¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

pillow3

certificado de mierda, WTFF

mecmec

#41008 con lo del certificado lo que puede pasar es que alguien se esté haciendo pasar por riot y estés mandando los datos vete a saber donde, who cares, quiero jugar.

1 respuesta
midnight1247

Por precaución yo me esperaría a que se arregle lo del certificado. Darle a aceptar alegremente con estos temas puede ser peligroso.

2 respuestas
BetterFaster

A mi ni cola xd me sale lo del certificado no coincide y que no hay respuesta del servidor.

choripapa

Rito para estas cosas da todo el asco

Lamka

#41013 Si te roban la cuenta logeando en el cliente de Riot, el problema es de Riot, nosotros no hemos hecho nada.

1 respuesta
LoLero11

Ni cola. Certificado + No hay respuesta del servidor

PD: He desactivado el antivirus y ta-chan, 57 minutos de cola

mecmec

#41013 si ya estarás en chorricientas botnet sin enterarte, xD.

1
Ronyh

1h y 6min de cola , not bad

LoLero11

56 minutos the dream

midnight1247

#41016 Si te roban la cuenta tenéis un problema los dos. Como que no habrá almacenados datos de pago en RIOT...

1 respuesta
huchinho

a mi no me da ni tiempo de cola, simplemente me pone calculando

BetterFaster

#41021 Si es por una cosa como esta, el problema es de los dos, la responsabilidad, de ellos :)

LoLero11

1 comentario moderado
sonn

1h 36m xD

Origenes

Buenos pechotes los de Braum.

spoiler
pillow3

en cola, 40 segundos para entrar, a ver que sucede jejejejej

D

y luego salen users de aqui diciendo que el server lleva mas de tres meses sin problemas jajaja

1 1 respuesta
angeltgn

#41029 Quien ha dicho eso? Lol si lleva el server con problemas durante 2 años sin parar ^^

1 respuesta
feederinox9

#41012 que vaaa no creo no? si nos sale eso a mucha gente... no creo que sea eso, de todas formas no le he dado porque hay cola y servidor ocupado... y no me voy a poner a jugar ahora ranked, que tengo 98 puntos y paso de que se pete otra vez, hasta la tarde no me metere ;=

RaedonSP

Pero...¿No debería descargarse primero el parche en teoría?

Roma23

Acabo de entrar, no había cola ni nada. La primera vez cola de 5 minutos y acabó con el mensaje de error. A la segunda entró directo, sin cola ni nada xD. Tengo un colega conectado y en las partidas "Live" hay 2 customs de 1vs1 solo xD

zClarity

Estoy por echarme una siesta hasta que entre al lol xD

Elfenix

Yo no acepto este certificado ni de whatsapp-

mecmec

Lo que sí parece es que usen el servidor de EUW como cobaya para que luego en NA, China, Korea las transiciones a nuevos parches sean fluidas y sin contratiempos. ADV.

1 1 respuesta
D

#41030 un señor llamado n3krO

1 respuesta
snaow

1h 39min y bajando!

ruben35

#41036 Pues si eso es cierto, podrían usar el de Brasil (parece que tambien esta caido), pues el de Oceania XD

LoLero11

#41037