¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

thunderaS

No me lo puedo creer, cuando se me ha terminado de descargar, me pasa ésto:

Qué cojones hago? me sale cada vez que inicio el launcher.

1 respuesta
sh31k

#4171 A mi me pasó eso, elimine archivos y pase el ccleaner, si me va bien te aviso xD

supr4-

no me lo puedo creer se me cae el lol en mitad de partida... y ahora el launcher no me carga el parche dice.... no le puedo dar ajugar XD y internet tengo.... k grande es la vida

recuperando informacion de la version...

PD: ahora entro y abandono... k grande es esto..

sh31k

nada lo mismo, pf

1 respuesta
thunderaS

Qué puto asco, he vuelto a descargar otra vez por 3ª o 4ª vez, ya no lo sé el lol y nada más descargarse el giga y pico de lol en el 1% de update me dice que error en el launcher, no sé que coño hacer ya.

#4174

qué intentas hacer tú?

1 respuesta
sh31k

#4175 Estoy jugando, desinstale todo, pase el CCcleaner y me baje el juego desde 0, bajandolo con el installer se baja rapidisimo!.

1 respuesta
thunderaS

#4176

Como, el nuevo installer lo baja y lo parchea directo?

sh31k

nose si es nuevo, me lo baje de la web y le di a instalar y se instalo bien xD no bajo parche ni nada

Dralions

Me sigue con la gilipollez del 33%. ¿Hay solución o lo doy por perdido?

Edit: Vale, resintalando se soluciona (gracias a los dos de abajo).

2 respuestas
MsiveNNd

#4179 Yo reinstalé desde cero y me funcionó.

1 respuesta
rafapuyol

#4180 #4179 yo tambien

IvErSoN-

Si alguien quiere una cuenta lvl30 con varios campeones comprados, 3 paginas de runas T3 que me avise por pm que yo paso de jugar.

1 respuesta
XarevoK

http://oi56.tinypic.com/2afd4sw.jpg

he probado reinstalando todo y nada, no se cómo solucionarlo y me cago en su padre...

1 respuesta
Alistair

#4182 ¿Gratis o pagando?
¿Y que te han hecho? ¿Te ha tocado la típica racha de 10000000 equipos feeders, verdad?

Alasdair

O ha perdido 4 rankeds seguidas por un leaver :>

2 respuestas
VoODaH

#4183 la versión del installer se actualiza de vez en cuando

intenta encontrar el installer más actualizado que haya por los foros ingleses y bájatela, verás como te rula, a mí me pasaba lo mismo hasta q hice eso

Lyam

#4185 JAJAJAJAJAJAJJ LOOOOL, me acabo de caer de risa al suelo por tu avatar jajajajja!

Spank

#4185 xDDDDDDDDDDDD
Kakasoul FTW xD, qué grande

1 respuesta
Lyam

#4188 Esque además sale sonriendo ajajajajajajajjaja

DuFF1

wtf hotshot sonriendo? xDDDD

1 respuesta
Alasdair

¿Que os pasa con Hotshot D:? =(

onlineitem

#4190 hotshot en su cara de GG

xD

1 respuesta
Alasdair

#4192 Espero que sepais que lo de GG va por su nombre y apellido xD

1 respuesta
Spank

Pues yo no sabia que este era HotshotGG xD siempre que lo he visto jugar lo he visto como Kakasoul, a Hotshot lo he visto jugar con Nidalee pero nunca le vi la cara xD

Alasdair

Pues yo si le he visto muchas veces jugar en la de Hotshot con la cámara puesta, lo que pasa es que no suele hacerlo porque cuando se va a la main se pone en plan serio. Pero sí, es el, igualmente no lo notaís en la voz? Joder, esa risa es inconfundible
(Y adorable <3)

1 respuesta
brakeR

#4195 ya mojaste los pantalones otra vez ?

Alasdair

Yo siempre oiga

ZeroX_r00lz

Pues a mi su risa me pone de los nervios, parece todo forzada y asquerosa xD.

Y cuando se pone a echar pestes a todo dios, es un hijodeputa. Empieza a quejarse por nada y poner todo a parir xD

Ayer o antesdeayer, estuvo jugando con doublelift (otro top) y perdieron, y el doublelift le empezó a increpar a HS diciendole que si estaba trolleando y asi (iba con tristana ap) y en cuanto entró bigfatlp le escribío a este diciendole para jugar un SoloQ duo que no quería jugar con HS que es un troll, en plan metiendole mierda por detrás. Y el HS ahi llorando se vio la repeteción entera de su partida mientras le explicaba a Doublelift que no estaba trolleando xDDDD

Personajes curiosos donde los haya xDDDD

Alasdair

Lo sé, lo estaba viendo. Lo que pasa es que HS aparte de estar trolleando es un cabezón de los que hacen época, y lo sé porque yo me pongo igual de cabezota tenga o no la razón.

onlineitem

#4193 era de paso para ahcer la gracia ;__

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN