¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Alasdair

#4200 Perdoncillo pues :x

Lenix

pues yo le veo la cara y me entran unas ganitas de darle un guantazo ...

3
ruk0style

te doy un pulgar no por darsela a el, para dartela ati...

Lenix

seguro que si

Alasdair

s0 much h8

1
fuNN

soy el unico al que le acaba de dar un lagazo? aun no se mueve nada

MartiONE

Buah, como el locodoco nadie. Ese chino (japones/koreano o lo que sera)es el mejor.

1 respuesta
Spank

A mí me han estado dando lagazos todo el día.

#4207 Le tengo más asco, es que tiene una carita de tonto xD de estos para pegarle un collejón xD.

ZeroX_r00lz

Joder ahora mismo el HS primero banea a malphite sin querer (ni tan mal) y luego va y siendo el primer pick, espera a que pase el tiempo y el LOL le coge un pj random, es que menudo troll xDDDDDDDDDDDDDD. Le ha tocado Xin zhao, ni tan mal xD

ZeroX_r00lz

Joder es que me despoyo escuchandole xDDDDDDDDDDDDDDDD. Puto troll xDDDDDDDDDDDD

I

Cuidado, no salpiques.

1
Alasdair

Luego me decis a mi, ¿Eh? :3
A mi Locodoco no me cae mal, pero de SoloMid prefiero a Bob, creo que es de las personas más amenas de ver Stremear.

1 respuesta
ruk0style

#4212 Yo en mid prefiero a Bob y..

ZeroX_r00lz

Bob juega a otro nivel que HS o Locodoco. Aun así parece un tio majete y va a buenas, no suele picarse xD

2 respuestas
Alasdair

#4214 Tampoco mata a la gente que se cae, aunque las tenga delante de las narices.
Y de todos modos ultimamente ha perdido un montón de elo, pobrecito...

L

#4214 Bob juega para el público, siempre trata de enseñar cosas y dar consejos sobre el juego con cada personaje que lleva y eso se agradece, es un tío al que nunca se le ve hacer rage tanto si el equipo falla o si el muere.

Como decían sobre Bob y HS:
Guardsman Bob worst player, better person.
HotshotGG better player, worst person.

2 respuestas
Spank

A mí bob me gusta de ver, pero siempre que lo veo hace mala partida xD gane o pierda. Eso sí, me parece el mejor Warwick que he visto, el tío tiene un dominio brutal.

M

Podeis pasar ese stream por favor? Gracias

1 respuesta
wHiTefOx

habies visto la kiruur esa, melafo

1 respuesta
Spank

#4219 esa es la de las lentillas china?? xD Si es esa me parece horrenda xD tiene cara de chino!

#4218 solomid.net

1 respuesta
M

#4220 ok gracias

ZeroX_r00lz

#4216 totalmente de acuerdo xD

Y sin animo de ofender, se diría worse en vez de worst ^^

1 respuesta
L

#4222 Lapsus ^''

Alasdair

#4216 Hotshot (Ninjaedit que tengo mucha manía a llamarle por su nombre) también ayuda a la gente, ayer se tiró una hora o dos respondiendo cosas por Irc.
Que sí, que ragea mucho, pero no me parece mal chaval.

Obviamente Bob es un amor de chaval, debe ser muy buena persona irl.

1 respuesta
B

Bob juega muy bien pero se me hace aburrido verlo ya, siempre juega con los mismos champs. Y no se que hablais de HS, bigfat siempre esta flameando hace poco le vi jugar una con blizt y siempre que enganchaba a alguien y lo mataba ponia ''king'' por el general, eso si se hizo la mejor partida que vi yo en mi vida, se marco una FB que me dejo flipao

edit: Acabo de encontrar la partida que decia en youtube http://www.youtube.com/watch?v=ibm67gLFzRo mirar en 8:10 joder es el mayor owned que vi en mi vida

2 respuestas
L

#4224 Tu condición de fangirl hace que tus opiniones sobre HotshotGG sean menos veraces xD

Alasdair

Jo, eso es injusto =( xDD

MsiveNNd

#4225 Me esperaba algo más pro tipo Q+flash, pero eso lo hemos hecho todos alguna vez.

1 respuesta
NepTuN0

se acaba de petar el lol?

rubico

si ami si

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN