. Me da un poco de caquita.

O han cambiado algo en el server o no os estáis conectando a RITO. (O me han jodido a mí sólo)

3 respuestas
SeniorPusXD

#40996 a mi igual,y de momento paso de entrar :S

kekoz

#40996

Y a mi, de todas maneras te pone lo de esperando server y no entra

D

aviso de certificado y no recivo respuesta del servidor, GG

b0b0t

#40996 a mi tambien... 2 veces y el server no me responde

EDIT: 15 min de cola

choripapa

lo mismo me pasa a mi

Mandarinas

Estoy igual xD

Shandalar

Yo estoy igual.

b0b0t

15 min de cola ahora

carmelomvp

A mui no me da respuesta el server

mecmec

6 minutos de cola, hf.

angeltgn

Ya va el lol, vamos a entrar! Oh wait

http://gyazo.com/6df91b767e0227a6bc120b5b79105d2d

http://gyazo.com/4b293585ae3f6bf0a1590c5969050f09

Que raro, si falla después del parche, no me lo experaba

feederinox9

me sale lo del certificado tambien, en plan virus ritooooo, y luego esperando el servidor, la verdad que la cancion del braum es ultra rayante

1 respuesta
p0ntx0

15 ricos minutos de cola :(

Lamka

Tranquilos despues de la cola no entrais