¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

maci

Por fin puedo jugar, aleluya!

InmortaL_cs

Acabo de echar una clasificatoria y madremia mia, valla laaaaaaaaag que hay a la hora de jugar...

mIstyk

Una puta hora y media para entrar a jugar, pensaba que blizzard daba asco pero Riot les ha quitado el #1

-DesT-

1H 28m de cola

zErOx

Menuda mierda... se cayó el sistema.

orggahh

q puto asco de juego dios

Yuloff

Hola me llamo juego gratuito, adios.

1
Xexu1

xDDDDDDDDDDD

spoiler
R

hola juego gratuito cuando te llevas de publi y de los putos aspectos ?

Yuloff

¿Y cuánto se lleva de publi un juego que cuesta dinero por comprarlo? Y en cuanto a la población total, lo de las skins son 4 pringados a los que le sobra el dinero.

D4rk_FuRy

si supierais la de pasta que está ganando riot con el juego """"""""""""""GRATUITO""""""""""""""

R

pues por eso lo digo que aunque sea gratuito pasta gana o no viste el cheque que sacaron del aspecto de la akali enfermera? donaron 165 mil dolares , crees que no se kedaron con nada xD?
venga hombre XDDDD

pd:por que nos quejamos tanto de un juego que es gratuito y esta dpm ?

1 respuesta
ruk0style

#4932 Yo creo que ganaron MAS de 165 mil dolares y SEGURO pero SEGURO que se quedaron con algo.

notiK

Dudo mucho que se quedaran con algo, si con un solo aspecto en 1 semana ganaron eso imagínate con todos los que tienen+campeones+mejoras etc.. no creo que sean tan racanos de quedarse un poco de dinero para los "necesitados"

joker-

pero ahora que cojones les pasa? que esta unaveliable... por dios

NeV3rKilL

16 minutos de cola.

<3 this shit.

D3SerT

Hay un lag del copón.

AREK

45 min de cola

-!Hola mierda juego gratuito ¿?como anda usted
-Unavalible me temo, otra vez....
-¿?Y no hay remedio para su enfermadad
-Dinero amigo mas dinero.

#4939 me temo (prep+verb) realmente es un juego de palabras conversacion entre amumu y temo no vas mal encaminado!

2 respuestas
J

#4938 Unavailable me amumu será.

1 respuesta
Aenx

Que coño pasa con este lag ahora joder
pero me cago en todo ya,entro en partida i los minions no salen hasta los 5 minutos,luego le pegas a alguien i le kita la vida a la media hora,haces recall i no te lleva a base,GJ riot

1 respuesta
ruk0style

#4940 En el americano va mucho mejor, no hay cola(me parece), no hay casi problemas de lag...

Daninas

VIVA los de riot!!!
me echan de una partida y encima tengo q hacer cola pa entrar vivaaaa

HizEoOo

No molan éstas cosas peeeroooo AL QUE NO LE GUSTE... ya sabe lo que toca xDD

rpgman

Pero y esta cola?¿!

WkMl

En el americano tambien se tiene que esperar....

gaLiix

Mola, ha quedado guapo eh!

blhero

jajajjajajajajjaja

Arget

esto ya da mucha pena joder...

Davelopez

Voy a aprovechar para ugar clasis , que si sigue dandopena durante 30 min , si pierdo me la dan como derrota perdonada

GeO-Granada

Otra vez lo mismo del otro día, con ono se cae solo.