¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

HardkekO

sin cola de espera l3l

p3ruco

igual es cosa mia pero aun no he visto un solo parche en el que no halla 21391241 fallos....

breixone

madre mia, sudo de entrar al LoL ya...

Enkripted

venga ya con los over9000 de cola

thunderaS

Ésto es acojonante se me ha jodido el downloader de todo el juego ya que habia reinstalado y otar vez desde 0... puto Riot, nunca me había quejado pero ésto se alucinante.

D-DaRkSt0rM

Genial los over9000, cómo me estoy partiendo la polla xDDD

Derik

he hecho la puta cola 2 veces y cuando voy a entrar me peta el juego, de pm!

edit: y ahora me sale error en los datos del login jajaja esto es para escribir un libro

rafator_16

21 minutos mas de 9000 de cola jajajajaja flipas!

NeV3rKilL

Os daría una manita a todos pero no sé si está permitido.

A mi me pone que hay "MÁS DE 0" en cola xD

20 minutos de cola.

Enanoasesino

1 min 3000 y bajando aver que pasa.

FaLc0n_

Buenas hoy la e liado parda xDDD, al principio vi normal lo del fallo a 33% pero despues me paso 1 amigo lo de la descarga directa para que me fuese y se me quedo en 65%, seguidamente desisntale el juego para volverlo a instalar y derepente cuando me lo voy a bajar me pone esto
http://img40.imageshack.us/i/dibujoagro.jpg/
despues digo valla tela y encuentro el setup del lol por mi pc y despues me pone esto cuando voy a instalar
http://img69.imageshack.us/i/dibujo1sg.jpg/

espero vuestras soluciones, gracias

I

Pues, a mí me sale más de 0 xDDDDDDDD

SE RIE EN MI CARA

gaLiix

pues nada!

Pd: Molan cuando queda 2-3 Minutos te empieza a bajar la posición, como si te colaras delante de todos!

MaTrIx

Alguien tiene alguna solucion para que al bajar el parche no se me quede en el 68% porque estaba bajando a 5 kbs pero ahora ya ni eso

L

juanillo-jiu

jajajaja ostia 9000 de cola jajja ke bueno tio, suerte ke me baje el runes of magic (x cierto juegazo)

I

Abrí el juego a medio día y no lo he cerrado, esa es la clave xD.

1 respuesta
D4rKiTo

#4157

Yo lo mismo xDDDDDD. He jugado 1 sola partida desde que lo abrí hace casi o sin casi 5 horas XD.

sh31k

después de tener que volver a bajarme el juego completo me vuelve a dar el mismo error, me cago en riot, gracias.

Hay algun sitio de donde bajarme el juego completo en descarga directa? xD

1 respuesta
I

#4159 Si es lo del 33% del parche, tiene solución.

2 respuestas
sh31k

#4160 Se me instala todo y cuando voy a lanzar el juego me dice error en la aplicación se debe reiniciar o algo así xD

joker-

#4160 que solucion tiene?

1 respuesta
I

#4162 --> #4065

geronimo1

Yo lo del 33% lo solucioné cambiando unas lineas en un fichero de la carpeta de lol pero jodí más el juego y tube qe reinstalar -.-

I

Lo triste es que tengamos que hacer estas pirulas para instalar un parche cuando debería ser Riot quien lo arreglara a corto plazo.

thunderaS

Llevo todo el día intentando poder meterme al LoL, debido a lo de esta tarde había reinstalado todo y descargado el cliente y ahora estoy al 81% de descarga del 1,6 gbs de parches desde la versión 1.algo y me está descargando a 2kb/s cuando me quedan 200 y pico mbs, qué coño puedo hacer?

1 respuesta
sh31k

#4166 Cierra y vuelve a abrir el launcher asi me he bajado yo el juego 10% a 10% porque me coje picos de 1mb al principio y luego se desinfla a 2ks xD

1 respuesta
thunderaS

#4167

La cosa es que me da un canguelo que flipas hacer eso, porque en una de esas he ido a hacerlo éste mediodía y se luego no me dejaba abrir el launcher y he tenido que volver a reinstalar, por segunda vez, estoy cagao. xD

Uff, me está descargando ahora a 600-700. :D

1 respuesta
ruk0style

#4168 has instalado ya el lol 2 veces?.... lol

1 respuesta
sh31k

#4169 Yo estoy igual xD

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN