¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

LoBeZNoxXx

#4108 sabes esas veces que haces algo y no piensas haciendolo?, eso me ha pasado, con lo facil que es cortar y pegar la ventana... ademas que borre cosas y digo lo borro todo xD

Bayerlien

joder me sige dando el fallo de pointer is null :S:S alguno que le pase igual o sepa porque es ??

ArThoiD

OVER NINE THOUSANDDDDDDDDDDDDDD

JAjajajaja pero esto que es, me cago en sus putas madres panda de incompetentes por dios bendito.

Ra1KeN

Bueno segun esto Mediahora...

Spank

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
El número de Vegeta también para mí

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmme cago en la mar xD

Daxter16

1 hora he esperado, ya estoy dentro

ruk0style

Según la cola de inicio de sesión del lol.

Éste es tu puesto en la cola: Más de 9000
Tiempo de espera aproximado: 1 h y 37 min.

y arriba pone.... necesitamos que esperes un momento, <--- Un momento son 1 h y 37 min, ok...

FUUUUUUU

1 respuesta
MatalolS

lool... sin cola madre mia nano, riot dimision!!

aresw0w

#4117 xDDDDD

yo hace 10 min tenia que esperar 1h 30 min, ahora 36 min. Ole los relojes de riot

1 respuesta
SniPy

me quedan 2 minutos y bajando los numeros a toda ostia xD

ruk0style

#4119 Jajaj.... Gj riot , seguid asi y no jugara ni dios....

Bayerlien

hijos del mal decidme pq aun me da esa mierda de fallo ya q teneis 1 hora larga de aburrimiento :P

WiLLy2002

Vale, me da error en la contraseña cuando se de sobra que esta bien, lei algo hace tiempo, me toca reinstalar ?

1 respuesta
onlineitem

me tengo que ir a clase pero me da cosa quitar el lol xD no quiero volver y ver cola 9000+

xD lo dejo metido a ver si no se muere

dew :**

ruk0style

#4123 No, esque el problema es que estamos entrando 9000 personas a la vez y claro a algúno le pondra eso de bad password.. esperate un rato más y la pones.

supr4-

y yo k solo he tardado 4min en entrar.... enfin menudos negracos....

Ra1KeN

15 min y gooooo diosss, una vez que entre no pienso salirme... tendre a mi gato moviendo el raton y haciendo click para que no me hechen por AUS

LoBeZNoxXx

ahora paso la cola y se queda en la pantalla como cargando en la principal del juego :D que guay! y lo que nos entretienen los de riot!?

PD: vale, le he tenido que dar a la tienda o a mi perfil para que dejase la rayada

prozac

1h 16 m de prediccion de espera, mi nuevo record personal

Lecherito

GOOOOOOOOOOOOO ya falta poco para jugar, cojones, over 9k :(

JameZ-

puesto en la cola: mas de 9000

PERO ESTO QUE ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

bueno tendremos que estudiar :/

neo-ns

Que passa, que se han registrado hoy 10000 jugadores nuevos ho han reducido en 10000 los slots de los servidores, por que algo no me cuadra....

Yo en su dia ni en el Wow pude ver estas colas.... las maximas colas que pude ver fueron de 2000/3000 en el PTR.

En el Lol algun dia he pillado cola pero de 1 o 2 minutos.

GeO-Granada

Yo solo sé que el LoL a partir de ahora se queda logueado 24/7

1 respuesta
T

Buenas, llevo intentando descargar el juego desde antes de la hora de comer, es decir, unas 4-5 horas, y a mitad de descarga me ha parado, ha vuelto a chequear archivos y me ha cambiado el número de la versión de 73/89 (original del downloader -> a la del nuevo parche) a 73/90, lo que traduzco como un miniparche que hayan puesto para arreglar el desaguisado, me está bajando superlento y no me fío de chapar, me la juego a cerrar a ver si baja más rápido?

Es normal que fluctúe desde 24kbs/m a 350?

Lxprod

Puesto en cola: mas de 9000

Tiempo de espera aproximado: 1 h 15 mins

WTFF??? XD

Spank

La pregunta es, a los que ya os ha entrado, va bien dentro de partida? Porque a ver si estoy esperando MMCXL años para que luego no vaya bien el ingame!

1 respuesta
GeO-Granada

#4136 va mu bien la verdad xD

MaPaCHe

Mi 3er 3v5 seguido, que bien

blhero

puesto en cola mas de 9000
tiempo estimado 1 hora 13 minutos mañana juego wayyy

prozac

#4133 Se autodesconecta cada x tiempo, asi que no hagas esa tontería